infidelidad

infidelidad

Notapor Eriika » Jue Abr 28, 2016 5:30 pm

Descubrí a mi esposo q se mensajeaba por facebook, con otra chica q le decía para salir juntos. Me fui de la casa al día siguiente lo hablamos y me dijo q jamás se encontró ni se encontraría con ella,que lo hacia como distracción. Lo perdone. Que les parece me fue infiel esta bien q lo haya perdonado.
Eriika

Re: infidelidad

Notapor Novaly » Jue Abr 28, 2016 6:28 pm

Pues yo digo que no pero debes ser más lista los hombres jamás aceptaran que son infieles y debes de darle un escarmiento
Novaly

Notapor elizabeth1992 » Jue Abr 28, 2016 7:04 pm

Yo encontré un short en mi casa q no era mío y estaba usado
elizabeth1992

Notapor elizabeth1992 » Jue Abr 28, 2016 7:06 pm

Yo encontré un short en mi casa q no era mío y estaba usado
elizabeth1992

Notapor Eriika » Jue Abr 28, 2016 9:46 pm

Lo peor es q la confianza q le tenia se esta acabando cada vez pienso q xq llega algo tarde esta con otra, me enferma esta situacion. Lo quiero mucho y no quisiera alejarme de él. Quizás darle otra oportunidad???
Eriika

Notapor Sánchezmarie » Jue Abr 28, 2016 9:48 pm

Solo te diré una cosa... Recuerda que perdonas mucho las personas se acostumbran a hacerte daño, si lo perdonas más de una vez él te seguirá engañando porque siempre pensará que cada vez que falle lo perdonaras... Una última cosa es que, quien te ama no te traiciona.
Sánchezmarie

Notapor catracha » Jue Abr 28, 2016 9:50 pm

Bueno debes sentarte con él y decirle que ahora ya estas perdiendo la confianza, y que una relación sin confianza se va al fracaso, así que le puede sugerir que vayan a una terapia de pareja, para que así puedan salvar su matrimonio, si no acepta pues ya es decisión tuya seguir con él.
catracha

Notapor Lola93 » Jue Abr 28, 2016 9:54 pm

Un ex novio que tuve se mandaba miles de mensajes con mujeres que al parecer contactaba en Facebook, yo digo que las acciones de la pareja no están bien cuando directamente afectan tu estado de ánimo y tu tranquilidad, en fin yo no le puse cuidado porque tal vez él lo hacia por diversión como me decía cuando le preguntaba... Al tiempo me enteré que sí se veía con las chamas y quien sabe qué más pasaría...en fin, esa relación se terminó, espero que logren solucionar las cosas sin que algo de lo que haga él sea perjudicial para ti
Lola93

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 29, 2016 5:40 am

Qué distracciones busca estando tú a su lado? Pueden platicar, pasear, hacer algo juntos. Qué necesidad tiene de andar buscando "distracciones" en Facebook? Para eso hubiera buscado a un hombre, un amigo!
El tiempo te dirá si hiciste lo correcto al aceptarlo nuevamente. Si decidiste perdonarlo, esa es una acción muy grande y noble, porque es dejar el pasado verdaderamente atrás.
Pero si te afecta aún, queda algo dentro que no ha sanado. Una terapia de pareja les vendría muy bien. Luchar juntos por su matrimonio, él debe de ponerle mucho empeño para recuperar tu confianza y admiración.
Éxito! Pídele a Dios.
Ana_Irina

Notapor Mary159 » Vie Abr 29, 2016 7:29 am

Cuando mi novio pretendia con una por chat y me decia que no era nada para ella que no llego a encontrarse le oblige entonces que le dijiera que era puta que se hace la dificil, si es que en verdad no le importaba, y lo hizo y al final la chica le empezo a bloquiar a el.
Creo que hay que demostrar si es que a alguien no le importa a la otra, viendola y decirle algo a la cara o ewcribiendole algo asi que no desmuestre que en verdad les importamos
Mary159

Siguiente

Volver a relación matrimonial