infiel en su trabajo

infiel en su trabajo

Notapor Desire5140 » Mar Ago 02, 2016 11:41 am

Chicas que piensan hace 4 años mi actual esposo tenia un trabajo en un restaurante el cual tuvo una gran aventura con una compañera,llevamos 10 años de pareja pero hace 3 nos casamos lo triste es q mientras yo trabajaba el se veía con ella y tenían sus relaciones incluso dejaba el niño en la escuela y se hiba con ella,llego a dejar el nene en casa d la mama de el,de noche y le decía a la madre q hiba para el súpermercado,el detalle es q ahora somos cristianos y esto paso antes d aceptar a Cristo,pero me lo dijo asta ahora y me duele inmensamente por todas las veces q lo hizo. Que me aconsejan?
Desire5140

Re: infiel en su trabajo

Notapor Plutarco37 » Mar Ago 02, 2016 11:55 am

El que es en Cristo nueva criatura es, estuvo mal si, que tenga el valor de confesarlo es pq el quiere que no haya secretos ni mentiras entre ustedes ahora que están en Cristo, si realmente su corazón está en el ahora el perdón será tu bendicion. Si, no puedes perdonar, recuerda no puedes decir amo a Dios y aborrezco a mi hermano.
Plutarco37

Notapor Silvichu123 » Mar Ago 02, 2016 12:09 pm

Esta bien que reconozca sus errores porque demuestra sinceridad y confianza aunque tardía, pero ¿tenia que esperar a decirtelo cuando estuvierais unidos delante de cristo? Que pasa ¿que antes no significabas tanto en su vida? Osea yo pienso que una relacion es antes y despues del matrimonio y delante y no delante de cristo y te tiene que ser fiel y sincero siempre porque para eso tiene un compromiso contigo desde el primer beso que te dio. En mi opinion no te merece sinceramente
Silvichu123

Notapor Rapan13 » Mar Ago 02, 2016 4:41 pm

No comparto el comentario de silvichu 123, la presencia de cristo en nuestros corazones puede perfeccionarnos, quiza antes el no co.prendia o valoraba lo que signifoca realmente su esposa e hizo michas cosas impropias pero es claro que ha sido transformado por el amor de cristo, es por ello que aquel que esta en cristo es nueva criatura.. las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, perdona a tu esposo creo que el te ha confesado las cosas que hizo xq en verdad le pesaban y necesita tu perdon para empezar de nuevo contigo, apoyalo ora mucho xq tu matrimonio, y ahora empieza a gozar de su amor ya que es ahora cuando puedes empezar a concer ese amor genuino.
Rapan13

Notapor diapata » Mar Ago 02, 2016 5:42 pm

La infidelidad es muy cruel y aceptar que pasó es muy duro pero el pudo quedarse callado aunque ya no fuera infiel. El hecho de que lo confiese significa que ha formado una conciencia a partir de lo que ha aprendido de la Biblia y además debe haber aprendido a amarte y valorarte y tal vez tenga miedo a que te enteres por terceros y termine perdiendote. De ti depende si lo perdonas o no. Recuerda que un matrimonio se compone de dos personas que saben perdonar y si lo haces hay que hacerlo de corazón, completamente y no deberas echarselo en cara nunca en el futuro. De veraa lo amas lo suficiente para perdonarlo?
diapata

Notapor Marce29 » Mar Ago 02, 2016 9:29 pm

Daré mi punto de vista y hablaré de acuerdo a mi experiencia y a lo que yo he comprendido de la palabra de Dios.

Si estás con Dios, si ahora eres cristiana tienes que saber lo que es el perdón. Recuerda que nosotros llegamos a Dios arrepentidos de nuestros pecados y esperamos que El nos perdone, pero cómo esperamos a ser perdonados si no podemos perdonar?
Sin embargo, algo que yo he entendido sobre el perdón es que el verdadero perdón es muy dificil, perdonar es olvidar, dejar ir eso que te hace o hizo mal y es sumamente dificil perdonar y no sentir rencor contra alguien que te hizo daño. También aprendí que perdonar no significa que volverás con esa persona que te hizo daño, ya que la misma biblia te habla del amor propio. Y el amor propio no debe permitir que alguien más te haga daño. Perdonar es un proceso que no es de la noche a la mañana. Y no quiere decir que le des la oportunidad a esa persona que una vez te dañó a que vuelva a hacerlo. Sin embargo, es tu decisión si quieres perdonar esa infidelidad, solo no te escudes en Dios, no lo sientas como un compromiso, hazlo porque quieres hacerlo. Y si quieres darle esa oportunidad a tu esposo, decidelo porque tu quieras hacerlo, porque realmente estás dispuesta a dejar ir esto que el te hizo. No lo hagas porque los de la iglesia o templo te aconsejen que lo hagas. Dios quiere lo mejor para nosotros, y lo mejor para nosotros es perdonar y alejarnos de quien nos hace daño. Dios no querrá que tu le pases infidelidades una y otra vez y sufras y te amargues por eso. Dios quiere que perdones y seas feliz, si tu felicidad va a ser estar con ese hombre que te engañó, entonces quedate con el,pero si a pesar de perdonar, no puedes volver a confiar, estas en todo tu derecho y no te sientas mal. Los infieles no saben el daño que hacen con una infidelidad y todo lo que destruyen a su paso... sin embargo, si tu realmente estás dispuesta a hacerlo, es solo tu decisión y de nadie mas. Nadie tiene que juzgarte por darle otra oportunidad o por no darsela.

Y perdonar no tiene que ver si amas o no amas a la persona. Ya que si te aplica el "no me amas suficiente como para perdonarme?" aplicale el "no me amabas lo suficiente para respetarme? Para amar a aguien más, primero tienen que amarse a ustedes... y si se aman a ustedes, no pueden permitir que les hagan daño. Tienen hijos? Los aman? Ese amor a sus hijos hace que los protejan de cualquier cosa o persona que les haga daño. Lo mismo deben aplicar para ustedes mismos. Si se aman a ustedes, no permitirán que nada ni nadie les haga daño, ni siquiera su esposo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: infiel en su trabajoarrepe

Notapor Picky » Mar Ago 02, 2016 9:37 pm

Amiga si te lo confesó es xq está arrepentido ningún hombre lo hará y te lo dice xq está e Cristi perdona. Olvida si no el se arrepentirá todos los días de su vida en haberse sincerado contigo el hombre es hombre y es común q engañen q no nos damos cuenta es otra cosa pero lo increíble es q te haya confesado y reconoció su error no cometas el error de estarl machacando la cabeza x algo q ya pasó
Picky

Re: infiel en su trabajoarrepe

Notapor Marce29 » Mar Ago 02, 2016 9:47 pm

hola nena, muy bueno tu consejo, pero no, no es común ni normal, ni está bien que los hombres engañen y no, no debemos de pasarlo. Es elección de cada una perdonarlo o no, y tambien es eleccion de cada una seguir con esa persona o no. Sin emargo, no piensen que es lo mas normal que ellos engañen porque no es así.

Picky escribió:Amiga si te lo confesó es xq está arrepentido ningún hombre lo hará y te lo dice xq está e Cristi perdona. Olvida si no el se arrepentirá todos los días de su vida en haberse sincerado contigo el hombre es hombre y es común q engañen q no nos damos cuenta es otra cosa pero lo increíble es q te haya confesado y reconoció su error no cometas el error de estarl machacando la cabeza x algo q ya pasó
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ARKI » Mié Ago 03, 2016 12:03 am

Creo q se arrepintio de verdad porq te lo confeso observalo bien y si lo ama siguelo
ARKI

Notapor Garciabere » Mié Ago 03, 2016 4:01 am

Me está pasando lo mismo ami él me es infiel y me está doliendo en el alma tengo una niña de tres años y aquí que ya lo cache con sus mentiras y dice que quiere cambiar el sigue con sus cosas no sé qué hacer no tengo a nadie estoy sola sé que eso no es un impedimento pero el en sierras cosas me hace caso no sé qué hacer estoy muy confundida
Garciabere

Siguiente

Volver a relación matrimonial