por angel de luz maktub » Sab Mar 26, 2016 4:31 am
Bueno amigas hoy quiero comentarles mi caso tengo mas de 11 años casada con mi esposo hubo un pequeño problema financiero hace poco mas de dos años tuve q buscar trabajo para contribuir economicamente mi esposo no queria pero debido a la situacion tuvo q haceptarlo poco despues el encontro trabajo empezo a conocer a sus compañeros y tan solo 2 dias despues de haber entrado al trabajo ya andaba con una tipa yo no me di cuenta hasta q despues de 2 meses un dia se fue a trabajar y ya no regreso se fue con la p..a a acapulco y solo regreso a pedirme el divorsio para casarse con ella x q segun estaba embarazada y queria vivir el embarazo con ella ,le pedi q le hecharamos ganas y empezaramos de nuevo acepto x q x obra divina yo tambien resulte embarazada el regreso conmigo hace mas de 1 año 7 meses ahorita nuestra relacion no podria ser mejor somos felices en toda la extencion de la palabra pero la tipa esta a pesar de ser muy joven, bonita, con trabajo, dinero y profesion sigue buscando a mi esposo nos nos manda mensajes, fotos, al what, al facebook,al correo dice q puede q este loca pero aceptaria vivir con nosotros como ven? nos busca x diferentes medios con diferentes nombres con diferentes personas lo busca x cielo mar y tierra jajaja aunque es un poco gracioso me tiene arta no entiende ni con insultos q ella misma se a buscado no la odio pero si me desespera q me recomiendan?