?

?

Notapor Tes » Lun Ago 15, 2016 5:33 pm

Uúuuu
Última edición por Tes el Sab Ago 27, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total
Tes

Re: Mi esposo me confesó que me engañó :( pero dice que me a

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 15, 2016 5:38 pm

Tú no tienes porqué querer ser como ella. No te hagas daño a ti misma.
Ella es una persona sin escrúpulos que no le importa meterse con un hombre ajeno. Crees que eso es algo ejemplar? No verdad? Entonces para qué quieres ser como ella?
Si lo perdonas o no a él, cosa tuya, pero no te hagas daño a ti misma.
Hellodany69

Notapor yamilet.05 » Lun Ago 15, 2016 5:52 pm

Hola te cuento ami tabn me paso lo mismo estoy con mi esposo desde los 14 año y eo tenia 17 ahora tengo 22 y el 25 me fue infiel una vez hace como 3 año atras me pidios perdon fue muy dificil para mi pero lo perdone por k lo amo tan bn soy gardita y me engaño con una mujer flaca lo perdone y ank en proceso fue dificil lo logre por k no fue facil dure un año mas o meno k lloraba siempre cuando me acordabe me soñaba siempre su fria micho pero ya lo logre des puesde eso no fuila misma ahora soy mas fuerte y dura con micaracte no creo ennadie ya k fue con una amiga k me fue ifiel pero ahora ya no es el mismo hombre k era ante ahora es mejor ahora digo k todo pasa por alguna razon ahora es mejor esposo k ante y pero no le tengo confiaza ak sarga solo pero es mejor esposo k ante de eso no tengo duda. Solo tedigo no hay mal k por bn no venga si lo amas perdona lo todo cometemos errore lo inportaten k el te lodijo y k hata canbio de trabajo pera ni ver la eso es señal de k te ama perdona lo se k es duro pero toda pasamos por ese proceso
yamilet.05

Notapor frida Sofía » Lun Ago 15, 2016 9:36 pm

Yo jamás perdonaría una infidelidad.
frida Sofía

Notapor cyndirela » Lun Ago 15, 2016 9:59 pm

Tes escribió:Hola chicas estoy con mi esposo desde los 17 años (ahora tenemos 33) yo tuve relaciones una sóla vez con mi novio anterior,antes de conocerlo a él, él dice que yo fuí su primera vez,desde ahí sólo habíamos estado el uno con el otro,hace 5 días me confesó que tuvo relaciones con otra persona hace 5 años, pero la dejó y que no podía seguir ocultandolo, dijo que se arrepintió por que me ama, el cambió de trabajo y ahora me entero que fue para alejarse de esa persona que lo buscaba mucho, ella es muy muy delgada, no soy gordita pero si tengo buby y cadera siempre me alagaron por mi cuerpo :( pero ahora me siento la pensona más obesa del mundo, mi autoestima está por los suelos llevo días sin comer pues me da asco la comida y quisiera ser muy muy delgada, se que estoy mal pero no puedo evitarlo, él hace todo lo posible por hacerme sonreir y estar conmigo pero yo me siento muy mal, -estoy muy confundida- hubiera preferido nunca saberlo...
¿Ustedes que harían? ¿LO PERDONARÍAN?

Pues es que paso hace tanto tiempo? que ya no va al cazo tu tristeza piensa una cosa solamente....

El esta contigo tu esposo te eligió a ti.
Tu eres y seras hermosa para el toda la vida así tal cual eres.

El te lo a confesado ahora lo que sigue es que le preguntes todo!!!!
La mas mínima y terrible cosa que se te vaya a la mente, porque?
Para que el te explique y no te quede ninguna duda, si es necesario hasta revisar su Cel y sus redes sociales ya que seria valida tu petición.
Y luego que te sientas segura de que ya no existe rastro de la otra entonces si quieres seguir con él pues amiga ACOMENZAR DE CERO, sin reproches ni nada como si jamas hubiera pasado y seguir la vida.

Esto pudo ser algo muy grabe para tu matrimonio pero gracias a DIOS a tu marido sólo le sirvió la experiencia para darse cuenta de que te ama y que le aterra perderte.

Animo la tormenta paso por un lado tuyo y ni te toco.
Sigue y se feliz
cyndirela

Notapor arelis89 » Lun Ago 15, 2016 10:00 pm

Opino lo mismo si hubieras sido tu quién fallo entonces se haria el digno aparte si lo perdonas una vez lo va a volver ser el no te respeto ese es mu punto de vista pero tu tienes la ultima palabra
arelis89

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 1:09 am

No entiendo por qué dicen que el que lo hace una vez lo hace siempre, eso depende de la persona. El que erra y se arrepiente no lo repite, el que erra y lo vuelve a hacer es porque NO se arrepiente, y eso depende de ambos, sólo la pareja sabrá porque es la única que lo conoce. Nosotras no sabemos más que esto.

Nena, yo creo que si te lo contó es porque su culpa lo carcomía y quiso que sepas la verdad. Se alejó de esa mujer y no quiso saber nada más, si te lo dijo fue porque de verdad se arrepiente, si no lo hubiera vuelto a hacer total no te habias dado cuenta. La decisión es tuya si lo perdonas o no, solamente vos sabes si él te demuestra amor y arrepentimiento, si es sincero, nadie más que vos. Quizas te cueste aceptarlo y asimilarlo, quizas te cueste volver a confiar, pero te digo que con amor sincero todo se puede y todo se supera. Tiempo y paciencia, y todo se puede, pero se necesita el esfuerzo de ambos.

Y lo mas importante, NO TE HAGAS DAÑO. Tenes que ser fuerte, sos una mujer valiosa y hermosa. Esa otra no merece nada de tu atención, la importante sos vos. No quieras ser como ella, sos mejor, él te falló por tonto, si vas a quedarte con él trabajen en su matrimonio y hablen de los problemas. Pero nadie merece que te hagas daño, eso es la mayor tontería. Dale bella, fuerzas y no te caigas.
*♥*
vale.791

Notapor flower23 » Mar Ago 16, 2016 4:38 am

Se quedo contigo porque te ama y fue hace tiempo animo amiga ycuando hagas algo aslo por ti no por el
flower23

Notapor Frutii » Mar Ago 16, 2016 4:49 am

Es una respuesta muy buena VALE.971 te apoyo!
El te fallo y se arrepintió, nadie es perfecto pero eso tampoco justifica una infidelidad.
Ahora cuando el arrepentimiento es verdadero vale la pena luchar, no desesperes.
Quierete tal y como eres!
Frutii

Notapor Lilow21 » Mar Ago 16, 2016 4:52 am

Primero no te descuides ponte bonita pero se tú no dejes de comer no la envidies porque él no se quedó con ella se quedó contigo eso significa que eres tú a quien el ama se fuerte no descuides tu hogar y si perdónalo porqué hoy día todos nos ponen los cuernos pero demuéstrale que te dolió y que no estás dispuesta a perdonar otra si no lo haces lo volverá a hacer castígalo demuéstrale que lo hizo mal
Lilow21

Siguiente

Volver a relación matrimonial