Hola. Pues no se como explcarles.
Lo que pasa es que mi mamá desde que entró a trabajar ya hace muchos años siempre me di cuenta que le enviaban mensajes hombres sobre S*exo ( que estaba buena y que se vieran para otra cosa)
Pero como hasta ahora me lo guarde. Porque pensaba que ella solo seguía el juego ( además mi mamá siempre a sido sociable)
Y bueno en estos dos últimos años creo que mi mamá en verdad se quedaba de ver con alguien un compañero de trabajo. Una relación "seria" y bueno la descubri sin querer arreglando su celular. Y como no sabe manejarlo bien yo le ayudaba pero de repente vi mas mensajes con otros hombres y hasta les mando fotos semi desnuda. Yo entiendo la situaciónde mis papás de que ya no están agusto juntos pero me molesta y ella sabe que sé porque le he hecho comentarios del tipo ese Carlos ( " relacion seria ") y de las fotos de los demás chata de whats .
Y no se que hacer porque aunque mis papas esten mal aun siguen juntos y teniendo relaciones.
Por cierto tambien tengo un hermano de 14 años y creo tambien sospecha yo tengo 21 años y ya llevo bastante tiempo saviendo lo que hace ( unos 6 años mas o menos. Les agradesco que me hayan leído y si pueden aconsejarme puea nucho mejor
Gracias