S*exo y ni una palabra

S*exo y ni una palabra

Notapor katrd » Dom Mar 20, 2016 10:23 pm

Hola chicas escribo para preg que opinan ustedes porque yo no se que pensar. Hace unos dias mi esposo y yo tuvimos relaciones. Si así se puede llamar ps yo desperte para apagar el tv y el me tomo por detrás me empezó a tocar la vagina y me penetró desde atrás sin mucho preambulo. Sin ni un beso ni una palabra más que gemidos luego acabo y ya no dijo nada. Sólo se quedo dormido un rato en mi espalda y luego se volteo y eso fue todo. Al siguiente día como si nada.
Última edición por katrd el Dom Mar 20, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total
katrd

Re: ni una palabra

Notapor freya » Dom Mar 20, 2016 10:29 pm

Seguramente estaba mas dormido que despierto! Pero mientras la pases bien..dejalo!
freya

Re: S*exo y ni una palabra

Notapor NATURAL » Lun Mar 21, 2016 12:18 am

A lo mejor estaba muy exitado, y cansado y quiso algo rapido. Mientras no se le haga costumbre no le veo lo malo. Recuerda que tu eres responsable de tus sensaciones y si querias algo en especifico muevete o hazlo. Y si el se niega no vuelvas a dejar que lo haga.
NATURAL

Notapor Velvet » Lun Mar 21, 2016 1:24 am

Excepcionalmente está bien. Ahora si en gral es egoísta merece una charla.
Velvet

Notapor stepharock » Lun Mar 21, 2016 1:27 am

Eso es lo mejor!! El S*exo espontáneo no tienes que preocuparte el S*exo no se hizo para platicar disfruta esos rápidines que son los mejor tu también deberías de hacerlo y va a a ser mas divertido vas a ver
stepharock

Notapor Rowan_13 » Lun Mar 21, 2016 4:14 pm

Lo importante es como te has sentido tu. Se supone que ambos deben disfrutar, si te pones de ánimo puede gustarte, pero si te sentiste mal debes conversar con él. El diálogo es lo mas importante en una pareja
Rowan_13

Notapor Hellodany69 » Lun Mar 21, 2016 7:23 pm

Creo que el detalle está en que a ti no te gustó. Entonces Díselo a él para que la próxima que quiera un rapidito, x lo menos te de unos besitos.
Hellodany69

Notapor Victoriaaaaaaa » Lun Mar 21, 2016 8:22 pm

A veces estamos durmiendo mi esposo y yo estamos acostados así de espalda, el me abraza y lo siento y siento q se le para me muevo un poco para provocarlo más y me penetra es rico algo espontáneo claro no es siempre sólo ha pasado algunas veces muy muy pocas. Me gusta sentirlo luego del acto seguimos durmiendo. Y listo. Es muy normal están cansados a veces tienen ganas pero no quieren mucho trabajo, más cuando son ellos quienes lo hacen. Asi q tranquila no es nada del otro mundo.
Victoriaaaaaaa

Notapor Sussan82 » Lun Mar 21, 2016 8:31 pm

Hola, como dicen las otras chicas si no es siempre no hay problema, no todo el tiempo va a ser besos caricias y después la penetracion, es verdad que a nosotras nos gusta más que haya preámbulo pero un rapidin de vez en cuando es muy rico y a ellos les gusta.
Sussan82

Notapor katrd » Lun Mar 21, 2016 9:04 pm

Si chicas tienen razón tal vez fue una tontería de mi parte sentirme usada porque cabe destacar que estábamos molestos pero tipo normal ps. Y no es la primera vez que lo hacemos de esta manera pero si la primera vez que me siento así. Graciaaaaaas
katrd

Siguiente

Volver a relación matrimonial