Esposo pervertido ?

Esposo pervertido ?

Notapor Syrena » Dom Oct 16, 2016 5:45 pm

Hola, Saludos a todas! Mi esposo me ha insinuado comprarme juguetes sexuales pero yo le digo que no por vergüenza. Hace unos días estábamos en unas máquinas expendedoras de comidas y había una con juguetes sexuales...entre todo lo que se exhibía, había un gran dildo...mi esposo me ha mirado maliciosamente y le ha dado al botón para comprarlo. Por fortuna la máquina no iba. Me quedé helada..Mi duda es: ¿Tiene ese comportamiento conmigo porque me quiere, es un pervertido y no me quiere?
Syrena

Re: Esposo pervertido ?

Notapor Ana_016 » Dom Oct 16, 2016 5:49 pm

cielo es algo normal . alomejor quiere experimentar cosas buenas contigo . relajate y dejate llebar cariño sera diverido
Ana_016

Notapor Syrena » Dom Oct 16, 2016 5:58 pm

Ana_016 escribió:cielo es algo normal . alomejor quiere experimentar cosas buenas contigo . relajate y dejate llebar cariño sera diverido

Es que a él le pone el rollo de verme por ambas partes...y me ha dicho de probar con vibrador. Yo tengo miedo y vergüenza ?
Syrena

Notapor Yaniraa211 » Lun Oct 17, 2016 12:02 am

Relajate y disfruta!! Es tu pareja deja la verguenza fuera y prueben de todo!! Jajaja no es ningun pervertido solo quiere provar cosas nuevas :)
Yaniraa211

Notapor marijo1609 » Lun Oct 17, 2016 12:43 am

Quitate esa pena, se supone que es tu esposo es tu mejor amigo, si él te pide a reinventarse en él S*exo hazlo, o prefieres que lo haga con otra?? Mira a los hombres mientras más perra uno sea con ellos en la cama mas se apegan a nosotras, así que relajate y trata de disfrutarlo tu también
marijo1609

Notapor Lyxi » Lun Oct 17, 2016 2:43 am

Hola a todas ... No te estreses, es preferible que experimente lo que le causa curiosidad y haga contigo sus fantasias... Q bien que te comenta lo que llama la atencion. La pena dejala de un lado y dale rienda suelta a tu imaginacion y a la de tu esposo.
Lyxi

Notapor Anica diaz » Mar Oct 18, 2016 2:11 am

En mi caso es todo lo contrario, yo compre uno para sorprenderlo y salir un poco de la rutina y se negó rotundamente... me dijo que sería como serle infiel jaja. Chica relájate y disfruta del S*exo que es fantástico
Anica diaz

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 3:16 am

Ya quisiera yo que mi esposo me salga con esas cosas.

Al final del día debes hacer lo que te haga sentir cómoda. El lindo ver que tu esposo te busqué para cumplir sus fantasías y no vaya de una con otras a hacerlo.

Lo que no entiendo es la vergüenza... Es tu esposo, la única persona sobre la tierra con la que puedes expresarte libremente sin pena ni pelos en la lengua. Aprovecha la relación y experimenta cosas nuevas. Poco a poco. Sólo dale la oportunidad y si luego no te sientes cómoda pues habla con el.

Pero decir que no de buenas a primeras sin probar es como que negativo. Llegará al punto en que él no te pida nada más que el simple S*exo rutinario.

Experimenta. Vive. Sé feliz
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Bonita91 » Mar Oct 18, 2016 3:36 am

Jaja
Mi esposo no me preguntó
Un día llego con un consolador.
Jajaja la verdad sólo lo metió algunas veces a mi sinceramente no e visto.
Bonita91

Notapor Bonita91 » Mar Oct 18, 2016 3:38 am

No me gustó eso quise decir
Bonita91

Siguiente

Volver a relación matrimonial