por Mariges » Dom Sep 13, 2015 8:42 am
Bueno amiga, veo que a muchas les gusta. Tengo que decirte que yo lo he practicado y varias veces. A mi pareja y a mí nos gusta probar cosas nuevas, así que hubo una étapa que probamos únicamente S*exo anal, y debo decirte que personalmente no es mi favorito, yo iba al baño y todo padre para no pasar penas (que finalmente si sucedieron pero mi novio no dijo nada malo ya que sabía que me daría pena) en fín empeze a ir al baño antes y si funcionaba pero verdaderamente aunque tratara de penetrar de poco en poco a mí me dolía mucho, era terrible, pero bueno sucedia solo en la penetración e incluso llegue a disfrutarlo pero no se por cualquier posición que intentaramos me dolía cuando empujaba hacía adentro en ciertas ocasiones hasta que ya no lo soporté, esto fué casi a inicios de.mi relación no habíamos probado bien el S*exo vaginal ni oral e iniciamos por el anal, como dije, no es mi favorito pero bueno todas somos diferentes, pruebalo y si no te gusta comentaselo a tu pareja solo recuerda, lubricar, estimular y no predeterminar las cosas a que no va a gustarte. Trata de convinarlo con que te toque partes de tu cuerpo que te gusten, intentalo, esta muy bien que intenten cosas.nuevas!