Me siento muy mal tengo 3 años con mi esposo tenemos una hija de 1 año pero el se volvió muy distante indiferente no hay muestras de cariño y en la cama pues solo es seco y una vez
Por semana o cada 15 días yo me cambie de ciudad por el ahora vivimos con sus papás yo deje mi casa solo con muebles áhora estoy empezando desde cero lavar a mano y cosas de esas no me da dinero solo compra la despensa de la semana y si me pongo a trabajar tengo que ayudar con los gastos se que no tiene otra mujer por que uno se da cuenta no me esconde los teléfonos tiene what pero casi no está en línea y su face ni lo usa usa el mio ya he hablado con el y me dice que el así es algo que es mentira me dice que le de tiempo que no lo presione le gusta tomar y aveces prefiere estar con sus amistades que conmigo nunca salimos solos siempre tiene que ir sus amig@s y pues en las noches somos unos desconocido con nuestra hija es un amor de desvive por ella y yo me siento
Como la chacha en las mañanas me habla solo para que le haga de almorzar a medio día me habla para ver si ya esta la comida y en la noche igual no me manda mensajes para mi la relación está más que terminada no tenemos nada en común quiero consejos y algo que me de valor de agarrar mis malestas e irme a mi casa