Su comportamiento es extraño

Su comportamiento es extraño

Notapor mimy.rs » Dom Jul 24, 2016 7:55 am

Hola chicas tengo tiempo que noto a mi esposo algo extraño se la pasa viendo el cel o se sale para escribir, cuando llega a la casa se queda un rato antes de entrar y como diario escribiendo en su cel y como que borrando así mismo se hace en él carro no se baja por lo mismo, es totalmente diferente conmigo, siempre busca la manera de hacerme enojar diario discutimos y ya no quiere que lo abrace ni que lo bese en publico van varias veces que me rechaza en la calle, no me saca a ningun lado ni me dice nada bonito ya no hay detalles... la verdad yo no quiero violar su privacidad pero esto ya se me hizo raro, que opinan?
mimy.rs

Re: Su comportamiento es extraño

Notapor Yocza » Dom Jul 24, 2016 8:16 am

Él te está siendo infiel, por que al borrar todo y al comportarse así se esta quemando solo, los hombres son muy tontos al hacer sus infidelidades, ya date cuenta de la realidad, hombres hay muchos
Yocza

Notapor mbetza » Dom Jul 24, 2016 11:28 am

Definitivamente si te esta poniendo los cuernos trata de de hacer algo y descubrirlo sin llegar a revisar su tlf pasa por su trabajo con la excusa de invitarlo a almorzar y ya comen bueno le comentas un poco lo que pasa tratando de no molestarte inventate una y lo cachas
mbetza

Notapor YMRA » Dom Jul 24, 2016 6:16 pm

Mira los hombres son muy raros y cambian por diferentes cosas, lo mas probable es que te engaña.. Hay un programa que se instala oculto en el cel de tu esposo y todo lo que el haga te llega a tu celular mira si puedes instalarlo y así estar segura de lo que pasa!
YMRA

Notapor mimy.rs » Dom Jul 24, 2016 11:55 pm

Es lo que estoy pensando de echo no soy la única que lo dice D: si es así que mala onda que esté haciendo esto! Le pediria él divorcio aunque él ya me lo dice como si nada igual ya no veo futuro a su lado chicas...
mimy.rs

Notapor jhmar » Lun Jul 25, 2016 5:41 am

La mayoria de los hombres son unos machitas inconformes, cobardes que no son capaz de decirle a la mujer que ya no la quiere y que tiene interez en alguien mas, busca la oportunidad de que el recuerde por que se enamoro de ti, y en lo posible no le discutas nada, haz como si el siempre tuviese la razon asi te remuerdas por dentro de saber que no es asi, por que nos parece tan facil decir mi marido ya no trata como antes, por eso npsotras tambien tenemos culpa. Asi que si no lo quieres perder ponte en la tarea de cambiar tu misma y ser la mujer que el se enamoro desde un pruncipio.
jhmar

Notapor Jennixml » Lun Jul 25, 2016 4:07 pm

Para que espiarlo o descubrirlo? Simplemente divorcience! Es claro que te puede estar engañando y sino su relación ya esta muy mal.
Jennixml

Notapor sabesna:* » Lun Jul 25, 2016 4:45 pm

YMRA escribió:Mira los hombres son muy raros y cambian por diferentes cosas, lo mas probable es que te engaña.. Hay un programa que se instala oculto en el cel de tu esposo y todo lo que el haga te llega a tu celular mira si puedes instalarlo y así estar segura de lo que pasa!

Hola YMRA Cómo se llama la App??? Y sirve para IPhone y Android???
sabesna:*

Notapor yerica » Lun Jul 25, 2016 5:13 pm

Amigas diganme como se llama el programa???
yerica

Notapor kekeka3 » Lun Jul 25, 2016 9:09 pm

A ver, que ganan con espiarle el cel a sus esposos? Si le descubren algo lo van a dejar? Si es asi ten por seguro que algo encontraras porque el que busca encuentra, y si solo vas a decubrirle cosas para luego quedarte con el y seguir sufriendo no le veo el caso, piensen bieb antes de hacer.cualquier cosa. No estoy diciendo que se dejen engañar en ese caso divorciate porque por lo que cuentas es casi seguroque algo anda haciendo, y si sabes que lo vas a perdonar mejor ni le busques solo acarrearas mas problemas y ek segira en lo mismo y tu sufriendo y soportabdo todo
kekeka3

Siguiente

Volver a relación matrimonial