Odio mis tetas grandes pero el las adora

Odio mis tetas grandes pero el las adora

Notapor Annie30 » Sab Nov 05, 2016 12:01 am

Hola chicas, les platico que hace unos meses subí un poco de peso y trató de comer bien saludable para bajar mi esposo le da igual, el caso es que desde niña siempre odie que mis tetas fueran mas grandes, a los 12 años ya era talla 36B de brassiere y me causo muchos traumas, ahora después de mis hijos la lactancia y todo eso soy talla 36C pero me empiezan a apretar, y creo que ya voy x la talla D y no me gusta!!! Mi esposo esta feliz no tengo mucho sobrepeso mido 1.65 y peso 64kg pero la ropa de las tetas me aprieta y tengo que usar ropa floja, y x esa razón me veo mas gordita, estoy pensando seriamente en ponerme un régimen intenso para bajar de peso y así bajar la talla de boobs, pero mi esposo no quiere dice que son cosas mías etc etc el no comprende no se que hacer
Annie30

Re: Odio mis tetas grandes pero el las adora

Notapor patito88 » Sab Nov 05, 2016 12:49 am

Si vis querés bajar de peso porque te sentís mal así, estás en todo tu derecho a hacerlo, y tu esposo se la tiene que aguantar. Es TU cuerpo. VOS decidís. Él puede darte su opinión, decirte que le gustas más de tal o cual forma, pero a la larga la última palabra respecto a tu cuerpo es siempre la tuya. Así que, en mi opinión, si querés bajar de peso, hacelo. Pero hacelo en forma responsable. No busques esas dietas mágicas de internet que hacen más daño al organismo de lo que te bajan de peso. Andá con un nutricionista que te de una dieta balanceada acorde a tu organismo, y hacé ejercicio.
Saludos!
patito88

Notapor Renata521 » Sab Nov 05, 2016 3:51 am

Hola nena, sinceramente te entiendo a la perfección yo tambien soy copa D, no soy gorda mido 1.64 y peso 54 kg, pero siempre ha sido lo mismo por culpa de mis senos me veo gorda, he visto blusas y vestidos que me entallan perfecto en el cuerpo pero al llegar arriba no cierran... es tan frustrante, ni hablar de comprar brassiere son muy dificiles de encontrar y la mayoría son horribles sin mencionar que casi nunca hay de tallas chicas solo 38D 40D y màs, es un suplicio. Pero dejando de lado todo esto es importante que aprendas a aceptar tu cuerpo tal como es, muchas mujeres desearían tener senos grandes, incluso pagan mucho por tenerlos, te recomiendo que hagas ejercicio eso te ayudara a reducir abdomen y algunas partes del cuerpo, pero no reduciras tus senos los tonificaras, reafirmaras y se veran lindos pero dudo que los puedas reducir sin cirugía. Aunque claro igual y estan así por la lactancia, espera un poco a que termines y veràs que se reducen. Manda a ajustar tu ropa para que se amolde a tu cuerpo y no quede floja. Lo más importante, aprende a aceptar tu cuerpo tal y como es, considerate afortunada sobre muchas, saca partido de tu cuerpo.
Renata521

Notapor Eve Gonzalez » Sab Nov 05, 2016 8:47 pm

No se conforman con nada! Si tuviera las tetas que tienes estaria feliz!
Porfavooor mujeres!
Eve Gonzalez

Notapor Nami0114 » Sab Nov 05, 2016 11:14 pm

Te entiendo perfectamente, yo soy 34 doble D y tengo 25 años. Mi esposo está fascinado con mis bubis, aún no tenemos hijos y son mi trauma igual porque no puedo usar la ropa que me gusta Y es frustrante. Mi esposo dice que le gusto cómo estoy pero que si quiero hacer dieta o ejercicio por mi, adelante.
Si quieres bajar de peso o reafirmar tu cuerpo hazlo, a mi me encanta ir al gimnasio. Tu esposo debe entender como te sientes y debe respetar tu decisión. Tal vez se ponga celoso de que alguien más te mire pero pues eso es algo en lo que el tiene que trabajar, no puedes aguantarte en tu inconformidad y frustración sólo porque el no quiere. Hablalo con el. Suerte ;)
Nami0114

Notapor Kate97 » Lun Nov 14, 2016 1:31 am

Nomas hay que relajarnos y disfrutar de nuestro cuerpo yo soy 38A
Por en veces me da pena , pero me siento satisfecha de tenerlas así con ese tamaño
A mi marido le encantan
Lo que hacemos es ambos disfrutar con ellas en nuestra intimidad
Kate97

Notapor kekeka27 » Lun Nov 14, 2016 4:45 am

Ya quisiera yo tenerlas grandes jaja yo aunque ya di a lactar 3 hijos lo más que aumente a 34A lo contrario a ustedes ni tfauma son mis caderas y pompas esas si me crecieron mas, y quisiera tener menos, así que chicas no se resumen mejor traten de verle lo bueno a sus atributos que muchas ya quisieran lo que a nosotros no nos gusta
kekeka27

Notapor kekeka27 » Lun Nov 14, 2016 4:47 am

*traumen
kekeka27

Notapor cristinita morua » Lun Nov 14, 2016 4:32 pm

Yo quisiera tenerlas más grandes mido 1.56 y peso 50 kilos y mis pechos son muy pequeños soy Copa 30 a y tengo 20 años y una bebé de 3 años y ni así me crecieron
cristinita morua

Notapor itel » Lun Nov 14, 2016 11:52 pm

Ola yo tengo 23 años y mido 1.65peso 63kg y soy talla 40 no soy gorda pero mi marido no las toca le encanta la parte trasera asi que pues felicidades a tu marido le agradan tus cenos
itel

Siguiente

Volver a relación matrimonial