Mi Suegra solo le quiere estar sacando el dinero a mi esposo

Mi Suegra solo le quiere estar sacando el dinero a mi esposo

Notapor lovecamila » Jue May 19, 2016 1:13 am

Hola chicas necesito un consejo
La verdad esque no soporto a mi suegra la odia les cuento no vivo con ella gracias a dios pero mi esposo trabaja cercas donde ella vive y hay veces que el va a comer ahi con ellos y ya desde que va quiere que le de gasto a ella como si viviera ahi quiere que page luz , le compre despensa y asi y eso me enoja si no dijo que alo mejor crompre las tortillas o algo pero lo peor esque mi esposo no tiene niguna necesidad de ir a comer ahi xq yo le tengo la comida lista ala hora q el sale pero segun el dice que va ahi x mas cerca pero la vdd esq esta mugre vieja se aprovecha y creamen q ella no tiene ninguna necesidad de que le den xq tiene un buem trabajo lo peor de todo esque como le mete ideas ella a mi esposo el ya no me quiere dar gasto x darle a ella y ya me estoy hartando de todo esto hasta eh pensando en dejarlo o hablar con su madre que deje de joder que opinan chavas que debo de hacer?? Estoy desesperada cntesten xfavor
lovecamila

Re: Mi Suegra solo le quiere estar sacando el dinero a mi es

Notapor paujoselyne » Jue May 19, 2016 3:28 am

Dile que si le sigue dando a ella y a ti no, te pondrás a trabajar, pero en el momento que tu pises un trabajo, el se va con su mamá y punto. Pues este que carajos se cree.
paujoselyne

Notapor acva15 » Jue May 19, 2016 3:39 am

Paujoselyne tiene razón primero estas tu y si esta bien que coopere un poco por que va a comer a su casa pero siempre primero la esposa... mi suegra es bn linda y le dijo a mi esposo ya te casaste hijo así que de ahora en adelante tu esposa y tu son uno nadie es mas importante que ella ni yo....
acva15

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 3:43 am

Va mira este invesil y por que te dejas!!??
Tu eres su mujer enzima le haces de comer, le lavas le planchas, le atiendes y ni así te da gasto.
Debes de ponerte firme con él su mama si no mejor dejalo que esos hijos de mami no cambian MAMITIS ABSOLUTA!!!
cyndirela

Notapor catracha » Jue May 19, 2016 3:43 am

Y tu no tienes la facilidad de irle a dejar la comida a su trabajo?

Para que ya no ponga excusa de que le queda más cerca irse para donde su mamá a comer? Puede irse con la comida que vos le lleves y asi tu suegra no tendría porque aprovecharse.

Lo otro es que debes hablar con él y decirle que la obligación de él ahora sos vos, dile que esta bien que le regale algo a su mamá, pero que no sea tan pasado en darle todo a ella y nada a ti; por lo que dices que no tiene necesidad ya que trabaja. .

Siéntate calmadamente y dile Cómo te sientes,y lo que ves injusto.

Suerte
catracha

Notapor paujoselyne » Jue May 19, 2016 3:45 am

Mi esposo mejor guarda el el dinero y no nos da a ninguna para no estar peleando, porque pues si vivimos con mis suegros. Y a veces si quiere ella que el compre cosas que nosotros no ocupamos, pero yo no lo dejo, porque de cualquier manera el tiene la obligación conmigo, no con ella.
paujoselyne

Notapor Mery3012 » Jue May 19, 2016 4:09 am

No manches tu eres la esposa no la señora si no pues q se vaya a vivir con ella
Mery3012

Notapor Merly15 » Jue May 19, 2016 4:22 am

Creo q una cuando dos personas deciden casarse o unirse se convierten en una sola carne, los dos apoyandose y si tienen hijos forman una nueva familia q estaria en primer lugar, pero en mi opinion primero antes de tener esposo o esposa primero se tiene MADRE y lamento decirte que no puedes competir con ella xq uno siempre siempre preferira a la mujer q te pario y te cuido te dio todo y gracias a ella eres lo q eres, asi la madre no necesite nada la responsabilidad de ayarles en todo a nuestras madres es de nosotros los HIJOS pq creeme ni q pague la luz ni comida nada d eso se compara a lo q una madre hace por los hijos, no ke gustan las mujeres como tu que piensan nada mas en exprimer el hombre para beneficio tuyo nada mas, sabes estamos en el año 2016 donde las mujeres tambien trabajan y son independientes ponte a trabajar y colabora con los gastos d la casa y ayuda a tu mama q creo q no lo haces, ayuda a tu esposo sean una pareja q se ayuden mutuamente no exijas si tu no tienes metas, deja esas ideas estupidas de q tu marido te mantenga, eso es para mujeres dependientes y sumisas.
Merly15

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 4:50 am

Merly15 totalmente d acuerdo trabaja compra te tus cosas ufff como vas a hacer tu d suegra con tus propios hijos
carola2828

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 5:03 am

Una cosa es él amor a la madre y otra es dejar de lado a la esposa y cierto que debería de trabajar.
Y en este caso si leyeron bien a la chica, su esposo no le da dinero porque la mama es quien le metió ideas al tipo para no darle, ustedes creen que ya por ser la madre tiene él derecho de meterse así en un matrimonio??
Claro que no nosotros como hijos tenemos un deber moral de ayudar en lo que se pueda mas no de mantenerlos totalmente por que ESTAMOS DEACUERDO QUE LAS MADRES NO TRAEMOS AL MUNDO HIJOS PARA QUE EN UN FUTURO NOS MANTENGAN O SI??

LOS TRAENOS AL MUNDO PORQUE LOS AMAMOS Y QUEREMOS VERLES CRESER Y HACER SU VIDA Y ESO SERIA LA COSA MAS SATIFACTORIA DEL MUNDO VER A UN HIJO FELIZ CON SU PROPIA FAMIMIA.

NO ANDAR METIENDOSE CAUSANDO TAL CONFLICTO.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial