Mentiras!!

Mentiras!!

Notapor María26 » Mar Jun 07, 2016 3:17 pm

Me case hace un año después de 8 años de ida y venidas, tenemos un hijo de 7 años y mi relación siempre a sido horrible, le e perdonado todo!!!
Me a sido infiel,me dejo y se fue con otra dos veces, desde que nos casamos a cambiado muchísimo,pero no tengo confianza no puedo confiar en el, tiene su móvil protegido con 2 contraseñas y cuando llega algo borracho apaga su móvil el otro día le escribió la mujer de su amigo porque quería acostarse con el, ahora veo que el la llama y no sólo a ella a más mujeres en especial a una que dice que es su mejor amiga, hoy decidí dejarlo pero no tengo donde ir, me da vergüenza regresar donde mis padres y mi hijo aun esta pequeño, quiero alejarme de el pero no puedo!!
Me canse de sus mentiras porque a lo largo de 8 años tengo para escribir un libro de todo lo que he vivido con el, no se como irme de su lado sin hacer sufrir a mi niño y menos sufrir yo, lo amo pero ya no puedo seguir así!!!
María26

Re: Mentiras!!

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 3:24 pm

Ay nena. Muchísima fuerza. Hazlo por tu bebé. Mi novio me acaba de dejar embarazada. Y sabes? Creo que es preferible a soportar cosas como las que tu mencionas. Al menos yo quiero lo mejor para mis hijos. Quizas el amor me cegó y no les busqué el mejor padre. Pero sí puedo darles una mejor vida y tranquila. No te quedes por nada. Dios siempre te abre puertas. No tienes idea lo que yo he sufrido este año, mi familia y yo. Y hay cosas que no tienen remedio, la muerte por ejemplo. Mi hermana perdió a su bebita recien nacida y es un dolor que todos cargamos porque somos muy unidos. Y yo al verla sonreir tomo fuerzas y digo: si ella sin su bebé y con su dolor puede sonreir,que madres hago yo llorando. Todo lo puedo solucionar, ella no. Ella haga lo que haga no traerá a su bebé y no la volverá a cargar, no la verá crecer. Tu tienes a tu bebé, dale lo mejor. Yo tengo a los mios en mi pancita y tambien quiero lo mejor para ellos. Animo nena. Confía en Dios y quierete tu y a tu bebé.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Mar Jun 07, 2016 5:01 pm

Entiendo que te preocupes por tu hijo, ya que los problemas son entre ustedes y él que culapa tiene...
Pero creeme que los niños son muy inteligentes y con él tiempo entenderá él porque de su separación...

No te averguenses de acudir a tus padres, tuviste mala suerte al escojer a este hombre pero no por eso debes de agunatarte.

Que te regreses con tus padres no implica que ellos te mantengan a ti a tu hijo.
No se si trabajas o no pero eso es lo primero que puede hacer, te sentirás mas segura y con menos vergüenza de regresar con tus papas, usa al sinvergüenza de tu marido como escalón para salir de ahí. Mientras él este de ocupado con la otras tu busca la manera de ser independiente, me atrevo andecirte que si él te da dinero pues que le saques el que puedas y ve ahorrando.

Poco apoco podrás salir. PERO NO DIGAS QUE NO PUEDES!!!!

TODAS PODEMOS DEJAR LO MALO ATRAS SOLO CUESTION QUE TU QUIERAS.
cyndirela

Notapor shaky » Mar Jun 07, 2016 9:20 pm

Yo se q no es fácil q te duele lo q pasa
Pero es mejor q lo dejes porq el no te quiere y tu te haces daño al no creerle el es mentiroso y lo sabes mejor alejarte duele en un momento pero luego te sentirás mejor y se te pasara hasta risa te dará de acordarte d todo veras hecha le ganas mejor estar sola q mal acompañada
shaky

Notapor Siri* » Mar Jun 07, 2016 9:24 pm

Niña , los padres en este tipo de situación nunca te darán la espalda, mil veces pídeles ayuda a ellos, no pienses en regresar con ese excremento eso no sirve para nada!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Rich3272 » Mié Jun 08, 2016 1:20 am

Es comprensible que tengas miedo, pero que no te detenga eso, y yo tambien pienso que pidas a ayuda a tus padres, es mejor eso a estare aguantando las jaladas que hace ese hombre, y si el echo que vivas con ellos no.quiere decir que te van a mantener, y por el chiquitin que tienes hablale con la verdad, dile que te vas a separar xk ya no hay amor, la ventaja es que solo es un pequeño, y puedes conseguit trabajo en una casa cerca de donde vivas de limpieza, siempre hay soluciones el chiste es que lo hagas con todo y el miedo que se siente, yo me separe hace ya 8 meses de una relacion de 9 años y con tres hijos el mas chico dr 4, fue dificil, e igual tenia miedo pero ya estaba harta, y nos peleabamos mucho y los niños presenciaron todo eso, hasta que me decidi, lo deje, en la escuela de mis hijoa habia psicologa y yo pedi ayuda de ella, les sirvio mucho a mis hijos y a mi, y eso me dijo ella, hablales con la verdad, y asi lo hice, en un principio pues si la pasaron un poco mal, pues al final es su papá, y ahora vamos bien, yo regrese con mis padres, pero ojo consegui trabajo en una casa y hago limpieza es cerca de donde vivo pero solvento mis gastos, y los de mis hijos, me da tiempo de no descuidarlos tanto, asi que amiga, si yo con tres hijos y 9 años de relacion pude y he salido adelante TU PUEDES SOLO DECIDETE, xk eso que llamas vida o relación afecta a tu hijo y a ti
Rich3272

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 08, 2016 7:00 am

Chica toma valor de una vez y deja a ese hombre! No permitas que tu hijo aprenda esas lecciones.
Continúa con tu vida de mejor manera, así como te dicen las chicas, no porque vuelvas a casa de tus padres, ellos te mantendrán.
Si estás casada legalmente puedes divorciarte y ese hombre deberá de pasarte una pensión. Tú puedes buscar un empleo. No dudes de ti en lo absoluto! Si has soportado la vida con el tipo ese, imagínate qué no podrás hacer? Soportar algo así, no cualquiera lo hace! Éxito!
Ana_Irina

Notapor María26 » Mié Jun 08, 2016 8:30 am

Yo si trabajo pero lo que hago me da para pagar las deudas que tengo gracias a el, no me queda para nada, el paga comedor, casa,comida y actividades extraescolares del niño, yo ganó casi lo mismo que el pero mi sueldo se va todo en deudas, y no es miedo es VERGÜENZA!!!
Ya me decidí a irme esta relación no aporta nada bueno, lastima el viaje que teníamos pagado para dentro de poquito tiempo.
María26

Notapor Pili1905 » Mié Jun 08, 2016 9:53 am

No puede ser que te denigres tanto como mujer, así tengas un hijo o veinte deja de hacerte pisar la cabeza por él hijo de puta ese. Es increíble a lo que llegaste, tristisimo. Por tu hijo te dicen que saques fuerzas para que sigas con el? Que? Acaso hay todas cornudas acá? No querida, a tu hijo no le gustaría verte mal, ni sufriendo por alguien que ni vale la pena. Si fue horrible tu relación para que tuviste un hijo y te casaste? De no creer.
Pili1905

Notapor María26 » Mié Jun 08, 2016 1:26 pm

Dicen que nadie sabe el mal de la olla más que la cuchara por eso yo más que nadie se lo que tengo que hacer.
Mi niño no es tonto el sabe que algo anda mal, no es la primera vez que lo quiero dejar pero sus padres me detienen, no es fácil!!!
Mi niño no quiere vernos separados ya me lo a dicho, porque siempre hablo con el, nunca le miento,el lo sabe todo.
Yo se lo que debo hacer y que por mucho daño que le haga va hacer lo mejor y sobre todo porque le estoy dando mi juventud a una persona que no se lo merece!!
María26

Siguiente

Volver a relación matrimonial