Hola Chica Noce Si Ah Algunas De Ustedes Le Ah Pasado Q Cuando Estan Durmiendo Sueñan Q Estan Teniendp Relaciones Y Se Siente Tan Real Q Te despiertas Pujando Jajajaja Por Q sera ????
Siii me apasado, pues yo pienso que porque un se duerme con ganas de tener relaciones* jajajaja a mi gustaría que ese tipo de sueños fuera más seguido porque aveces sueñas teniendo relaciones con otras personas que no el ni pareja jejejejeje :p
Hola chicas, yo he soñado eso muchas veces jajaja e igual a veces con mi marido y a veces con otros q a vecs hasta conozco. Y ha sido tan real q dormida hasta me desnudo q tal...
Jajjaa Cuando Yo Era Virgen Deseaba Soñar Asiendo El amor Para Saver Q Se Ciente Pero Nunca Lo Lograba Ahora Q Ya No Lo Soy Sii Suelo Soñar Mas Cuando Tengo Muchas Ganas De Aser El Amor Con Mi Novio
Hola chicas un estudio dice que soñar con tener relaciones es x falta de S*exo o porque deseas con muchas ganas un “meneito” jeje a mi también me pasaba y leí en una revista que era por eso
Aquí en la ciudad donde vivo tienen un agüero cuando uno se sueña teniendo relaciones con otro hombre es xq el marido de uno está con otra mujer. Se soñar mucho así mi esposo llega a la casa cada cuatro meses ahora que llegó trasladado al nuevo batallón sale a los seis meses