Otra vez embarazada??

Otra vez embarazada??

Notapor Anitadel » Jue Abr 21, 2016 5:22 am

Hola.. Les comparto hace 3 meses tuve a mi bebe de forma natural por lo que toda la cuarentena me bajo sin parar hasta el día 41 de ahí me bajo el día 18 de marzo y se suponía que está app me marcaba el día 15 para esperar mi regla, por eso me confié y tuve S*exo sin protección el 15 y 16 pero ahora es día en que aún no me llega el periodo y estoy preocupada me pueden ayudar a decirme si será parte del proceso de que di a luz o estaré embarazada! Estoy realmente preocupada, alguien me puede ayudar sobre el tema
Anitadel

Re: Otra vez embarazada??

Notapor Mary92 » Jue Abr 21, 2016 5:54 am

Hola despues de tener un bebe no es conveniente cuidarte con los dias fertiles, ya que el cuerpo todavia no se normalizo. Es mejor esperar minimo un Año para volver a cuidarte con los dias, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo pero iwal es normal que no te venga regular todavia, hay mujeres que desp del parto no le viene hasta por un Añoo!! es mas comun cuando das pecho a tu bebe.. espero te sirva mi resp.. Saludoos..
Mary92

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 5:57 am

Si no usaron protección, siempre hay probabilidad de embarazo, espera unos días más, para ir al ginecólogo y q te haga un ultrasonido.

En lo personal hasta los 6 meses después del parto mi menstruación se normalizaba.
catracha

Notapor azulita10 » Jue Abr 21, 2016 7:13 am

Sin proteccion??? Ps no t asustes, Obviamente hay probabilidad, eso no se pregunta..
azulita10

Notapor Anitadel » Vie Abr 22, 2016 2:26 am

O sea que todos los días soy fértil después de mi última menstruacion que fue el 18 de marzo?? Solo por haber parido?
Anitadel

Notapor Mary92 » Vie Abr 22, 2016 5:00 am

noo todos los dias no, pero no se sabe cuando son por que el cuerpo no se regularizo todavia.. por eso los ginecolos te recomiendan cuidarte con preservativo siempree los primeros meses hasta que elijas otro metodo.
Mary92

Notapor itzayana83 » Vie Abr 22, 2016 5:08 am

En primer lugar la app no es segura solo es una simple guia.
itzayana83

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 22, 2016 6:36 am

En mi país, no dejan salir a una madre con su bebé recién nacido del hospital si no se le han aplicado la inyección anticonceptiva que dura tres meses! Y luego se la ponen sí o si en los próximos seis meses que vienen, lo que protege a la madre al menos x nueve meses. Me parece genial esta medida, es excelente xq evita embarazos muy seguidos, que son malísimos tanto para el organismo de la madre, como para el bebé.
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 6:44 am

Hellodany69 escribió:En mi país, no dejan salir a una madre con su bebé recién nacido del hospital si no se le han aplicado la inyección anticonceptiva que dura tres meses! Y luego se la ponen sí o si en los próximos seis meses que vienen, lo que protege a la madre al menos x nueve meses. Me parece genial esta medida, es excelente xq evita embarazos muy seguidos, que son malísimos tanto para el organismo de la madre, como para el bebé.

De que pais sos? Eso está genial, y debería practicarse en todos los hospitales y clínicas, porque hay muchas mujeres que no lo llevan con responsabilidad y no piensan en el riesgo al embarazo tan pronto. Pero es que bien se sabe que sin protección hay posible embarazo!
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Vie Abr 22, 2016 4:36 pm

Yo soy de costa rica y aquí hacen algo parecido ponen la inyección de los 3 meses en el hospital después de tener al bebé pero después de esa, uno puede escoger si quiere usar otro método anticonceptivo.
Vanessa327

Siguiente

Volver a relación matrimonial