le creo o no

le creo o no

Notapor frika23 » Mar Jul 19, 2016 6:00 am

Hola chikas un consejo xfa miren esto es lo que me pasa mi esposo tiene 36 años yo tengo 22 pasa que el es yeseroo eso era hasta que un vecino lo llevo ala central de abasto a trabajar de diablero pero desde que fue a trabajar ahi ya no kiso regresar al yeso y ultimamente peleamos mucho le e visto mnsajes donde una mujer le dice:no es castigo te prometo que mañana te marko temprano cuando llegue vi el mnsaje de su cel y le reclame y m dijo que solo el le dijo q cuand le hiba a levantar el castigo para darle viaje y paso eso y ahora yo le cache un mnsaje donde ahora el le dice chaparra ahora m vas a dar viaje y le volvi a reclamar y primero m dice que solo se lo envio xq sabe q yo le reviso su cel y se lo escribio solo para hacerme enojar y luego se contradice xq me dice que q tiene de malo que el le hable haci diciendole chaparrita y yo le digo q si ya es un hombre casado no tiene xq hablarle haci a otras mujeres mas ke nada x respeto eso pienso yo estoy bien o no estoy pensando en dejarlo creo q no meresco esto mas k nada x nuestros hijos cren q son solo celos o ke si esta pasando algo mas le hable ala mujer y m dijo que ella no tiene nada que ver kn mi esposo xfa ayudenme
frika23

Re: le creo o no

Notapor Danny15230232 » Mar Jul 19, 2016 6:18 am

Mira puede que no tenga nada de malo que tales sea cierto o talves no creo que deberías hablar bien con el seriamente que si en verdad le importa su matrimonio que si quieren estar en paz sin discutir ni nada que se deje de escribir con esa mujer & con otras que si es cosa de trabajo que sea con respeto porque que le diga chaparra o chaparrita no va eso va mas aya debes de habñar bien con el & si el te dice que no tiene nada de malo pues dale un escarmiento & hazle algo similar para que sienta lo que se siente claro si quieres eso pero si no pues toma un tiempo para ti & tus hijos & que sienta que los esta perdiendo que eso lo haga entrar en razon
Danny15230232

Notapor lida » Mar Jul 19, 2016 12:24 pm

Para tener esas confianzas algo ha de pasar , separate de tu esposo y dedicaré a tus hijos
lida

Notapor frika23 » Mar Jul 19, 2016 12:30 pm

Lo ke pasa esque ya hable kn el y siempre me dice lo mismo q no tiene mada de malo y los mnsajes son kn la misma mujer el siempre kiere tener la razon el dice q esta bien dice q el no borro ese mnsaj xq no tiene nda que esconder pro ya no le creo nunk le e revisado sus cosas pro ultimamente lo he visto alejado de nosotros llega ala casa molesto y ahi empeze a ver su cel.hablo kn el y solo soy yo la q habla xq el me evade
frika23

Notapor Merly15 » Mar Jul 19, 2016 12:49 pm

Promero q nada relajate que una mente brava o una mente muy feliz no piensa bien, cuand estes tranquila habla com el sin reclamos dile q te de una explucacion concreta y bueno hazte la q creiste, averigua quien es esa mujer ojoooo sin llamarla xq creo q no tienes nada q hablar con ella ya q el unico culpable en todo caso seria tu esposo. Bueno averiguas quien es q sucede y cuando tu sepas claramente lo q esta pasando tu lo confrontas y decides separarte o no, pero creo q todos merecen el beneficio de la duda recuerda q todos somos inocented hasta q se demuestre lo contrario.

T dare un tips, puedes escribirle hola chparrita del num de el hacia ella como q fuese el pero obvio son q el se de cue ta y d ahi haber ella como t responde o le haces preg no muy comprometedoras cosas sencillas q t ayyden a atar los cabos sueltos y luego borras la conversacion.

Bueno piensa bien las cosas y suerte!!
Merly15

Notapor Fio♡ » Mar Jul 19, 2016 2:30 pm

O has lo mismo vos, escribite y escribite con un hombre cualquiera a ver si a el le gusta. Ya es mucho descaro lo de tu marido. Tampoco dejes que te manipule con ese cuento de "que tiene de malo" o "que estas mal vos". Que? Ahora el hombre anda haciendo amiguitas? Pff
Fio♡

Notapor frika23 » Mar Jul 19, 2016 3:00 pm

De echo cuando yo le dije del mnsaje me dijo si kieres markale para ke veas q no hay nada
frika23

Notapor Carolinads » Mar Jul 19, 2016 3:23 pm

Hola frika yo pienso que aún no tiene nada pero anda en eyo un hombre casado no tiene que estar aciendole gracias a otra mujer para eso ya tiene la suya abla con el y dile que tal si miras mi celular y encuentras mensajes como los tuyos hacia otro hombre que es lo que pensarías exigele que deje de mensajearse con esa mujer por que a ti te molesta y según sea su reacción hay bas a saver si hay algo más o no de.lo que deba preocuparte.suerter
Carolinads

Notapor alexxa » Mar Jul 19, 2016 3:25 pm

Amiga como tu siendo tan joven puedes estar con un hombre que no respeta a su familia .. Obviamente hay algo porque un día no le caes de sorpresa o habla bien con el dile que no quieres q hable más con esa persona y cuéntale tus motivos.
Y que no te diga q es por trabajo porq hay mucha gente que quieres Viajes en la central
alexxa

Notapor frika23 » Mar Jul 19, 2016 3:29 pm

Ya le dije q no le hable xq eso va akabar kn nuestra relacion y me dice q no va hacer lo ke yo diga qxq sino siempre va hacer haci e hablado kn el trankilos los dos pero le platiko el problema y hace km si no pasara nada m toma a loka o mira hacia el otro lado
frika23

Siguiente

Volver a relación matrimonial