No me abraza. .. no me besa y no muestra ningún interés

No me abraza. .. no me besa y no muestra ningún interés

Notapor hellou » Vie Jul 08, 2016 5:40 pm

Hola chicas... que opinan de un hombre que no les demuestra que las quiere... no las abraza no las besa no les dice cuanto las ama.... no es detallista y mucho menos cariñoso. ... tomen en cuenta que somos recién casados... pero antes de casarnos el era super tierno.... era ese tipo de hombre que toda mujer quiere....
hellou

Re: No me abraza. .. no me besa y no muestra ningún interés

Notapor angiexd » Vie Jul 08, 2016 6:23 pm

Amia quisa el este cansado con el trabajo o tal vez cree k como stan casados estaras alli incondicionalmente y no tiene que hacer nada .......conversa con el amia .....estas a tiempo
angiexd

Notapor Geithner » Vie Jul 08, 2016 6:36 pm

Pues debes hablar con el las cosas ser claros de que es lo que pasa porque el cambio y que es lo que realmente siente y le pase
Geithner

Notapor jyar » Vie Jul 08, 2016 11:48 pm

Mira q mi esposo me decía lo mismo q me podía ir q no me necesitaba un día me canse y entonces discutiendo empeze hacer las maletas hay mismo reacciono q nooo q no me fuera q para donde me iba ir NUNCa mas me lo ha vuelto decir por muy mal geniado q este, y en cuanto a q no te expresa cariño no lo agobies deja q el de el paso no le des tanta importancia y el mismo te buscara
jyar

Notapor Engelsita » Sab Jul 09, 2016 12:15 am

Amiga conversa con el, están recién comenzado animo el dialogo es lo mas importante .
Engelsita

Notapor Lilybg » Dom Jul 10, 2016 12:17 am

Yo creo que si lo debes hablar con el xq es un problema de pareja no xq llega cansado de trabajar lo dejara de hacer osea cuando eran novios no trabajaba o que? Para mi esas son excusas xq uno como mujer tambien tiene deberes y si tienes un empleo trabajas doble o triple teniendo hijos y aun asi muchas tenemos y nos damos el tiempo para estar con nuestra pareja. Lo mejor es que hables con èl, el dialogo es lo mejor sin llegar a la discusión. Entonces para que quieren mujer carajo!!!
Lilybg

Notapor nathy.23 » Dom Jul 10, 2016 1:46 am

Lo mejor es hablarlo sino cambia lo mejor es separarse. Porque vivir como hermanos no es la idea. La verdad, nadie se separa si es feliz. Y si alguien se quiere ir de tu lado, seguro ya no lo es. Y si no es feliz a tu lado, el mejor camino es soltar y dejar ir. Al principio dolerá mucho, como todo duelo, pero eso también pasará. Así volverá a vivir y será feliz. Y TÚ TAMBIÉN. Nadie merece vivir sin ser feliz. Piénsalo y te deseo lo mejor.
nathy.23

Notapor Tolentino » Dom Jul 10, 2016 4:24 am

Pues necesitas hablarlo con el ya que se casaron para estar juntos y cuidarse uno al otro y mas que nada para que siguiera floreciendo el amor... Quisa sea por el trabajo, o que ande preocupado. por eso hacelo saber hablen y lleguen a algun buen acuerdo saludos
Tolentino

Notapor Hazel88 » Dom Jul 10, 2016 8:49 pm

Habla con le o vayan a terapia dé pareja para saber cual es el problema, de otra manera déjalo a mis mamá le paso lo mismo la razón según mi papá fue que se casaron entonces ya todo tenía q se diferente... mi mamá estuvo con el peor mi por 10 años pero se sentia sola al final se divorciaron... no tengas miedo de lo q pueda pasar busca tu felicidad (:
Hazel88

Notapor Paula1984 » Lun Jul 11, 2016 7:22 pm

Bueno dejame te digo que a mi me paso lo mismo y resultó que mi ex esposo era gay después de varios años descubrí eso y ahora se por que tanto tiempo dejo de besarme tocarme y muchas cosas más.
Paula1984

Siguiente

Volver a relación matrimonial