Me siento rechazada

Me siento rechazada

Notapor Lesli pojoy » Lun Ago 08, 2016 1:41 am

Hola chicas les cuento q llevo un año y medio de casada tengo una nena de 8 meses pasa que mi esposo no es cariñoso conmigo me anda rechazando siempre q puede yo me le acerco para darle un beso o abrazarlo pero siempre me hace un lado solo cuando estamos en la intimidad me dice q me ama luego ya nada de nada yo soy la q se le acerca y lo jalo para besarlo o abrazarlo me siento mal xk con sus hermanos o compañeros de trabajo se lleva muy bien y si yo voy y le pregunto algo solo me dice q deje de estar chingando y eso me duele xk yo lo amo y no se q hacer ayudenme .
Lesli pojoy

Re: Me siento rechazada

Notapor Carolin02 » Lun Ago 08, 2016 1:46 am

Se más coqueta as cosas diferentes como una cena especial, prepara la cama con rosas prende velas búscate un vino, si aún así sigue indiferente investiga.
Carolin02

Notapor ValenR » Lun Ago 08, 2016 1:44 pm

Seduci, que mejor don en una mujer que Seducir y ser coqueta?
ValenR

Notapor MelJ » Lun Ago 08, 2016 7:06 pm

Mandalo a la mierda!!usa la psicología inversa,cuando dejes de darle atención,se va preguntar por que no lo jodes. Un hombre q te trata así no te valora,ni vos misma te valoras como mujer,eso no es amor amiga.
MelJ

Notapor Lesli pojoy » Lun Ago 08, 2016 8:24 pm

Are las cosas q me aconsejaron a ver cual de todas funciona gracias por los consejos ...
Lesli pojoy

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 08, 2016 9:20 pm

Qué va! Lo de la cena y eso es un buen consejo cuando hay falta de pasión, pero acá la intimidad no es el problema. Hacer eso será como ponerse en bandeja, te está utilizando sólo para tener vida sexual y una mujer que lo atienda. Yo no le rogaría y lo mandaría x un tubo.
O sea, no es que lo dejes, pero yo no tendría intimidad ni lo atenderia hasta que me trate bien.
Hellodany69

Notapor norelci Sandl » Lun Ago 08, 2016 10:15 pm

Deberias de habar con el muy seriamente. Aver que es lo que esta pasando
norelci Sandl

Notapor Laura maria Ordóñez » Lun Ago 08, 2016 10:23 pm

Nena, eso nos pasa a la mayoría pero los hombres normalmente lo hacen es para atraer a la mujer, no se por que lo hacen pero piensan que si mas no ignoran nosotras mas estaremos interesados por ellos,así que es mejor que hablen como pareja y discutan eso sobre por que el re rechaza
Laura maria Ordóñez

Notapor Lesli pojoy » Mar Ago 09, 2016 3:02 am

Lo q pasa es q yo hablo con el pero No le gusta cuando le digo q quiero q me trate bien q quiero sentirme amada pero no me dice nada solo le da risa y terminamos peleando por lo mismo y nos vemos todo el día xk trabajamos juntos y siempre discutimos por lo mismo me siento rechazada y no amada por el .. Y yo quiero volver a sentir lo q se siente cuando se es amada y tengo otros pretendientes a pesar de la familia q ya forme veces me dan ganas de darle una oportunidad a otra persona pero solo x cel para q me trate bonito pero no se q hacer..
Lesli pojoy

Notapor patry@123 » Mar Ago 09, 2016 3:22 am

Me parece q estas buscando una excusa para ser infiel.xq si de verdad amas a tu marido no estas pensando en estar con otros.todos los hombres son iguales,aveces cariñosos otras no tanto.pero tambien hay paranoia de nuestra parte xq si de golpe nos regaln algo lindo o nos initan a cenar a algun lado pensamos q es xq se mandaron una macana.o si x cuestiones laborales o cansancio,rutina deja de ser cariñoso un tiempo pensamos q nos engaña.pero creo q vos estas buscando una excusa para justificar tu engaño el dia d mañana.una pareja jamas va a estar en una meseta,tiene altibajos pero no x eso hay q correr a brazos d otros.hay q tratar de arreglar las cosas y no desecharlas xq en ese momento no son como nosotras queremoa.
patry@123

Siguiente

Volver a relación matrimonial