mi marido se mata en el trabajo y ami me descuida ? CONSEJO

mi marido se mata en el trabajo y ami me descuida ? CONSEJO

Notapor yuri994 » Mar Feb 23, 2016 5:00 pm

Desde que me case me e dado cuenta que mi esposo es super matado en el trabajo .. tanto que en fechas importantes oh en ocasiones importantes no está con uno y si bien me va llega justo a ultimo minuto todo estresado oh hay vesrs que me tiene que llevar algún lado y salimos peliados por la impuntual idas y eso ah echo que tengamos problemas hasta en lo íntimo que llega cansado etc y si lo hacemos todo cansado y pues hasta ami me desanima... solo llega se baña comemos bueno cenamos un rato rito ver tv y a dormir y así toda la semana que hago quisiera tenerlo más conmigo compartir
Ayuda estoy desesperada
yuri994

Re: mi marido se mata en el trabajo y ami me descuida ? CONS

Notapor Grr97 » Mar Feb 23, 2016 5:08 pm

Bueno creo que lo mejor es que hables con el, y Le expliques como te sientes con toda la situacion,A lo mejor el se mata en el trabajo x darte todo a ti para q los dos esten bn,Pero si te sientes tan mal deberias de decirle :/
Pero hablando como amigos no sofocandolo ni presionandolo xq no sabes como esta el o si siente lo mismo..es mi opinion espero te sirva..
Grr97

Notapor yuri994 » Mar Feb 23, 2016 5:12 pm

Gracias amiga. . Lo de trabajar para que no nos falte nada si lo eh pensado pero si se pasa ... pero buscaré el mejor momento para hablar con el ... y llegar a una solución
yuri994

Notapor JessyLove♡ » Mar Feb 23, 2016 7:00 pm

Me pasa lo mismo... Pero cuando me siento bien caliente espero que se acueste que se relaje y le chupo el pene hasta endurecer lo bien... luego con mi saliva me mojo y me le subo arriba y me termina haciendo el amor muy muy rico!! Ahí que comunicarse pero corporalmente
JessyLove♡

Notapor yuri994 » Mar Feb 23, 2016 8:16 pm

Gracias por tu opinión lo tomaré mucho en cuenta ... tanto que esperare para esta misma noche si es posible... y ahí te cuento que tal nos va jeje
yuri994

Notapor ara.mont » Mar Feb 23, 2016 8:41 pm

Primero, creo que podrías ayudarlo buscando un trabajo para que los dos compartan gastos, así el no trabaja tanto y tendría tiempo para ti, segundo, no le reclames nada, el pobre llega cansado y tú le dices algo o le reclamas que no pase contigo el aniversario o que solo ve tv, pues no, hasta de mal humor se pone! Cuando llegue tenle su comida caliente, atiéndelo, mímalo, si tienes tina de baño prepárala con velas, jabón líquido con aromas, pétalos de rosa etc, si no consigue de todas formas las velas, aceites de masaje y báñalo, acaricialo,bésalo, o antes de irse a dormir dale un masaje en su espalda, de poco en poco tócale su entrepierna y dale S*exo oral, lo demás está en ti...
ara.mont

Notapor Kalahari » Mié Feb 24, 2016 6:11 pm

Si tú piensas que se mata en el trabajo y te disgusta busca un trabajo también así aligerarás la carga de trabajo y será más fácil llevar la carga entre dos
Kalahari

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 1:39 am

Como dijeron antes, deberias buscar un trabajo y empezar a gastar tu tiempo en algo productivo que lleve dinero a la casa, entonces él podria aflojar un poco. Y es de entender que si se mata trabajando es para que en la casa haya comida y lo que se necesita, o que necesitas tambien, hay que agradecer el punto de que él está trabajando y no borracho o rascandose todo el dia. Cuando tengan un rato libre, mientras el mira tv y descansa, hacele mimos, caricias, dale algun regalito o detalle, y en sus dias o momentos libres aléjense de tecnologia y personas, disfruten, rianse, pasenla lindo, liberense del estres y la rutina semanal..
*♥*
vale.791

Notapor carleits » Jue Feb 25, 2016 4:21 am

Habla kon el y dile qe te tiene un pokito olvidada yo así le hise kon mi esposo y le dije tu no nos dedicas tiempo ni a tu hijo ni a mi tu no trabajas para vivir.. Tu vives para trabajar.. Necesitamos qe estés tiempo con nosotros aunk me saca kon decir qe nadie nos va a venir a dar de komer o lo qe necesitamos pero lo hise entender y hasta mi suegra hablo kon el xk kieras o no también les puede pasar algo x tanto trabajar... Pero hablando se entiende la gente hadlo veras qe te ira bien suerte
carleits

Notapor silvia ♥ » Jue Mar 03, 2016 7:54 pm

hola ami me pasa lo mismo mi esposo trabaja practicamente todo el dia y yo no trataba de entender su cansasio y estres y no le decia nada pero me canse de todo eso trate de hablarlo con el y el me dijo q no iba a cambiar q asi era y nimodo. yo trataba de mimarlo de besarlo y me quitaba volteava la cara y asi asta que un dia le dije q me iba a dejar de humullar y estar rogando x amor q lo iba a dejar q llegara a descansar y q iba a cambiar yo. y asi fue empese a ser un poco fria no tan romantica y caliente y ahora el dice q e cambiado mucho y ya ahora aunq llegue cansado llega me abraza platicamos salimos a cenar vemos la tv cuando nos acostamos en la cama para dormir empiesa a acarisiarme y asi o si esta muy cansado solo me abraza y besa y me dijo q ya habia entendido que el trabajo no lo es todo y q no keria perderme asi q tenia q poner de su parte y tener tiempo y atenciones hasia con migo o todo se iba a derrumbar trata de hablar con el y explicale no te desesperes se q es duro ami me costarob muchas lagrimas suerte y hechale ganas
silvia ♥

Siguiente

Volver a relación matrimonial