AYUDA QUIERO EXPERIMENTAR.. ?

AYUDA QUIERO EXPERIMENTAR.. ?

Notapor Any27 » Lun Sep 05, 2016 10:37 pm

Mi esposo le gusta mucho q se lo agua con la boca y ami no me gusta mucho y cuando él me lo hace ami me e negado pero hace unos días apostamos y le gane así q me lo hizo con la boca y la verdad me encanto... A él le gustaria hacérmelo x detrás pero me duele mucho q puedo hacer para q no me duela..!!
consejos xfavor chic@s...
Any27

Re: AYUDA QUIERO EXPERIMENTAR.. ?

Notapor Joven20 » Lun Sep 05, 2016 10:50 pm

Lo primero muchoooooo lubricante y lo 2o encima de él los dos tumbados boca arriba controlando tú la situación, estando muuuy excitada.
;) prueba y me dices si funcionó
Joven20

Notapor Any27 » Lun Sep 05, 2016 10:59 pm

Ok lo intentare gracias....sabes ami me gusta mucho tener S*exo pero soy muy recervada y no me animo a hacer muchas cosas xq pienso q no esta bien q me va a faltar él respeto después ?
Any27

Notapor flak@ » Lun Sep 05, 2016 11:32 pm

Hola!! Nena. En mi experiencia una buena dilatación con lubricante o él estimulandote hasta que este abierrito :) , para mi una posición rica es arriba de él así tienes el control de Cuanto meterlo :P o en cuatro y el montado en tus caderas pruebalo. Y con respecto a tu miedo tu sueltate lo van a disfruar ambos
flak@

Notapor Angelita ;) » Mar Sep 06, 2016 12:40 am

Hola, a mi me pasa igual que a ti, me gusta experimentar, pero tengo miedo por el que dirá él... No somos novios formales y solo hemos tenido relaciones unas cuantas veces... Aun así, una de ellas el me dijo de hacerlo por detrás y me negué por miedo de que me doliese mucho, pero tengo ganas de probar... Que me recomiendan? También acepto que me den algunas nuevas ideas para probar...
Angelita ;)

Notapor Any27 » Mar Sep 06, 2016 1:06 am

Si pues de hecho yo tengo dos años de casada con él y si me pudiesen dar muchos tipos consejos xfabor
Any27

Notapor Any27 » Mar Sep 06, 2016 1:13 am

Hola flak@ gracias x tus consejos los pondré en practica y chicas como se pide él lubricante esq nunca he comprado recomiendenme amigas
Any27

Notapor Joven20 » Mar Sep 06, 2016 1:53 pm

Any27 escribió:Ok lo intentare gracias....sabes ami me gusta mucho tener S*exo pero soy muy recervada y no me animo a hacer muchas cosas xq pienso q no esta bien q me va a faltar él respeto después ?

Reina si tú respetas a tu pareja y él a ti, lo importante es disfrutéis de vuestra sexualidad al máximo juntos.
Yo he llevado a cabo todas las "perversiones" que puedas imaginar con mi pareja y me respeta TANTOOOO.
Prueba y disfruta, desinhibite
Joven20

Notapor danielleortega10 » Mar Sep 06, 2016 8:14 pm

Necesito varios consejos para saber como hacerle porque mi novio quiere hacérmelo por detrás y también quiero pero tengo miedo a que me duela mucho y no se quiera cerrar
danielleortega10

Notapor danielleortega10 » Mar Sep 06, 2016 8:15 pm

Necesito varios consejos para saber como hacerle porque mi novio quiere hacérmelo por detrás y también quiero pero tengo miedo a que me duela mucho y no se quiera cerrar
danielleortega10

Siguiente

Volver a relación matrimonial