Hola todos quiero contarles que mi esposo y yo hemos evolucionado mucho en nuestras relaciones s*exuales he aprendido mucho de estos foros, me inquietó mucho cuando todas andan locas preguntando por el famoso squirt! Me puse a investigar y practivar? a solas primero y después con el lo logre 2 veces ( sola) no fue nada extra de lo que yo había sentido con los orgasmos " normales" bueno pero no es eso a lo que voy... intentando buscar el squirt con el me di cuenta que aunque no lo logramos pude experimentar también múltiples orgasmos mucho más placenteros que los de el clitoris (sólo) pero mi esposo cuando me lo Está haciendo también goza(porque cuando terminó el tiene una erección muy fuerte) pero algo nos ha pasado últimamente que me hace S*exo oral dos veces para de hacerlo Y me dice que vea su pene...cuándo me levanto a verlo esta eyaculando de poquito pero son dos o tres mínimas expulsiones de semen despues podemos seguir y terminar con su orgasmo pero nunca no había pasado esto y quiero saber si es normal
Será porque el Está muy exitado? O será que lo quiera atacar la disfuncion eréctil?
Que tal les va con el foro, ustedes que han aprendido?
Contesten por favor.