Se siente diferente

Se siente diferente

Notapor Van9899 » Sab Abr 16, 2016 3:40 pm

Hola quisiera hacer una pregunta.
Tengo 17 años y llevo 7 meses con mi novio. El fue mi primera vez y desde entonces solo estoy con el.
Cuando empezamos a tener nuestros encuentros intimos siempre usabamos condon pero hace dos meses dejamos de usarlo. Se que puede ser riesgoso a que yo quede embarazada, pero siempre que queremos usar condon nos sentimos incomodos.
¿porque nos sentimos asi?
Nota: no quisiera usar otro metodo anticoceptivo.
Soy propensa a sufrir anemia y eso alteraria demasiado mis hormonas. De pronto eso me haga mas daño
Van9899

Re: Se siente diferente

Notapor Gabriiella » Sab Abr 16, 2016 3:57 pm

ola yo sufro de anemia estoy muí x debajo de lo normal me dice el Dr y me dio tratamiento ferroso y folico mi problema esta pasando x lo mismo e estado con mi novio lo hacíamos con condón pero últimamente no hemos echo sin primero el 25 de marzo luego el 4 de abril después me hicieron unos estudios x que me mariaba y vomito pensé que era embarazo y salio NEGATIVO t que tengo anemia el Dr. me dice que la prueba que me hicieron era seguro que saliera negativo x que apenas me llegaría mis días y que si no me llegaba era x la misma anemia que ocasiona a veces la pérdida de menstruación según me debio bajar el 12 de abril y hasta hoy 16 de abril nada estoy preocupada igual se que esto no t sirve solo quería qe no eres la unica asi
estoi desesperada tengo miedo pero cuidat igual
Gabriiella

Notapor Van9899 » Sab Abr 16, 2016 6:19 pm

Gracias
Ps yo también tuve el mismo problema de anemia y una infección.
También fui al medico por eso
Me mando varias ampollas mas medicina.
Van9899

Notapor MedusaLila » Dom Abr 17, 2016 5:49 am

No te querés cuidar con ningún método anticonceptivo, y a la vez no querés quedar embarazada??? Simple! No cojas. Pero hacete el favor y se responsable con tu sexualidad. Traer un niño al mundo no es un juego de azar
MedusaLila

Notapor Van9899 » Dom Abr 17, 2016 6:14 am

MedusaLila escribió:No te querés cuidar con ningún método anticonceptivo, y a la vez no querés quedar embarazada??? Simple! No cojas. Pero hacete el favor y se responsable con tu sexualidad. Traer un niño al mundo no es un juego de azar

Los dos estudiamos. Y es un poco complicado para nosotros encontrarnos ya que yo estudio de día y el por la noche .
Así que por lo general nos encontramos (solos) una o dos veces al mes.
Buscamos siempre mis dias infertiles. Mas sin embargo usamos condon.
Pero vuelvo y comento se siente diferente e incomodo casi que nos termina espantando las ganas.
Van9899

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 17, 2016 1:20 pm

Solo te voy a decir esto, mi prima pasaba por lo mismo que tu, y a la misma edad, no quería usar anticonceptivos porque se ve Ian cada mes y no les gustaba el condón
El resultado fue que tuvieron 3 bebés y 3 abortos (provocados), luego de pasar por tooodo eso decidió tomar anticonceptivos (aprendiendo a la mala)

No minimicen, si sigues así vas a tener un embarazo no deseado

La anemia no tiene nada que ver con las hormonas, de hecho se hace más difícil el saber si estas embarazada o no, porque suele atrasarse la regla.

Trata de superar tu anemia comiendo mejor y siguiendo las indicaciones, y hasta mientras usa condón (que más te toca) porque imaginate que te embaraces, es super peligroso para ti al tener anemia.

Una amiga le paso eso, tenía anemia y porque se le atrasaba la regla resultó embarazada, tuvo un embarazo de alto riesgo y pasó todo el embarazo en cama.

Habla con tu médico o ya por favor calmate y ve por tu salud!
MiaBenavides

Notapor Van9899 » Dom Abr 17, 2016 4:20 pm

MiaBenavides escribió:Solo te voy a decir esto, mi prima pasaba por lo mismo que tu, y a la misma edad, no quería usar anticonceptivos porque se ve Ian cada mes y no les gustaba el condón
El resultado fue que tuvieron 3 bebés y 3 abortos (provocados), luego de pasar por tooodo eso decidió tomar anticonceptivos (aprendiendo a la mala)

La anemia no tiene nada que ver con las hormonas, de hecho se hace más difícil el saber si estas embarazada o no, porque suele atrasarse la regla.

Trata de superar tu anemia comiendo mejor y siguiendo las indicaciones, y hasta mientras usa condón (que más te toca) porque imaginate que te embaraces, es super peligroso para ti al tener anemia.

Una amiga le paso eso, tenía anemia y porque se le atrasaba la regla resultó embarazada, tuvo un embarazo de alto riesgo y pasó todo el embarazo en cama.

Gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta. :)
Van9899

Notapor carol_5891 » Dom Abr 17, 2016 4:38 pm

MiaBenavides escribió:Solo te voy a decir esto, mi prima pasaba por lo mismo que tu, y a la misma edad, no quería usar anticonceptivos porque se ve Ian cada mes y no les gustaba el condón

Estoy muy de acuerdo con miabenavides, un hijo no es un juego, con 15 años tuve 1 hijo por no querer usar condon ni otros metodos, vamos ina gilipollez pero es lo que suele pasar cuando no somos lo suficientemente maduras pero queremos tener vida adulta, he perdido mi juventud, y hoy con 30 años y 2 hijos (15 años y otro de 20 meses), descubri que tampoco fui una excelente madre, xq hoy estoy madura lo suficiente y estoy haciendo las cosas mucho mejor.

Como estoy lactando no puede tomar pastillas como antes del embarazo, asi que ahora usamos condón y al final todo es cuestión de costumbre.

Ademas del embarazo hay otros riesgos mucho mas graves, hay que ser muy conciente de todo eso, xq no t la puedes jugar sin estar segura al 100% de que tu novio no tiene relaciones con nadie mas y tampoco tenga ninguna enfermedad, sois muy jóvenes y los chicos a esa edad no son muy consecuentes.
carol_5891

Notapor vale.791 » Dom Abr 17, 2016 4:51 pm

Yo tenía anemia y sólo me dieron un medicamento y comer mejor, mientras seguía con mis anticonceptivos porque no afectaba. No juegues con el S*exo, están dejando que sólo la suerte decida, cuando ustedes podrían decidir. Preferís sentir el condón o sentir un bebé en tu vientre?
*♥*
vale.791

Notapor Van9899 » Lun Abr 18, 2016 5:15 am

Tienen mucha razón
Gracias
Van9899

Siguiente

Volver a relación matrimonial