Por dios le preguntas te a la indicada
Jejejjej
Te tengo una lista entera!!!!!!
1. Feeling good - Muse. Esta canción es súper sexy y mas si quieres jugar a feme fatale
https://youtu.be/CmwRQqJsegw2. I put a spell con you - Nina Simone. Te recomiendo que también busques el cover de Joss Stone.
3. Tóxic - Ya el Naim. Esta canción. Es el cover de toxic de britney spears pero esta de luuuuujo!!!
4. Caught out un the rain - Beth Hart. Esta canción es muy potente.
5. Buttons - The pussy cat dolls ft. Snoop Dogg.
6. Con las manos - Seis peatones. Esta es una opción en español, no se si sea para el baile pero sirve para hacer el amor.
7. tu boca - cabas. Esta canción es súper sensual.
8. I justo dont knew what todo do with myself. Este es un clásico puedes ver el vídeo de la canción para inspirarte, sale Kate Moss en el pole dance.
9. Manuel medrano - la mujer que bota fuego - beso de desayuno. Este par de canciones son muy eróticas, quizás no te sirvan para bailar pero sin duda alguna te servirán para hacer el amor romántica mente.
10. S&M - Rihana.
11. Back in black -AC/DC
12.Worh it - Fith harmony.
Amiga lo mas importante es que siempre sepas que eres muy bella, eso te dará seguridad, ya casi no importara cual sea la musica que bailes, tu sensualidad y erotismo desbordara por tu cadera.
Recuerda acompañar el baile con una bella lencería o quizás juega ... Pobre una camisa de el y desnutade poco a poco.
Jajaja yo te cuento, lo que te digo es cierto yo he bailado hasta con toxicity de system of a down (una canción de rock pesado) y me ha salido de maravilla. Mi novio lo asegura jajaj