por Secrett fantasy » Jue Sep 22, 2016 8:42 pm
Bueno chicas les cuento, llevo tres años de casada con un bebé de casi dos años, mi relación con mi esposo no ha sido muy buena, cuando estaba embarazada le encontré mensajes con su ex diciendo que el destino los reencontró por algo... Paso el tiempo y volví a encontrarle mensajes con mujeres de su trabajo como si fueran novios, yo lo encare preguntando el porque de sus infidelidades el me dijo que desde que mi bebé nació yo dejé de ponerle atención, cosa que es mentira, sólo tuvo que compartir mi atención con mi bebé, y además siempre que el quería S*exo yo accedía aún cuando estába muy cansada por la llegada de mi bebé, en fin hace poco volví a encontrarle mensajes con una tipa y peleamos por ello pues porque ahora es el quien me deja con las ganas porque ya no me hace el amor, siempre que quiero se duerme. He conocido a dos chicos, uno es buena onda y hemos hablado de tener intimidad pero siempre que quedamos de vernos le canceló, tengo miedo. Y tengo un noviazgo con un hermano de una amiga de la infancia, nos encontramos por facebook y nos hicimos " novios por internet" porque no lo he visto, con el es diferente, me escribe siempre y además hemos hablado de tener intimidad, el se dejó de su esposa, y me pidió que me fuera con el y tuviéramos un bebé, yo le dije que no podía irme con el por mi bebé. No se me siento muy mal pese a que mi esposo también ha sido infiel, no puedo ver a ninguno de los dos chicos, sólo han sido mensajes pero no se... Tengo miedo de como me sentiré si tengo relaciones con alguien que no sea mi esposo, cabe mencionar que el ha sido el primero en mi vida...