sera que estoy embarazada???

sera que estoy embarazada???

Notapor maria g » Dom Sep 20, 2015 10:36 pm

Hola, sera q me pueden ayudar, estoy muy confundida, asustada.. Tengo meses teniendo relaciones con mi novio, pero el mes pasado tuvimos relaciones de 22 a 23 y el 24 comenzaba mi ciclo d ovulacion, por esos días no tuvimos nada, pero luego si, pero ahora este mes me tenia que bajar el 12 y es la fecha que no m ha bajado, ya tengo 8 días de retraso y a vcs me da un ligero malestar en el vientre pero nada... Sera que si estoy embarazada???
maria g

Re: sera que estoy embarazada???

Notapor rooomi » Dom Sep 20, 2015 11:05 pm

Lo más probable es que si. Si es q no te cuidaste.
Más o menos dos dias antes y dos dias después de tu ovulacion son los dias mas fértiles te recomiendo un test de embarazo saludos
rooomi

Notapor maria g » Dom Sep 20, 2015 11:15 pm

El 22 y 23 decían q era la probabilidad baja q para el 24 comenzaba el periodo de probabilidad alto... Igual m voy hacer la prueba, pero sigo con el malestar en el vientre, un ligero dolor como d mestruacion
maria g

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 2:50 am

Yo estoy en las misma chica nose que hacer la verdad .. a diferencia que yo eataba en mis probabilidades bajas ante de acabar el se pone el condon .. ytambien tengo esos lijeros dolores de vientre y nada ... tengo 3 dias de retraso nose que hacer ?
rigel veruska

Notapor laudan98 » Lun Sep 21, 2015 2:58 am

No se preocupen.. Eso es algo muy normal, a mi me sucede, sólo deben relajarse y tratar de no preocuparse es hace que se tarde la menstruación.
laudan98

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 3:05 am

Es dificil no preocuparse y mas en la situacion que se encuentra mi pais x li tanto para mi tambien no se consigue ni comida nada mas en pensar en tener unbebe me da dolor mo solkr x mi si no por el ... y el abortoesta prohibido en mi pais u.u
rigel veruska

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 3:07 am

Es dificil no preocuparse y mas en la situacion que se encuentra mi pais x li tanto para mi tambien no se consigue ni comida nada mas en pensar en tener unbebe me da dolor mo solkr x mi si no por el ... y el abortoesta prohibido en mi pais u.u
rigel veruska

Notapor laudan98 » Lun Sep 21, 2015 3:08 am

Yo entiendo cariño pero si te pones con los pelos de punta harás que se tarde más en llegar. Además tienes máximo 10 días para que llegue, si se pasan los días y sigue sin llegarte, ahí si preocupate, de resto no
laudan98

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 3:26 am

Bueno gracias ... esperare se lo comente a mi novio. Me dijo que si pasaria eso no cometiera ninguna locura que el se haria cargo con o sin mi del bebe que me ama y que si esbueno para unas cosas para otras tambien .. me lleno de alegria por la parte sentimental esperare .. espero que no
rigel veruska

Notapor laudan98 » Lun Sep 21, 2015 3:34 am

Es lindo que tengas apoyo de tu novio, eso hace que te sientas mucho menos más tranquila,por ahora trata de no pensar en eso y ya.
Y creeme cuando pasan esos sustos la relación que tengas con tu pareja se fortalece mucho más, además no vayas a cometer el error de hacer algo por cuenta tuya siempre siempre toma en cuenta a tu pareja.
Fresqueate mujer y cuidate mucho ^^
laudan98

Siguiente

Volver a relación matrimonial