Mi marido es demasiado de frio

Mi marido es demasiado de frio

Notapor ositad302 » Jue Sep 15, 2016 8:27 am

Hola chikas mi situacion es q mi esposo no es cariñoso el no le gusta besar tenemos relaciones una vez en semana y tengo q decirle q si lo hacemos porq por el no hace nada no tiene iniciativa todo el tiempo soy yo el tieme 32 años y yo 36 años tenemos un bebe de 1año el es bueno como padre el trabaja para tenernos bien pero en el papel de esposo no funciona ya he hablado con el de esto y lo q me dice es q el es asi
ositad302

Re: Mi marido es demasiado de frio

Notapor Michelgreen » Jue Sep 15, 2016 8:31 am

Si así empezó la relación entonces sería normal, pero si tu relación al principio el era cariñoso detallista y todo lo demás entonces algo hay, animo necesitas de la ayuda de Dios pídele que vuelva el amor de tu esposo hacia ti y tu amor hacia el, te recomiendo la película de cuarto de guerra mírala jamás te arrepentirás, un abrazo reyna
Michelgreen

Notapor ositad302 » Lun Nov 14, 2016 2:35 am

Gracias,pero si siempre a sido igual yo le hablo del tema y el me dice q siempre es así con todas las relaciones q ha tenido y hay es q me doy cuenta q por eso es q fracasa por cierto una q estuvo con el me dijo q ella lo dejo porq el no le gusta hacer nada a la hora de tener S*exo q el solo es penetrar y más nada no besa no juega no le gusta éxito a la mujer y mucho menos le gusta el S*exo oral pero q a el le han el S*exo oral eso le encanta... ella me hablo porq el trato de volver a tener algo con ella y ella sabía q el estaba conmigo y me lo dijo y me envió todo los mensajes q el le escribía lo enfrente y le dije q se fuera de mi casa y empezó a pedir perdón y q no lo volvía hacer q el no quiere perder su familia
ositad302

Notapor ChicaMaleducada » Lun Nov 14, 2016 1:22 pm

El no es cariñoso, no te da buen S*exo y anda buscando a su ex...
que te puedo decir? "Déjalo ya" o tal vez
"él te ama mucho, y quizás está pasando por un mal momento.. Ten paciencia y todo se arreglará solo "
Ahí ve tu, que es lo que quieres escuchar...
ChicaMaleducada

Notapor ositad302 » Jue Nov 17, 2016 4:11 pm

El dice q me amama más de lo q yo me imagino q el no me esta engañando q lo de buscar a esa ex fue hace mucho tiempo yo le doy su espacio y tiempo a ver si el se da cuenta de las cosas estos días hemos estado bien unidos y el esta mas cáridos conmigo espero siga así y mil gracias por tus consejos
ositad302

Notapor vale.791 » Jue Nov 17, 2016 4:24 pm

Si el siempre fue así por qué te casaste con él? Para intentar cambiarlo? Una persona no cambia a menos que quiera, y si así lo conociste sabías que así iba a ser.
Pero con lo demás, si está buscandose otra qué esperas? a que encuentre una que sí quiera?
*♥*
vale.791

Notapor Kemx » Vie Nov 18, 2016 6:06 am

Te entiendo me pasa algo muy parecido recién me casé y cuando éramos novios tenía excusas pero ahora me dijo que no le gusta tener relaciones s*exuales seguido y me parece absurdo. Y lo único que pienso es que esto no tendrá futuro no se como te sentirás tu pero no está bien que el hombre no desee a su mujer deja la puerta abierta a muchas cosas :/
Kemx

Notapor Lisse » Vie Nov 18, 2016 6:50 am

¿Porque te enamoraste de el?
Lisse

Notapor OpS » Vie Nov 18, 2016 8:23 am

No será gay y el mismo no lo quiere aceptar?
Es verdad. Por qué te casaste si así lo conociste.
OpS

Notapor MDRDJ » Vie Nov 18, 2016 3:26 pm

Amiga tu tu sabías con quien te estabas metiendo. El siempre fue así, no entiendo porque ahora si sientes que te afecta ahora. Acepta a tu pareja como es no intentes cambiarlo. Sino estas satisfecha pues y toca tomar una decisión pero no puedes esperar cambiar a alguien que aceptaste siendo así desde un principio
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial