que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor tania arzamendia » Mar Jun 21, 2016 7:04 am

Chicas ya no me gusta hacer el amor con mi marido :( es que ya se pasa . a la mañana lo hacemos al despertar luego en la ducha . luego antes del almuerzo xq trabajamos cerca y siempre nos vemos a la hora del almuerzo . luego cuando volvemos a la casa . algunas veces cuando esty cosinando ya viene a molestarme con eso . luego a la noche en la ducha y luego antes de dormir :( ya no puedo vivir así y en la casa quiere que ande desnuda xq ama mis senos y mis nalgas ,,, es medio exagerado ya no soporto les juro que reso para que no amanezca y luego reso que no sea la hora d ir en la casa del trabajo
Que hagoooo ya no soporto todo esto!!
tania arzamendia

Re: que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor Andrea15Cyalove » Mar Jun 21, 2016 7:18 am

Talvez si fingues estar con inflamacion por tanto S*exo quizas pare un poco.. peroo yo de ti estubiera encantada
Andrea15Cyalove

Notapor cotton candy » Mar Jun 21, 2016 7:26 am

Jajaja, a mi me encanta el S*exo, pero según lo platicas si es demasiado. Yo te aconsejaría practicarlo con él. La mayoría de Los hombres son mucho más " sexuales" que nosotras ( ha de haber excepciones) . A mi esposo le dio un tiempo por estar así, claro, no tanto. Y yo le decía que "el S*exo es maravilloso, pero no es todo en la vida. También tengo ganas de sentarme a platicar contigo, de estar abrazaditos en la cama, nomas porque sí, esas cosas también son importantes". Al principio si se molestaba, pero vio que cuando me.complacia en ese aspecto, salía él ganando. Pues ya no era " simple S*exo" sino que ya me nacía hacerlo, y no sólo " aflojar" jiji. Coméntale como te sientes. No hay nada mejor que platicarlo.
cotton candy

Notapor karla15 » Mar Jun 21, 2016 7:29 am

Ai amiga que afortunada..
karla15

Notapor merlin » Mar Jun 21, 2016 7:51 am

Hey no se porque te sientes mal algunas mujeres desean la potencia de tu marido o es que te lo hace mal o no se porque no te gusta habla con el que tu necesitas descansar si vienen comenzando a vivir juntos es muy normal pero habla lo el te entenderá y veras que vas a ser tu despues la que lo provoque
merlin

Notapor Dama26 » Mar Jun 21, 2016 9:59 am

En mi opinion yo estaria igual q tu super agoviada abla con el intenta decirle q ay mas cosas ir de compras x ejemplo o salir al cine q qieres acer otras cosas pero nunca te enojes con el x eso q el no note q no qieres acerlo
Dama26

Notapor Maria galvez » Mar Jun 21, 2016 12:36 pm

M vas a perdonar x mi comentario,pero tengo claro q si lo aceptas tantas veces es xq a ti tmb t va la marxa,sino tan fácil como decir q no y ya!!si el t qiere debe d respetarte y aceptarlo.
Si yo aceptara cada vez q viniera mi esposo a pedirme,puff no haría otra cosa en todo el día y como dice un comentario es importante pero no lo es todo.
Maria galvez

Notapor Latata22 » Mar Jun 21, 2016 1:08 pm

La mejor solucion a los problemas es la comunicacion habla con el explicale como te sientes y lleguen a un acuerdo. Tambien recuerdale que la zona femenina es muy delicada y eso puede inflamarte lastimarte o provocare una infeccion urinaria. Si te quiere de verdad lo comprendera sin molestarse y llegaran a una media suerte
Latata22

Notapor GFPS » Mar Jun 21, 2016 3:49 pm

Hola chicas yo soy divorciada y hastabhace poco tenia una relacion con un chico mayor que yo por 7 años ami me pasaba lo mismo con mi novio en las mañana 2 veces seguidas en la hora de comida en la noche incluso en la madrugada. Era un excelente chavo super detallista caballero como ninguno pero lo unico que me hacia sentir mal era que no seguia su ritmo, mi priblema es que llego a un punto a que lo hacia sin ganas por que no queria que me dejara como lo hizo mi anterior esposo por lo mismo.al final terminamos por que dijo que sentia que nomlo queria :( yo lo amaba solo no queria tener tanto S*exo y creo que por segunda vez afecto eso en mi relacion me siento mal creo que la del problema soy yo y no se que hacer si debo buscar un sexologo o tomar o hacer algo por que realmente ami pensar en S*exo no me exita
GFPS

Notapor Maria1988 » Mar Jun 21, 2016 4:05 pm

chica habla con el. el S*exo es muy sabroso. pero yo en tu lugar tambien me sintiera agoviada. por q no solo debe existir eso. tambien las caricias. los abrazos. las platicas entre parejas. son momentos q no deben faltar en una relacion. habla con el. trata de q cambie un poco el habito..
Maria1988

Siguiente

Volver a relación matrimonial