gorda

gorda

Notapor stepharock » Mié Mar 30, 2016 5:58 am

Hola chicas estoy tan triste!! Les voy a contar desde hace tiempo a mi esposo y a mi no nos ah ido muy bien en la relación y en un momento de coraje y sinceridad mi esposo me dijo que ya no se le antojaba tener relaciones conmigo por que estoy muy gorda, nunca eh sido delgada :( y el me conoció siempre con mis kilos de más pero ahora que vivimos en otro país es subido algo de peso pero sigo teniendo mi misma talla de siempre y me queda mi ropa de siempre entonces no entiendo!!! :( a mi nunca me había molestado mi peso incluso me gustaba como me veía y me aceptaba pero desde que me lo dijo me partió en dos eh de aclarar que el tampoco es muy delgado que digamos!! Pero el ya empezó a ir al gym en su trabajo es poreso que yo no voy con el, yo empecé a ir desde que me dijo eso para adelgazar si quiera un poco tampoco pero tampco soy la super gorda que no se puede mover que opinan consejos?
stepharock

Re: gorda

Notapor flornehu » Mié Mar 30, 2016 6:20 am

Cambia de marido, vas a ver como a otro si vas a seducir. Es muy de idiota decirle a tu amada que esta gorda. En mi caso desde que nos casamos hemos engordado los dos, yo a él lo veo súper lindo y viceversa, en la cama vamos de 10. El cuerpo no influye tanto, si uno quiere adelgazar lo hace por uno mismo no por el otro...
flornehu

Notapor elsalmeida » Mié Mar 30, 2016 7:09 am

En mi opinión si vas a empezar a cambiar tu apariencia debe ser por ti misma, no por lo que alguien que se supone debe de apoyarte te hizo sentir mal. Si dices que estabas agusto con tu cuerpo, porque cambiar por alguien que no eres tú? Y si en realidad quieres cambiar tu apariencia comienza saliendo a correr y busca rutinas que no te hagan ganar masa muscular, porque si empiezas a ganar volumen pasará totalmente lo contrario a lo que quieres.
elsalmeida

Notapor taysca » Mié Mar 30, 2016 7:14 am

Tampoco es tan grave yo tambien le dije a mi pareja q se estaba dejando estar le dolio pero se puso las pilas y bajo un poco y se mantiene yo pienso q un esfuerzo de las dos partes estaria bueno por la misma salud de uno y sino como dijo la anterior cambia de marido
taysca

Notapor lilu97 » Mié Mar 30, 2016 1:43 pm

Hola, mira la verdad es que tienes que amarte tal y como eres, los hombres creen tener derecho sobre nosotras cuando se dan cuenta que somos vulnerables con ellos.
No le demuestres que eso te afectó tanto!!!! O el se aprovechará de eso en otros aspectos.
Debes tener en cuenta que si el te conoció así y te aceptó así no tiene porque hechartelo en cara.
Yo te propongo que te pongas bien buena pero por ti y que lo hagas sudar un poco, que se preocupe por reconquistarte. Porque si se atrevió a decirte eso tan descaradamente es porque supone que tu no vas a tener las agallas para ponerle un alto a la situación.
Has que el se arrepienta de lo que dijo. Pero siempre firme ante el.es decir no le demuestres cuanto te afectó.

Suerte amiga.

Y siempre recuerda que eres hermosa y debes quererte y valorarte, así los demás también lo harán.
lilu97

Notapor stepharock » Mié Mar 30, 2016 1:53 pm

lilu97 escribió:Hola, mira la verdad es que tienes que amarte tal y como eres, los hombres creen tener derecho sobre nosotras cuando se dan cuenta que somos vulnerables con ellos.
No le demuestres que eso te afectó tanto!!!! O el se aprovechará de eso en otros aspectos.
Debes tener en cuenta que si el te conoció así y te aceptó así no tiene porque hechartelo en cara.
Yo te propongo que te pongas bien buena pero por ti y que lo hagas sudar un poco, que se preocupe por reconquistarte. Porque si se atrevió a decirte eso tan descaradamente es porque supone que tu no vas a tener las agallas para ponerle un alto a la situación.
Has que el se arrepienta de lo que dijo. Pero siempre firme ante el.es decir no le demuestres cuanto te afectó.

Suerte amiga.

Y siempre recuerda que eres hermosa y debes quererte y valorarte, así los demás también lo harán.

Muchísimas gracias por tu comentario me encanto!!!!
stepharock

Notapor JesiKing » Mié Mar 30, 2016 4:59 pm

Pues yo aumente como 12 kilos durante mi relación, y mi pareja me dijo "Oye que estás gorda My Big Momma" y yo a Él "Parece que mi marido se comió a mi novio" y ahora él va al Gym y yo a caminar que me gusta. Y cuando Él quiere comprar tres paquetes de Oreo familiar y comérselos delante a la TV yo lo detengo y compro uno y le recuedo que está a dieta y cuándo yo quiero Pizza el me detiene y mejor compramos comida china. Con complicidad y amistad, nadie se siente mal. Lo que trato de decirte es que no veo creo que esté mal que tu marido te haya dicho gorda y más sí lo estás, lo que creo que está mal es en el momento que te lo dijo y de la forma en la cual lo hizo porque le falto sensibilidad y te hirió, le debes hacer entender que debe de mejorar su forma de expresarse pues si a él no le gusta tu carne, fiate, que a otro ya le gustará, pero no creo que sea tan grave como para terminar una relación. Y finalmente la gordura no nos ayuda así que si se pueden cuidar juntos, organizarse para cenar más sano y perder peso etcétera haganlo pues se sentirán mejor los dos. Suerte
JesiKing

Notapor Kc15 » Mié Mar 30, 2016 5:17 pm

Amiga mientras tu estés satisfecha con tu cuerpo es suficiente! Nunca cambies por otra persona si quieres cambiar hazlo por ti
Kc15

Notapor Claudia maribel » Mié Mar 30, 2016 7:42 pm

O seaaaaaaaaaa....te dijo gorda....pero el no es el super flaco que come todo y no engorda!!!...esta totalmente desubicado el vago....si vos te sent is a gusto con vos xke cambiar???....mi marido una vez me dijo que estaba gordiA (de hecho lo estoy xke desde que me mude de nuevo a vivir con el estoy muy tranquila y como mas)...y me enoje con el, no le hable mas....despues me pidio disculpas y me dijo que no le deje terminar de hablar...que estoy gordita, si, pero que le gusta xke tiene carne de donde agarrarse y eso lo excita mas (es que siempre fui muy muy flaquita)....
Claudia maribel

Notapor luluuu » Mié Mar 30, 2016 8:39 pm

Valla a mi me pasa todo lo contrario,yo siempre e sido gordita en exceso sigamos que pensaba 78 kilos y media 1'50 el me conoció cuando yo estaba en medio de mi dieta y pesaba 55 kilos hay ya y el siempre a estado feliz de mis chichas de más pero ahora que e conseguido el propósito mío de llegar alos 45 kilos a el ya no le ggustó tanto y el me lo dice dice a ver estas buenisimas y tal pero a mi me gustaba más antes y la verdad que no me molesto es más prefiero que sea sincero conmigo la verdad a mi también me gusta que el este cachas a esta rellenito y no hay de malo en decirlo tienes que enfocarlo de una manera de crítica objetiva para prosperar como relación y yasta
luluuu

Siguiente

Volver a relación matrimonial