Alguna vez se an sentido tristes, solas y sin ánimos de nada

Alguna vez se an sentido tristes, solas y sin ánimos de nada

Notapor yuriko » Jue Ago 18, 2016 4:57 am

Saben me siento tan triste chicas, extraño mucho como era mi esposo cuando recién empezó nuestra relación, ahora solo me siento sola, triste, sin ánimos de nada, aveces asta pienso que soy poca cosa para el, no e podido darle un bebé, el antes era lindo dónde fuera que me encontrará en cualquier parte de la casa me abrazaba me daba un beso me decía que me amaba ahora siento que solo le doy problemas molestias lo enfado, yo como le dije ase un par de horas que si me quiere y me dijo no y le dije entonces Xk m lo dices, dice Xk preguntaste, y le dije estas enojado dice no pero solo hablas y hablas y le dije solo te pido tantita atención no te pido nada mas, no le e hecho nada alomejor ya perdió el interés en mi no lo se, o encontró a alguien mas que le haga sentir lo que yo no le hago sentir hay chicas de vdd necesito tanto un consejo un comentario respecto a mi matrimonio
yuriko

Re: Alguna vez se an sentido tristes, solas y sin ánimos de

Notapor Alcalà J » Jue Ago 18, 2016 7:30 am

Pienso que solo estas perdiendo tu tiempo a lado de una persona que claramente ya te dijo que no te quiere.
Que haces ahí? Por que sigues con el?
Por no salir de tu zona de confort?
Esta bien que lo ames pero si el no te ama...que?
Ahí vas a seguir aamargandotey sintiéndote sola?
Creo que vales demasiado como para estar así. Amate, respetate....
No somos árboles como para quedarnos en un mismo lugar. Si no nos gusta y si no somos felices en donde estamos. Podemos movernos de ahí.
Ánimo chica!! Piensa muy bien lo que quieres.
Alcalà J

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 18, 2016 8:00 am

Piensa, en qué momento cambió? Dices que te dijo que no te quiere? Fue en serio?
Hellodany69

Notapor Yeye777 » Jue Ago 18, 2016 4:45 pm

Alguien que no te ve como te mereces, no debería estar a tu lado! Mujer amate, valórate. Vales mucho para estar con alguien que no se interesa por ti
Yeye777

Notapor Orellei » Jue Ago 18, 2016 5:03 pm

Ten mucha fuerza interior a veces las cosas no son como lo deseamos y ahi es donde debemos sacar esa guerrera k llevamos x dentro. Ten valentia de superar tus miedos. No t hagas daño tu solita, piensa y analiza si estas mejor ahi o sola. Si no t quiere pss el no esta obligado a quererte y tu no estas obligada a estar con el. Entonces toma decisiones y quierete a ti misma, asi tu sabras cual es el mejor camino para tu vida
Orellei

Notapor yuriko » Jue Ago 18, 2016 9:07 pm

Es lo que hable hoy con el que para que estar a su lado si una ves ya me separe de el yo ya ttenía las fuerzas para alejarme y k no me buscará ni yo a el y volvió a llegar a mi vida a hechar a perder todo el esfuerzo que había echo para olvidar lo y sentirme mejor. Le dije que si ya no me quiere que lo mejor es sepasarnos y dice lo dije molesto y le dije si no es mi problema si te sientes así siempre a estado aki la pendeja de Yuriko para apoyarte. Tu no sabes valorarme y estoy ahorita empacando mis cosas chicas Xk la vdd para que estar con el si solo piensa en el y se molesto Xk le dije a mi me vale un carajo lo que le pase a tu amiga si su esposo le pega es su pedo ella sigue hay y le digo tu te quejas de mi de k le di un consejo a una amiga y tu andas igual y me dijo pues es k ella me importa así si te importa quédate con tu amiga y se el padre de su hijo pero ya no me busques y cada quien por su lado. Y me dijo no pensé que me ibas a decir eso le dije que ya estoy alta de que siempre sus amigos amigas primero que yo y que esta bien pendeja si piensa que le seguiré aguantando sus mamadas
yuriko

Notapor Carolinads » Jue Ago 18, 2016 10:26 pm

Es lo mejor que puedes hacer creo que no t quiere pero se acostumbró ati es muy cómoda situación para el pero pa ti es un calvario no t preocupes verás como todo te ba salir bien .mucha suerte
Carolinads

Notapor Alcalà J » Jue Ago 18, 2016 11:42 pm

Dicen que a los hombres les sale mas barato casarse que contratar una criada.

Y bien dicen también que la costumbre es mas fuerte que el amor......
Alcalà J

Notapor Fershaa » Vie Ago 19, 2016 9:37 am

Todo despues de un tiempo cambia y si cambio fue por algo, no pierdas tu tiempo con alguien que sinceramente perdio el interes, muchas veces nos aferramos a algo que sabemos que no tiene futuro, hay que pensar primero en nosotras y pensar si nos hace bien la persona con la que estamos, la gente nunca va a cambiar duele pero es la verdad!!! Suerte y bendiciones
Fershaa

Notapor piscis » Sab Ago 20, 2016 5:10 am

Hola amiga. Mira no es necesario q le des un hijo para que sean felices por siempre hay diferentes tipos de familias. Si te dijo q no te quiere, y crees q fue sincero. No tienes nada más q hacer q divorciarte. Estas perdiendo tu tiempo creo q tu ya sabes lo q tienes q hacer. Leí recién una chica q puso "NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS "Es un dicho muy cierto y nos vale a todos . Fuerza amiga lucha por tu felicidad. Besos?suerte
piscis

Siguiente

Volver a relación matrimonial