sera q prefiere la amante

sera q prefiere la amante

Notapor yuliana nena3 » Jue May 19, 2016 2:19 am

Tengo 10 años con mi pareja y 2 bebés pero el hace 4 años tubo una amante horrible según no le atraía pero yo lo tenía descuidado y no le cumplía como mujer nos separamos y luego de unos meses volvimos resulta q hace unos meses consegui el wasatp de ella y siempre coloca imagenes de q lo extraña y tantas cosas será q la prefiere a ella el dice q me ama pero yo siento q esta enamorado de ella es como un vicio para el q puedo hacer
yuliana nena3

Re: sera q prefiere la amante

Notapor Maaariiiaaa » Jue May 19, 2016 2:31 am

No nena que mal por ti... ps si crees q ya no hay interes... deberias dejarle... pienso yo... es mejor uno d mujer solo que andar viendo q esta enamorado d otra mujer....
Maaariiiaaa

Notapor Nicki 12 » Jue May 19, 2016 2:52 am

Hola, yo considero que para superar una infidelidad primero tienes que estar segura si vale la pena continuar si cres que la relación se pueda rescatar, primero pregunate si tu y tu esposo se separaron porque el no la busco a ella tuvo la oportunidad de estar con ella sin embargo prefirió seguir contigo, si tu decidiste perdonarlo debes de dejar el pasado atrás y que el te vea como una mujer segura agreglate para el, has cosas que a ti te gusten, y si quieres seguir en la relación no sigas viendo lo que la examante pone o quita de whatts, vuelve a confiar si estas con el y no lo has superado considero que debiste tomar mas tiempo para volver porque es muy desgastante que estés pensando en que el ama a otra y mas aun si el tema de la otra genera una sombra entre ustedes analizarlo bn si cres que no puedes con eso pídele mas tiempo u que te demuestre que te ama y recupera tu confianza
Nicki 12

Notapor Beba88 » Jue May 19, 2016 2:53 am

Comienza por respetarte a ti misma. El te puede estar demostrando 2 cosas, 1ra que esta volvió con tigo por costumbre y la 2da que tu no le importas. Ya pase por una situación similar, pero en mi ocasión me pego los cuernos con mi hermana.
Beba88

Notapor paujoselyne » Jue May 19, 2016 2:58 am

yuliana nena3 escribió:Tengo 10 años con mi pareja y 2 bebés pero el hace 4 años tubo una amante horrible según no le atraía pero yo lo tenía descuidado y no le cumplía como mujer nos separamos y luego de unos meses volvimos resulta q hace unos meses consegui el wasatp de ella y siempre coloca imagenes de q lo extraña y tantas cosas será q la prefiere a ella el dice q me ama pero yo siento q esta enamorado de ella es como un vicio para el q puedo hacer

Mira... una conocida tiene 9 años con su marido, y el la ha engañado con unas viejas mas feas o mas viejas que ella.. obvio ella es muy bonita para el... y eso a lo mejor ha sido desde antes de casarse, el caso es que ellos tienen 3 hijos y todos lo sabíamos, pero ella no.
Al tener a su 3er. Bebé se enteró de que el la engañaba con una vieja amiga de ella y que ya llevaban tiempo juntos, y se iban a separar, el caso es que el no la dejó irse y le dijo que iba a cambiar. Y no fue asi, volvio pero lo hizo a escondidas. Ahora anda con una vecina que es como 12 años mas grande que el. Y ella sabe pero se hace de la vista gorda porque no quiere trabajar.

El punto de la historia es que quieres hacer tu, si hacerte de la vista gorda o dejarlo y tu estar tranquila. Podemos darte mil consejos, pero la decisión la tomas tu. Saludos.
paujoselyne

Notapor catracha » Jue May 19, 2016 3:14 am

yuliana nena3 escribió:Tengo 10 años con mi pareja y 2 bebés pero el hace 4 años tubo una amante horrible según no le atraía pero yo lo tenía descuidado y no le cumplía como mujer nos separamos y luego de unos meses volvimos resulta q hace unos meses consegui el wasatp de ella y siempre coloca imagenes de q lo extraña y tantas cosas será q la prefiere a ella el dice q me ama pero yo siento q esta enamorado de ella es como un vicio para el q puedo hacer

La decisión la tienes tú, si tu le perdonaste tienes que olvidar todo y dejar atrás el pasado.

Pero los hombres cuando son infiel una vez lo seguirán haciendo (la mayor parte de hombres) Cómo bien dicen perro que come huevo aunque le quemen el hocico.

Si ustedes están 100% seguros en seguir con su matrimonio, dile que vayan a terapia de parejas para ver si realmente lo de ustedes funcionará o no, si son personas que creen en Dios y asisten a una iglesia pues pidan consejería matrimonial.

Pero es decisión de ambos, si tu no quiere seguir, bueno dile y cada quien por su camino.

Suerte.
catracha

Notapor Veva » Jue May 19, 2016 4:35 am

Parece que contarás lo que me pasó a mi, mi esposo me fue infiel a los 8 años de casados,con una hija y de eso hace 4 años, yo no la conocí en ese tiempo por que no es de esta ciudad, y pues yo lo perdone por amor y por mi hija....el año pasado ella le escribo por face y pues yo vi el mensaje y la reconocí por el nombre, yo le reclame y me dijo que no sabía por qué lo asia, que si quería hablará con ella que el no tenía nada que esconder... El caso es que me o obsecione con esa mujer todos los días miraba su perfil y revisaba sus publicaciones y en ese tiempo que pasó todo publicaba canciones de infidelidad, frases de aunque estés lejos mi corazón está contigo etc...lastimosamente me hice mucho daño dure días en pánico sólo lloraba, de eso ya han pasado 7 meses y nunca me atreví a hablarle nuevamente, ahora estoy más tranquila pero con mil dudas de lo que pasó ....pero él está conmigo y me demuertra que siente amor por mi, pero es triste que por su error mi vida cambiará tanto, ojalá puedas superar todo yo he asistido ha terapia y me ha ayudado.
Veva

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 4:44 am

Perdonar es no sacar el pasado y x algo volvió x lo general quieren seguir webeando...si sacaste en cara no perdonas te mejor haces tu vida...
carola2828

Notapor yuliana nena3 » Jue May 19, 2016 5:00 pm

El me demuestra q me ama siento q ella es una sombra en mi vida con el nuestra segunda bb la tuvimos cuando me compro nuestra casa hace 2 años pero esa mujer lo llama yo no sé si el le da esperanza una vez la llamé ni soporte más y le pregunté y me dijo q ella lo amaba y si el iva no dudaba en estar con él yo lo dejé a él y le dije q se fuera con ella y el me jura q no quiere estar con nadien q no sea conmigo no se q hacer si creerle a ella o a él q diven
yuliana nena3

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 5:40 pm

Y si van a terapia de pareja,creo que estas muy paranoica pero hay razón aquí lo importante es reconstruir la confianza de pareja y no va a ser fácil, principalmente pienso que en terapia te dirán que cortes todo contacto con aquella mujer y tu esposo también como iniciar bloqueando de toda red social o de plano cerrarla.

Pero pienso que solos no la.van a hacer necesitan ayuda profesional y si tu marido te quiere él aseptara si no quiere ir entonces si preocupante.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial