Mariela13 escribió:Hola..! Bueno les platico hace tiempo tuve problemas con mi esposo porque me fue infiel, el caso es que desde hay(ahí) ya tengo algo de desconfianza pero trato de llevarla bien y pasarla bien con él porque lo amo y no quisiera perderlo pero justo ayer vino un primo de él a dejarle unas cosas a mi esposo nos llevamos muy bien pero ayer hizo algo que me saco de onda bueno como no estaba mi esposo el primo de él se queda platicando con mijo(conmigo) sobre lo que me pasó con mi esposo y me dice que él y su esposa me apoyan en cual quier(cualquier) cosa que ocupe y así estuvimos platicando y me iso llorar pues me duele aún recordar la infedilidad de mi esposo y él al verme así me dice (lo siento no quise hacerte llorar) y me abraza y en seguida me da un beso yo en el momento le respondí pero después reaccione y le dije que no estaba bien que éramos familia y le pedí que se fuera el enseguida me dijo que yo le gustaba y que le daba mucho coraje lo que me avía(había)hecho su primo yo no supe más que hacer lo único que hize(hice)fue correrlo de la casa. Me siento mal conmigo misma y al ver a mi esposo me siento culpable
Horacio1977 escribió:Mariela13 escribió:Hola..! Bueno les platico hace tiempo tuve problemas con mi esposo porque me fue infiel, el caso es que desde hay(ahí) ya tengo algo de desconfianza pero trato de llevarla bien y pasarla bien con él porque lo amo y no quisiera perderlo pero justo ayer vino un primo de él a dejarle unas cosas a mi esposo nos llevamos muy bien pero ayer hizo algo que me saco de onda bueno como no estaba mi esposo el primo de él se queda platicando con mijo(conmigo) sobre lo que me pasó con mi esposo y me dice que él y su esposa me apoyan en cual quier(cualquier) cosa que ocupe y así estuvimos platicando y me iso llorar pues me duele aún recordar la infedilidad de mi esposo y él al verme así me dice (lo siento no quise hacerte llorar) y me abraza y en seguida me da un beso yo en el momento le respondí pero después reaccione y le dije que no estaba bien que éramos familia y le pedí que se fuera el enseguida me dijo que yo le gustaba y que le daba mucho coraje lo que me avía(había)hecho su primo yo no supe más que hacer lo único que hize(hice)fue correrlo de la casa. Me siento mal conmigo misma y al ver a mi esposo me siento culpable
La verdad es muy feo lo que estás viviendo
Pero más feo es como escribís te corregí algunas cosas disculpame pero no entendía nada y ojalá que soluciones el problema con tu marido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados