sera o no sera

sera o no sera

Notapor marilove2015 » Vie Jul 29, 2016 5:53 am

Bueno el caso es q no puedo confiar del todo de mi esposo ya q cada q intento me entero de cosas q el ISO o nunka m contó y me las dicen como si uvieran pasado apenas.
ASE un año estoy con el y el antes de mi tenia una novia la cual dejo x mi y desde ahí esa chava no dejo de joderme ya q m decía q ella seguia con el y todas esas cosas y m mando unas fotos de q el abia ido a su casa yo confronte a mi esposo y resulto q si había sido sierto y lo perdone. Y luego ella m mando unos mensajes diciéndome q mi esposo se la había cojido y q se la pasaron bien y nueva mente le pregunte y el m dijo q eso había pasado en la semanas donde apenas la iva a dejar pero el caso es q yo le encontré sus calzones de esa chava en su mochila y el dijo q era de ese día q se la cojio y q le dejo eso según de recuerdo pero según el los guardo ahí para q no pensaran q eran mioz y no pensaran mal de mi.. Y le dije q no le podía dar otra vez la misma confianza y lo perdone pero no con la misma confianza.. Y el ahorita esta trabajando serca de donde ella vive y yo siento q en algún momento me va a fallar ya q m a dado motivos para pensar y no se q hacer el dice q me ama y q el ya no para hacer esas cosas q el kiere algo serio con migo ya q estamos esperando bb pero no se q hacer creerle o no.. Siento q todo esto le puede hacer daño a mi bebe tengo 2 meses de embarazo..
Chinas será sierto lo q siento
Gracias x leerme y disculpen x escribir tanto necesitaba desaogarme y sacar lo q siento q es tan feo..
marilove2015

Re: sera o no sera

Notapor brimanson » Vie Jul 29, 2016 6:08 am

Perdón que te hablé así pero, SOS UNA IDIOTA, el hace lo que quiere con vos y vos lo permitís claramente si te mete los cuernos es por que no te ama y le chupa un huevo todo por que si te amara te cuidaria como te lo mereces y esto me parece que estas permitiendo que te falte el respeto y ni siquiera te estas respetando vos con el hecho de perdonarle todo, déjalo y ya! Seguro te va a costar pero valdrá la pena. Saludos
brimanson

Notapor chioavila » Vie Jul 29, 2016 6:22 am

Si la chica de arriba tiene razon! Dejalo chica no valen la penapor lo qq ue cuentas es mas que obio que te pone o te puso los cuernos,quien lo hace una ves lo hace toda la vida y cuando ya no hay confianza se pierde todo abre los ojos no te ceges y piensa en tu bebe por cierto felicidades!
chioavila

Notapor Emede » Vie Jul 29, 2016 7:01 am

Ahora, ¿porque si tu relación va tan mal tienes hijos todavía?

El pobre bebé merece una familia estable, pero bueno, cuidalo mucho
Emede

Notapor Gigi21 » Vie Jul 29, 2016 9:42 am

Cuando dices que él la dejó a ella por ti... Imagínate lo fácil que puede cambiarte a ti por otra :/... "... Podrás haber ganado entre ella y tú, pero te quedaste con el traidor...(algo así es la frase )"...
Gigi21

Notapor monick » Vie Jul 29, 2016 10:27 am

Decidiste perdonarlo sin la misma confianza y asi decidiste embarazarte, traer al mundo un ser indefenzo sin estar segura de tu relacion no es justo, o q penzabas q con un hijo se areglan las cosas? O demostrarle a la otra q esta con tigo y le diste un hijo es lo peor q pudiste hacer por q un hijo no retiene a un hombre de volverte a engañar. Pero si ya tomaste la decicion de perdonarlo y embarazarte entonces aceptalo asi, piensa en tu bb y en lo q tu bb nececita Y si el otro te vulve a fallar no lo vuelvas a perdonar en tu vida por q te estaeia demostrando q no le importas tu no la felicidad de tu hijo
monick

Notapor monick » Vie Jul 29, 2016 11:02 am

Y te confieso q la llegada de un bb es hermoso pero una etapa muy dificil, muchos cambios, en un momento disinuye mucho el deseo sexual,tu te pones mas sensible y cuando nace el bb requiere de todo tu tiempo. Es una etapa dificil pero con amor de la pareja se supera y vuelve todo a la nrmalidad. Asi q te espera mucho mas q superar
monick

Notapor mamisexi25 » Sab Jul 30, 2016 5:29 pm

Por eso hay que pensarlo dos veces antes de aceptar en tu vida a un hombre que ya era de otra y viendo quela dejo X faldas nnuevas... tu puedes decir lo que sea pero apuesto que para que esa mujer haga algo como eso es por que no e ra una simple novia seguro que Hasta hijos tendrían ella solo quiere herirte para vengarse de lo que le hicieron y te apuesto que esa es la razón X la que se acuesta con el y de ante mano te digo que eso no terminará así no mas X que ya le diste rienda suelta
mamisexi25

Notapor marilove2015 » Sab Jul 30, 2016 11:56 pm

Bueno les cuento hoy platique con el y le pedí que enfrente de ella me dijera que no hay nada ni que no abra nada y lo izo la vimos y el le dijo q el no la keria y no keria saber nada de ella y ella asepto q todo lo q izo fue por jodernos y separarnos y el decidió cambiar de trabajo y cambiar los dos nuestros numeros y alejarnos del todo de ella.. Y no con ella no tuvo hijos y me pidio q fueramos a terapia para poder confiar uno del otro.. Mañana iremos..
marilove2015

Notapor mariajesus_20 » Dom Jul 31, 2016 12:34 am

Sinceramente creó que te engaña , alguien que ama a su esposa no tiene unas bragas de su ex en su mochila como recuerdo de cuando se la cogió ... Y más esperando un bb mucha suerte
mariajesus_20

Siguiente

Volver a relación matrimonial