las fotos de mi boda!!!?

las fotos de mi boda!!!?

Notapor denizza » Lun Jun 20, 2016 6:06 pm

Hola a todas! Soy nueva x estos rumbos jeje. La situación es la siguiente la verdad la relación con mi suegra no ha sido fácil dsd q decidimos casarnos pues prácticamente ella quiso organizar todo y como no la dejé pues a partir de ahí yo siento rechazo de su parte y me ha hecho varias groserías q yo he pasado x alto por mi esposo, ya q el no lleva muy buena relación cn ella y no he querido complicar más su relación. De hecho hace poco discutieron y mi esposo ya no quería ir a casa d sus papás ni hablarle a su mamá y yo anduve ahí aconsejando q no. Perdiera tiempo n pelear con su mamá q mejor hiciera las pases yo lo hice x él xq es muy feo q este separado de su familia. Bno el caso esq desde febrero les llevamos las fotos de la boda para q las vieran y hace como 2 semanas las vi en la sala y le pregunté a mi esposo q si ya me las podía llevar para comenzar a ordenarlas, enmarcar algunas y otras hacer un álbum y me dijo q esperará un poco q le preguntaría a su mamá si ya las había escaneado. Y bno yo dije q si. Ps ayer m dice ya traje las fotos y voy muy feliz a tomarlas y hoy decepción!!! Faltaba como la mitad.

Ps ahí voy a preguntarle a mi esposo q porque faltaban y me dice q su mamá las sacó. Y cndo vio mi cara de furia dijo yo le dije q las tomara (cosa q no creí) me dio un coraje como hace mucho no sentía. Sólo m regresó las fotos de mi familia como si las fotos en q aparece la familia de mi esposo no me.pertenecieran, también me dio mucha tristeza q él lo hubiera permitido. Obviamente discutimos y el dice q no entiende xq me puse asi q si tanto m importaban pues iba x ellas y ya. Y después se le salió decir q las iba a regalar a su familia lo q me dio más coraje xq nadie va a valorar esas fotos más q yo. Al rato andarán rodando por todos lados hasta habrá algunas q tiren. El dijo q les sacaría copias para darmelas pero yo kiero las originales xq son mías, ella no debió de haberse tomado la atribución de decidir con cuáles fotos me iba a quedar yo. Como ven. Yo sé q con esto terminaré de echarmela encima pero no me importa ella es una persona controladora q acostumbra decidir x todos pero yo no estoy educada para dejar q otros decidan x mi o q pasen x encima de mi. Lo q me preocupa esq con esto puedo ocasionar algún problema entre mi esposo y su mamá y de verdad q no kiero hacerlo. Por eso no sé si estoy exagerando. Q opinan? Mi mamá dice q mejor contacte al fotógrafo paq m de duplicados pero no se me hace justo. Y mi hermana m dice q no me deje o seguirá metiéndose siempre y es lo q yo creo. Ustedes q creen? Posdata sigo muy muuuuy muuuuy enojada de verdad no creo poder olvidar esto
denizza

Re: las fotos de mi boda!!!?

Notapor puka » Lun Jun 20, 2016 6:19 pm

Sacale duplicado que por supuesto va a pagar tu esposo y manda ha hacer un foto book bien espectacular con tus fotos , no armes un drama ,no le des gusto a tu suegra de entrar en discordia con tu marido demuestrale que tu eres quien tiene el control de la situación. Algunas guerras se ganan es con inteligencia, y ps es tu suegra te la vas a tener q calar toda la vida, sólo q haslo con astucias demuestra que eres toda una reina. Éxitos!
puka

Notapor Vanessa327 » Lun Jun 20, 2016 6:45 pm

Totalmente deacuerdo con puka, se más inteligente y no le des el gusto a tu suegra de verte enojada.
Vanessa327

Notapor Sasha nelin » Lun Jun 20, 2016 6:50 pm

Si ya estas casada con el hijo q se joda la suegra duplica las fotos q las pague el y se acabo q se quede con las fotos si quiere total ya tienes al hijo suerte amiga no te agogues en un vaso de agua todo en la vida tiene solucion menos la muerte saludos.
Sasha nelin

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 6:52 pm

No te enojes, disfruta de tu relación y no te amargues tanto. Decile a tu esposo que se las pida a su madre, vas vos a una imprenta o casa de fotografía, les sacas copias (Y VAMOS, LAS COPIAS SON IGUALES), le das las copias en un sobre lindo así no jode y que se las lleve a tu suegra, y todos felices contentos!
*♥*
vale.791

Notapor Esmeralda0408 » Lun Jun 20, 2016 7:10 pm

Yo opino que no permitas que nadie pase x encima de ti.. no tiene ningun derecho de quedarselas... pero tampoco es correcto quedarse callada porque si su mama lo hizo una vez no creas que no lo hara mas veces y mas si tu esposo lo conciente.. dejalo por la paz pero ponle en claro que no lo permitiras nunca jamaz.. esto solo fueron unas fotos ahora imagina que vendra despues... animo y habla con el sin discutir
Esmeralda0408

Notapor cyndirela » Lun Jun 20, 2016 8:30 pm

Jajajja veo las opiniones y pienso que yo soy muy violenta jajajaj ya que en cuanto hubiera visto semejante cosa voy al instante por mis fotos y la mando a la fregada total al parecer ni madre a sabido ser mira que es raro que un hijo tenga mala relación con su madre.

Jajajajaj pero como dije eso haría yo ES MAS YO NO HARIA NADA POR LA RELACION DE MADRE E HIJO, MAS SI NO ME VALORAN COMO NUERA.

ME PARECE QUE TU ERES ORO POR QUERER MEDIAR ENTRE TU ESPOSO Y SU MADRE MUY POCAS COMO TU.

Has lo que te dicen las otras chicas saca tu duplicado de fotos y por tu bien y él de tu matrimonio alejense de ella.
Se ve que no los quiere juntos y trata de armar problema A ESA GENTE AUN QUE SEA FAMILA MEJOR DE LEJOS!!!
cyndirela

Notapor Brenda122 » Lun Jun 20, 2016 8:57 pm

Hola soy de argentina yo digo q la mandes ala mierda q avos no te importe si el eata bien con su mama mira vos metiemdole en la cabeza a el q no sea asi con su mama y todo y al final te termina haciemdo esto consintiendo ala madre mas vale nadie va a valorar eso mas q vos nadie yo en tu casa hubiese ido a buscarla q se mete ya estas casada quien va a decir algo sos la mujer y punto yo vivo algo similar no me case pero no puedo tener un hijo con mi novio pprq la madre no quiere y el acepta yo ahora le puso los pumtos o twnemos uno o esto se ternminaba para mi no hagas ningun duplicado exigiselas a el y q te las traiga son tuyas q derecho tiene de quitartelas con q proposito no no te dejes no es asi quiza te traiga problemas seguro pero vos tenes q demostrar quien sos
Brenda122

Notapor Jeskag » Lun Jun 20, 2016 10:50 pm

Para que hacer tanto show sácale un duplicado y san se acabo.
Jeskag

Notapor SoyAna » Lun Jun 20, 2016 11:22 pm

Preciosa no te angusties!!! Precisamente tu suegra quiere que caigas en su juego y quiere hacerte enojar. No le des importancia y no le digas nada, dale "cachetada con guante blanco" (como decimos aquí). Ahí te va la respuesta: CONTACTA AL FOTÓGRAFO QUE ESTUVO EN TU EVENTO Y PÍDELE QUE TE REPITA EL TRABAJO Y QIE TE LO MANDE A TI, TU JAZ EL TRATO CON ÉL (obviamente tendrá un costo, habla con tu esposo y pídeleselas como un regalo especial) YO ME DEDICO A ESO Y TENEMOS UN ARCHIVO DE TODOS LOS EVENTOS QUE TRABAJAMOS.
No caigas en provocaciones, mientras tu seas feliz y siempre andes con una sonrisa, eso le dará coraje a tus enemigos! Ánimo amiga, si no, escanealas y ve a imprimirlas en papel fotografía!!!
Abrazote y besote :)
SoyAna

Siguiente

Volver a relación matrimonial