me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

Notapor alexiia_escootoo » Vie Abr 01, 2016 8:08 am

Les cuento tengo 22años y mi esposo 25, llevamos 6 años juntos y desde como 5 años tenenos relaciones cuando era mas joven tenia un cuerpo muy bonito no era delgada ni tampoco mgorda era de curvas y me encantaba hacerlo lo haciamos hasta 4 veces en un dia porque yo me sentia comoda... ttengo un beby de 3 añitos y me hicieron cesarea parada el estomago me quedo horrible me a verguenzo de el y de todo mi cuerpo subi como 25 kg me doy asco tengo estrias en todos lados y eso afecta al echoque no quiera tener relaciones con mi pareja me averguenza que me vea despues de ser muy guapa que me vea asi me averguenza horrible y el obio quiere seguir teniendo relaciones pero a mi me da pena nunca me a dicho nada el problema es mio no se que hacer... me podrian dar algun consejo para ya no sentirme asi... quiero conplacera mi pareja
alexiia_escootoo

Re: me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

Notapor janneth » Vie Abr 01, 2016 8:48 am

amiga simple y sencilla ponte a ser ejercicio as una dieta ovio sin morirte de abre algo sano lo mejor ke puedes a ser para ke te den una dieta es ir aún nutriologo y métete al gym y si no hay dinero práctico o en casa hay miles de videos en YouTube y sobre todo quierete ya que el ombre siente cuando la mujer se siente menos y por las estrías compra una crema de cicatrices no abandones atú marido ya que lamentarás el día de mañana como dicen el hombre busca lo que en su casa no le dan o algo así ja ja ja suerte y ánimo va a ver que si se puede sobre todo X tu para que te sientas guapa de nuevo difícil pero no imposible
janneth

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 01, 2016 8:52 am

Alexia eres preciosa! Le diste lo mejor de su vida, el regalo mas lindo que es su hijo! El cuerpo de la mujer jamás vuelve a ser el mismo después de un bebé, pero sos su mujer! La madre de su hijo! Es obvio que a todas nos preocupa nuestro físico, mi pareja quiere ser papá y siempre le pregunto que pasará cuando cambie mi cuerpo y el me dice lo mismo que te dije yo, sos preciosa, sos la mujer más hermosa por el simple hecho de que algún día me vas a dar un hijo! Podes hacer gimnasia, deporte si queres pero las estrías no se borran, amate como sos ahora :)
Daiana ♡

Notapor janneth » Vie Abr 01, 2016 9:09 am

Daiana ♡ escribió:Alexia eres preciosa! Le diste lo mejor de su vida, el regalo mas lindo que es su hijo! El cuerpo de la mujer jamás vuelve a ser el mismo después de un bebé, pero sos su mujer! La madre de su hijo! Es obvio que a todas nos preocupa nuestro físico, mi pareja quiere ser papá y siempre le pregunto que pasará cuando cambie mi cuerpo y el me dice lo mismo que te dije yo, sos preciosa, sos la mujer más hermosa por el simple hecho de que algún día me vas a dar un hijo! Podes hacer gimnasia, deporte si queres pero las estrías no se borran, amate como sos ahora :)

no tienes hijos vdd . ..X esa es tu repuesta mira yo tengo una bebe hermosa obio la pereja siempre te va a decir eso ke eres hermosa y esas cosas pero lo principal eres tu amas a tu bebé óbio das la vida y el cuerpo X que nunca kwdaras igual pero en tu mente es diferente te sientes fea gorda y mal con tigo misma X eso es muy importante a ser ejercicio a ser dieta tratar de arreglarte más seguido para elevar nuestro autéstima obio no vas a kedar igual pero con eso te vas sentir guapa y segura y lo mas importante salud
janneth

Notapor MiaBenavides » Vie Abr 01, 2016 1:24 pm

Nosotras nos fijamos muchísimo en nuestro cuerpo, y cuando de verdad hay amor y la relación es fuerte, puede atravesar los cambios físicos. Seguramente tu esposo también tiene más pancita que antes y le ves lindo.
Yo por ejemplo tengo estrías desde la adolescencia en el rabito, y me acomplejaba un montón, cuando mi novio me vio por primera vez, dijo que las estrías eran algo que me hacian única, que eran como las rayitas de una tigresa bebé, que se imagina que mi cadera creció y me imaginaba de más niña, todo bien bonito.

Tu eres linda, especial y única. Las personas somos parte física y parte emocional, no dejes que la parte física nuble el resto de cosas lindas que tienen con tu esposo.

Poco a poco vas a ir perdiendo peso, incluso por las malas noches que de pasa, se paciente y disfruta del proceso.

Recuerda que eres linda, especial, hermosa, única, todas las cosas que no te gustan en tu cuerpo, son precisamente lo que te da invidualidad.

Animate que eres hermosa!
MiaBenavides

Notapor ara.mont » Vie Abr 01, 2016 2:39 pm

Hola Alexiia, yo tengo dos hijos uno de 7 años y una bebé de 7 meses, con mi primer hijo me puse muy gorda y ya para el último mes me salieron estrías, yo siempre me ponía mis cremas y me hidrataba bien aun así me salieron, hay una crema que según te las quita pero nunca le he probado, también como tú subí de peso después de mis embarazos, ahora estoy en dieta, mi marido y yo tenemos S*exo igual que antes pero a mí también me acompleja hacerlo con la luz prendida o de día, mi vientre quedo muy feo por las estrías y flácido, obvio tu cuerpo no queda igual a menos que seas una súper modelo o famosa que pagan miles de dólares en cremas y tratamientos o una afortunada mujer que no le salen estrías y queda igual después de sus embarazos... Puedes comenzar por bajar de peso como te aconsejaron ya, ve a un gym o puedes hacer ejercicio en casa, hidrátate, ponte cremas hay una que es de manteca de cacao ahora no recuerdo su nombre pero la usan antes y después del embarazo y huele riquísimo, no te mates de hambre pero si modera tu alimentación, y poco a poco iras bajando de peso, lo más importante quiérete mucho! Yo sé que es difícil verte en el espejo y ver las estrías que tienes ahora pero cuando ves la razón porque tu cuerpo está así se te olvida todo, bien podrías sacrificar tu cuerpo entero para que esa personita que Dios te mandó este contigo ahora!
ara.mont

Notapor jaressy » Vie Abr 01, 2016 2:40 pm

Las estrías son las mejores cicatrices que una mujer puede tener y no se borran son cicatrices c8n amor yo también tengo muchas estrías tengo un niño de 4 años y engorde mucho pero siempre trato de hacer ejercicio y comer bien, y sobre mi esposo eso no le importa al contrario..
jaressy

Notapor Veva » Vie Abr 01, 2016 3:23 pm

Hola, entiendo muy bien lo que sientes, a mi me paso tuve a mi hija a los 18 y mi cuerpo cambio muchísimo me salió de todo estrías, celulitis, venas en las piernas, fue muy frustrante para mi, y me deje llevar por ese sentimiento de inferioridad y empecé a engordar al punto de no reconoserme , mi relación se afecto mucho pues ya no me importaba andar desarreglada, y eso hizo que nuestra intimidad se dejará a un lado por mi temor de que me viera sin ropa, 7 años después reflexione y trate de hacer algo por mi y empecé haciendo cambios perdí 19 kilos ya me arreglaba y parecía nuevamente yo, pero fue un poco tarde porque ese tiempo de descuidar mi relación me cobró muy caro , el había empezado una relación con otra mujer , no creo que todo halla sido por mi culpa , pero si influyó muchísimo, tu que estas a tiempo cambia no te encierres por sentirte así, trata de sacar tus mejores atributos ,yo aún sigo con mi pareja pero nada es como antes, te deseo lo mejor
Veva

Notapor Felina » Vie Abr 01, 2016 4:11 pm

¡hola! Te entiendo perfectamente, yonengo dos niñas pequeñas y no hace mucho me sentí asi, pero creo que todo esta en nuestra cabeza, cuando tu hombre te ama no importa como estés para el eres la mas sexi, mira los hombres son muy básicos, las estrias y celulitis no son la gran cosa para ellos, ellos se fijan mas rn tus nalgas o en tus bubis, sobre todo si estas gordita ps quiere decir que tienes mas ;) yo por decir me traumaba por mi panza, y a la hora de hacerlo el feliz viendome las pompis jaja.. lo que te quiero decir es que es tu cuerpo, es perfecto así, sientete sexy todo es cuestión de actitud. Aprende como vestirte, hay muchos vestidos coquetos muy favorecedores, no pegados ni nada, y eso les en can ta. Otra cosa es que intentes bajar, no tomes soda, ni cerveza dulces etc, y veras como el cuerpo cambia poco a poquito.
Felina

Notapor caroline1 » Sab Abr 02, 2016 8:07 pm

Hola. Lo mejor que podes hacer para sentirte bien con vos misma, que es lo primordial es hacer un cambio en tu vida, no una dieta, las dietas no funcionan. Suelen producir un efecto rebote ya que luego de que bajas el peso puedes subirlo nuevamente. A que voy con cambio en tu vida, pues que por ej. No consumas gaseosas, consume agua, come el pollo sin la piel, grandes porciones de verduras, de hojas verdes principalmente. Haz ejercicio. No digo que vayas al gimnasio, puedes hacer ejercicio en tu casa, hay muchas rutinas por Internet. Y vas a ver como tu cuerpo, tu ánimo y vitalidad van a volver, las estrías se disimulan muchísimo cuando el cuerpo está tonificado y además podrás enseñarle buenos hábitos a tu bebé y puedes hacer este cambio con tu pareja.
caroline1

Siguiente

Volver a relación matrimonial