Mi mamá engaña a mi papá

Mi mamá engaña a mi papá

Notapor Cinthiiy » Mar Mar 22, 2016 7:19 am

Hola. Pues no se como explcarles.
Lo que pasa es que mi mamá desde que entró a trabajar ya hace muchos años siempre me di cuenta que le enviaban mensajes hombres sobre S*exo ( que estaba buena y que se vieran para otra cosa)
Pero como hasta ahora me lo guarde. Porque pensaba que ella solo seguía el juego ( además mi mamá siempre a sido sociable)
Y bueno en estos dos últimos años creo que mi mamá en verdad se quedaba de ver con alguien un compañero de trabajo. Una relación "seria" y bueno la descubri sin querer arreglando su celular. Y como no sabe manejarlo bien yo le ayudaba pero de repente vi mas mensajes con otros hombres y hasta les mando fotos semi desnuda. Yo entiendo la situaciónde mis papás de que ya no están agusto juntos pero me molesta y ella sabe que sé porque le he hecho comentarios del tipo ese Carlos ( " relacion seria ") y de las fotos de los demás chata de whats .
Y no se que hacer porque aunque mis papas esten mal aun siguen juntos y teniendo relaciones.
Por cierto tambien tengo un hermano de 14 años y creo tambien sospecha yo tengo 21 años y ya llevo bastante tiempo saviendo lo que hace ( unos 6 años mas o menos. Les agradesco que me hayan leído y si pueden aconsejarme puea nucho mejor
Gracias
Cinthiiy

Re: Mi mamá engaña a mi papá

Notapor Byanka Chavez » Mar Mar 22, 2016 7:28 am

Cinthiiy escribió:Hola. Pues no se como explcarles.
Lo que pasa es que mi mamá desde que entró a trabajar ya hace muchos años siempre me di cuenta que le enviaban mensajes hombres sobre S*exo ( que estaba buena y que se vieran para otra cosa)
Pero como hasta ahora me lo guarde. Porque pensaba que ella solo seguía el juego ( además mi mamá siempre a sido sociable)
Y bueno en estos dos últimos años creo que mi mamá en verdad se quedaba de ver con alguien un compañero de trabajo. Una relación "seria" y bueno la descubri sin querer arreglando su celular. Y como no sabe manejarlo bien yo le ayudaba pero de repente vi mas mensajes con otros hombres y hasta les mando fotos semi desnuda. Yo entiendo la situaciónde mis papás de que ya no están agusto juntos pero me molesta y ella sabe que sé porque le he hecho comentarios del tipo ese Carlos ( " relacion seria ") y de las fotos de los demás chata de whats .
Y no se que hacer porque aunque mis papas esten mal aun siguen juntos y teniendo relaciones.
Por cierto tambien tengo un hermano de 14 años y creo tambien sospecha yo tengo 21 años y ya llevo bastante tiempo saviendo lo que hace ( unos 6 años mas o menos. Les agradesco que me hayan leído y si pueden aconsejarme puea nucho mejor
Gracias

Mira Yo Te aconsejo que hables bien con Ella,le digas que tu ya sabes que engaña a Tu Papá,enfrentalaa y Dile que si quiere andar hay con hombres pues que se separe de Tu Papá o si está dispuesta a cambiar apoyalaa pero que sea sierto que ha no quiero andar hay y que abrió los ojos y no qiere volver a cometer el mismo error
Byanka Chavez

Notapor Hellodany69 » Mié Mar 23, 2016 12:58 am

Yo te aconsejo que entiendas que tu mamá es un ser humano normal, que comete errores y que tiene sus broncas. En segundo lugar te aconsejo que no le des mente a esto, y que no te metas, respeta la privacidad de tus padres y pues, ella está muy grande como para regañarla cierto?
Hellodany69

Notapor AG14 » Mié Mar 23, 2016 4:43 am

Opino igual que byanka chavez habla bien con ella y decile lo que pensas de mujer a mujer.
AG14

Notapor Rowan_13 » Mié Mar 23, 2016 4:57 am

Yo creo que debes hablar con ella de frente, como dos mujeres adultas. Lo que ella hace afectará tarde o temprano a toda la familia, así que estas en tu derecho de tener una conversación franca sobre lo que está ocurriendo.
Rowan_13

Notapor Maria Elena Bejarano » Mié Mar 23, 2016 7:19 am

Dile que se decida porque aun tiene relaciones con tu papa, y la verdad yo opino que tu papa merece saber la verdad sea cual sea, o ati no te gustaría que alguien te dijera lo que tu esposo esta haciendo
Maria Elena Bejarano

Notapor Alessandra13 » Mar Mar 29, 2016 9:22 pm

A mi me pasó algo parecido pero en mi caso mi papá era el que engañaba a mi mamá, lo que hice fue decirle a mi mamá todo lo que yo sabía y creo que no fue lo mejor... Por eso te recomiendo que hables primero con ella ya que sólo ella sabe por qué lo hace, enfrentala y dile que tiene que hacer algo, no puede seguir engañando a tu papá, pero eso sí déjalo entre ellos es una cosa de dos y ellos son quienes tienen que arreglarlo tu sólo portate comprensiva tampoco quieres que ninguno salga lastimado
Alessandra13

Notapor cyndirela » Mié Mar 30, 2016 1:05 am

Habla con tu madre, hasle ver que a ustedes como hijos les afecta ese comportamiento de ella, y que si ya no esta bien con tu padre que mejor se separe,
En estos casos da tristeza ver como los hijos son los afectados por decisiones inmaduras de los padres, sierto es que nadie viene al mundo sabiendo ser padre, pero hay cosas muy lógicas que uno como adulto debe de pensar QUE OVBIANENTE VAN A AFECTAR DE ALGUNA MANERA A MIS HIJOS...

aveces los hijos son mas maduros y pueden llegar a aclarar las dudas de los padres incluso hacerlos entrar en razón...
cyndirela

Notapor Pecasmercurio » Mié Mar 30, 2016 2:22 am

Creo que debes hablarlo con ella y tambien hacerla sentir apoyada, no por lo que esta haciendo, mas bien por lo que decida a partir de ahora.
no se si me explico bien.
Pecasmercurio

Notapor malix » Mié Mar 30, 2016 2:51 am

Bueno si debes enfrentarla! Que tipo de ejemplo comoadre y mujer les esta dando a ti y a tu hermano! Ponte a pensar que haria tu hermano si se entera? Lonmas probable es que le afecte y mal. Lamentablemente con esto tu madre afecta a todos y no es justo para tu papá que lo esten engañando. Es bien simple tiene que decidir entre tu padre y su solteria pero no puede estar jugando cn una persona pues no esta bien y si no desea cambiar pues lamentablemente yo opino que si debes decirle a tu padre para que él al final tome una desicion. Y bueno en lo que ellos dos decidan en eso si no puedes meterte. No va a ser facil hacerlo ahora y menos facil despues pero uno tiene que hacer lo correcto
malix

Siguiente

Volver a relación matrimonial