No me presta atencion

No me presta atencion

Notapor Stefy03 » Jue Sep 17, 2015 3:16 am

Hola chicas, necesito que me orienten, bueno mi novio y yo vivimos en un mismo barrio pero casualmente nos vemos el no se preocupa mucho de si nos vemos o no,yo soy kien va x su casa y ahi hablamos y todo pero si decido quedarme varios dias en mi casa no nos vemos, y aparte de eso no me manda ni un msj en el dia y es muy difícil hablar con el ps porque no me escucha y hace lo que le da la gana y ps yo soy la última en enterarse de lo que hace pero de boca de otras personas...la verdad esq lo amo pero siento que el estado conmigo o sin mi nada cambiaria para el...esta no es una situación que me agrade, les pido que me den sus opiniones :(
Stefy03

Re: No me presta atencion

Notapor Natii Villalba » Jue Sep 17, 2015 3:24 am

para mi lo mas importante en una relación es la comunicación y si es así como dices, no me agradaría en absoluto.. te aconsejaría que intentes hablar con el y traten de cambiar la situación, porque así lo de ustedes no irá lejos y a la larga saldrás lastimada :/
Natii Villalba

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 4:16 am

Mira te doy un consejo quien te quiere te busca te muestra interes de estar contigo de lo que te pasa .. te mereces a alguien que te valore que vea en ti un lugar de apoyo y viseversa . Un lugar donde se diga que te agrada y que no y si no hace el mas minimo intento olvidate no le interesas no te merece
rigel veruska

Notapor shel Belisario » Jue Sep 17, 2015 4:23 am

Hola amiga aveces sentimos que como mujeres no nos valoran primero que tipo de relación tie es con el chico ? antes que nada si no te sientes querida es un problema por que uno se siente como si no valiera para el pero si es así como cuentas el no te toma enserio ni se interesa por ti primero tienes que tu misma darte y cue ta y la solución es que te des un tiempo tu misma amate y alejate de el que es un amor tóxico que no te da amor tenemos que analizar que no nos hace feliz y desprecio dernos de ello estoy para cualquier momento to que quieras hablar o escribir yo pase por una situación parecida y es muy angustioso
shel Belisario

Notapor kahty » Jue Sep 17, 2015 4:31 am

A mi m pasa lo mismo k ella y vivimos al frent mi novio y yo y si no lo busco el no m busca y noc ya k hac3r
kahty

Notapor Franciscabelen » Jue Sep 17, 2015 4:39 am

Te aconsejo que hables las cosas con el & le comentes lo que sientes & de acuerdo a lo que diga tomar una decisión.
Franciscabelen

Notapor Rozayla » Jue Sep 17, 2015 5:26 am

A veces es difícil confrontar osea dialogar con tu pareja por q temes q te corten.. Te recomiendo que lo hablen tal vez el cree q esta bien.. . Una vez discutí con mi esposo por eso su indiferencia y me dijo esto ojala te sirva (amor en un año tu no dijiste nada yo creí eras feliz con q te de espacio) por muy obvio q sea para ti algo no significa q para el lo es...
Rozayla

Notapor Rozayla » Jue Sep 17, 2015 5:35 am

Muchas veces no queremos confrontar o diálogar por miedo a que nos corten... Pero Te recomiendo q tengas valor y que lo hablen tal vez el cree que esta bien... Una vez confronte a mi esposo por eso y me dijo (amor en el tiempo que tenemos juntos nunca lo dijiste yo creí que eras feliz y que te gustaba q t diera espacio) me hizo entender q por muy obvio q sea para mi las cosas para el no lo es... Y conociéndonos ya se cuando no se da cuenta y cuando lo hace a drede :D
Rozayla

Notapor zohar » Jue Sep 17, 2015 7:19 am

hola! Linda la relacion es de dos no me parece justo que seas tu la que pone todo el esfuerzo e interes en la misma. Creeme que si sigues en esa situacion te arrepentiras a la larga es mejor que lo confrontes de una vez si no quiere estar ontigo alla el xq eres una gran persona ademas de seguro vas a encontrar alguien q te valore de verdad! Suerte y valorate no vale la pena sufrir asi!
zohar

Notapor c@r0l » Jue Sep 17, 2015 7:49 am

Hace mucho yo pase por algo así,creí amar a alguien tanto q pensé q mi amor era suficiente para obviar el hecho de q yo no le importaba y q le daba igual estar conmigo o sin mi hasta q un día decidí probar si el me extrañaría y deje de buscarle cada vez q sentía la necesidad de llamarlo intentaba distraerme haciendo algo lindo para mi como arreglar mis uñas salir con mis amigas etc primero se me hizo muy difícil al ver q el no me buscaba me dolió cada vez me acostumbre mas a estar sin el hasta q un día sin darme cuenta el ya estaba fuera de mi vida...y aprendí q no puedes amar a alguien mas q a ti misma luego sin buscarlo encontré a un chico q me ama lo demuestra y me hace feliz
c@r0l

Siguiente

Volver a relación matrimonial