Vergarme de la amante

Vergarme de la amante

Notapor Caris23 » Vie Ago 05, 2016 1:02 am

Chicas necesito consejos útiles mi esposo tiene una amante desde hace 5 años y nosotros tenemos 6 de relación cuando me enteré lo negó ovio me dijo q ya no había nada y después de tres hijos me acabo de dar cuenta q siguen viéndose y pues ovio me quiero desquitar
Caris23

Re: Vergarme de la amante

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 1:14 am

Y no deberías desquitarte de él? Que durante años te mintió, te engañó, tuvo hijos con vos mientras hablaba con la otra? Él merece tu enojo.
No confundas, no veo la razón de una mujer de ser la amante y conformarse con las sobras de lo que la esposa come.
Porque hay mujeres que aún sabiendo de la esposa, se conforman y se dejan usar para un ratito en la cama, esperando falsas promesas sabiendo que son incumplibles.
Pero conozco casos donde esa mujer no sabe tu situación, donde él ha mentido y engañado a ambas. Para que veas, conozco una señora cercana, donde el tipo le dijo qie estaba juntando plata para que la esposa se fuera a vivir a otro lado porque ya se habian separado. La tonta sacó un préstamo y le dio el dinero. A ella le dijo que la esposa se fue, pero en realidad la esposa se habia ido a visitar a la madre a otra ciudad. Él andaba a pie, ella le prestó su moto, a la esposa le dijo que la moto la compró al jefe, al jefe le dijo que su novia se la vendió y que estaba divorciado. A esta mujer le dijeron que lo vieron con la esposa embarazada, lo llamó y él negó todo.
Ella fue a su casa, salio la esposa. Casi la mata, pero entraron, la otra quedo detras de la puerta y la esposa entró y le gritó de todo, y él le dijo que la otra era una sucia mentirosa que queria hacer problema y sacar plata.
Ella entró y él quedó mudo, le cuestionó el embarazo y todo, la esposa embarazada de 5 meses no creia nada.
La mujer se llevo su moto y le esta pidiendo la plata, él la amenaza porque la esposa quiere echarlo.
Se lo tiene merecido, por idiota se quedó sin nada. Y las dos engañadas.

A lo que voy, vengarte para qué? Primero averigua, no sabes qué pasa ahí. Y si vas a desquitarte, el primero debería ser tu marido infiel.
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Vie Ago 05, 2016 1:34 am

La culpa la tiene la marido!! El que te engaña es el no ella!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie Ago 05, 2016 1:47 am

Para que rebajarte? ERES UNA SEÑORA CON TODAS SUS PALABRAS. No te rebajes ni por el ni por nadie. NO VALE LA PENA QUE PIERDAS TU DIGNIDAD. MARCHATE. NO ES ENGAÑO DE UN DIA, PRACTICAMENTE LLEVA CASI EL MISMO TIEMPO CON ELLA QUE CONTIGO. Y de el como piensas vengarte? Porque solo de ella? No creo que ella lo haya obligado o forzado o violado.

y tampoco confundas, no la defiendo a ella, defiendo tu dignidad de mujer que tiraràs cuando enfrentes a la amante. Enfrenta a tu marido y mandalo por un tubo.

Ella no tenìa un compromiso contigo, ella no te juraba amor eterno, ella no te mentìa. EL SÌ. EL TE HACÌA EL AMOR DESPUES DE HACERSELO A ELLA, que merece èl de tu parte?

Como digo siempre, la unica que sufre eres tu, la unica que soporta eres tu... si asì quieres vivir, si quieres tirar tu dignidad por un tipo que no vale la pena, adelante...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 1:53 am

Y perdí tiempo en contar toda la historia?
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Ago 05, 2016 1:58 am

no se, sus cuentas del otro post y de este no me coinciden... pero igual y solo yo no entendì...

vale.791 escribió:Y perdí tiempo en contar toda la historia?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 2:07 am

Es que tampoco entiendo. Además de confundirnos en otros post, le dijo a una mujer infiel que guarde lo que hizo y no cuente nada para que su marido no se entere si no lo perderá. No entiendo cómo se puede.
En fin, sólo queda explicarse.
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Vie Ago 05, 2016 2:07 am

vale.791 escribió:Y perdí tiempo en contar toda la historia?

No lo perdiste! Estuvo buenísima la historia, me sentí leyendo una novela que le sirva a ella en su vida no sé, pero a mi si me hiciste meter en la escena
OpS

Notapor OpS » Vie Ago 05, 2016 2:13 am

La verdad si es terrible, que clase de mujer eres, le aconsejas a alguien que no le cuente al esposo que le fue infiel, que se lo guarde todo. A otra mujer le consejas que siga con la amante y que la disfrute a ella y a su esposo también. Que clase de valores tienes? Ahora te quieres vengar cuando eres víctima de tus propios consejos??
OpS

Notapor yomisma06 » Vie Ago 05, 2016 2:14 am

Y esta pensando en hacer un trio?? ?? No se yo.... Que se explique o se borrará la cuenta!
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a relación matrimonial