Alguen que me conteste me urje Embarazos

Alguen que me conteste me urje Embarazos

Notapor Tette » Mar May 10, 2016 9:40 pm

Una mujer que se opera para no tener hijos puede quedar embarazada de nuevo apesar de que la allan cosido bueno los doctores dicen que las coseduras se echan a perder despues de un tienpo pero es posible que pueda salir embarazada cuantas probabilidades son
Última edición por Tette el Mar May 10, 2016 9:54 pm, editado 2 veces en total
Tette

Re: Embarazos

Notapor Tette » Mar May 10, 2016 9:53 pm

Contesten alguien puede sacarme de mi duda pliss
Tette

Re: Alguen que me conteste me urje Embarazos

Notapor Ale_franco » Mar May 10, 2016 9:55 pm

Creo que alos 7 años o 6 es mas posibles que quedes embarazada pero por que no te lo arreglan y ya ?
Ale_franco

Notapor Tette » Mar May 10, 2016 10:40 pm

Esque lo que pasa que ami me operaron ase casi dos años pero tengo dudas un doctor me dijo que los hilos de la cosedura se echan a perder y se rompen por si solos pero me mocharon y me dijieron que se buelven a unir las trompas eso puede pasar puedo salir embarazada
Tette

Notapor Kharlitha » Mar May 10, 2016 10:44 pm

si estas cortada no es vd q se buelben a unir porqe se cortan las trompas de falopio y ya no se puede ... y Si estas amarrada puede q a los 7 u 8 ańos PUEDE ser q se desamarre No es Seguro....
Kharlitha

Notapor Tette » Mié May 11, 2016 8:08 am

Aunque tengo muchas dudas pero Okey muchas gracias amigos x su ayuda se los agradesco de corazon
Tette

Notapor Tette » Mié May 11, 2016 8:09 am

Aun tengo muchas dudas pero muchas gracias x su ayuda amigos se los agradesco de corazon gracias
Tette

Notapor OpS » Mié May 11, 2016 9:52 am

Bueno esa probabilidad existe pero creo que es una en millones. Te cuento mi historia. Mi mamá se hizo la ligadura de trompas después de tener la tecera hija. Después de 1 año quedó embarazada de mi hermana, (la cuarta) el Doctor le explicó que no es común que pasara eso pero que era posible. Para mayor seguridad se mandó cortar las trompas de falopio y después de dos años quedó embarazada de mi. Se que suena loca la historia pero eso fue lo que pasó, El dr quedó asombrado, no lo podían creer pero aquí estoy yo. Somos 5 en total!! Pienso que cuando tiene que pasar pasa si o si.
OpS

Notapor jessicalugo » Mié May 11, 2016 12:27 pm

y para que te operaste si querías tener más hijos pues, lo tenías que pensar antes.
jessicalugo

Notapor marisol1019 » Mié May 11, 2016 2:31 pm

Si es posible quedar en embarazo,por aunq son muy pocos los q nacen ya q a mi hermana le ppasó y se hizo operar y se las cortaron se las cauterización y todo pero el médico dijo q así las cortaran con el tiempo se reproducía de nuevo, y pues en fin quedó embarazada y años 4 meses y medio perdió el bb, y uff para ella fue muy dura esa pérdida eso pasó hace 2 años y pues ya ahora se hizo la recanalización y ya está embarazada de nuevo pero todo va bn por el bb esta bien ubicado,... Aunq como dicen de mil una las q les pasa igual todos los organismos son diferentes..
marisol1019

Siguiente

Volver a relación matrimonial