Primeramente se q si xq 1) yo siempre eh sido fiel, en sentimientos hacia un amigo x 8 años y a mi novio x 5 años, x mas q estemos mal jamás lo engañaria. 2) mi bff fue fiel con su novia, la adoraba, pongo las manos porel xq se q es un hombre maduro e integro 3) mi abuelo fue el Mejor hombre q conoci, 100% fiel, aceptó a mi abuela con 4 hijos de diferentes hombres y los crio como suyos, incluida a mi má q fue su unica hija y nunca hizo diferencia alguna 5) mis primos son hombres integros, tienen sus defectos locos pero Siempre defendieron el valor de la fidelidad al igual q 6) mi novio, si! Mi novio! Q lo engañaron 2 veces y maldice la infidelidad, y si, al igual q muchas mujeres bobas dudé de él y decidí investigarlo, me siento mal xq pensé lo peor de él cuando solo habla de mi, dejó de beber ir a fiestas, se quedó en la ciudad solo x mi

tiene en esa m* del wattsp una foto de ambos, No oculta lo nuestro y no le importa es mas Adora q lo sorprenda q baya a su casa el rato menos pensado

siempre está para mi. Eh conocido gente infiel y se como reconocerla. Pero las personas mencionadas Para Nada.