Ayuda.. baile sexy?????

Ayuda.. baile sexy?????

Notapor acva15 » Vie Ene 29, 2016 10:01 pm

Bueno lo que pasa es que quiero sorprender a mi esposo con ropita sexy y un baile sólo que no se que canción bailar tengo estas dos en mente: earned it y lo ve lije yo do de 50 sombras de grey. Alguna otra que recomienden????
acva15

Re: Ayuda.. baile sexy?????

Notapor CandyCan » Vie Ene 29, 2016 10:49 pm

Alguno q empieze tranquilo
CandyCan

Notapor Nan22 » Vie Ene 29, 2016 11:26 pm

Crazy in love- beyonce
Nan22

Notapor ara.mont » Sab Ene 30, 2016 12:29 am

Earned it esta buena, http://m.listas.20minutos.es/lista/las- ... se-298594/ aqui esta este link espero y te ayude
ara.mont

Notapor cachita21 » Sab Ene 30, 2016 12:34 am

Por dios le preguntas te a la indicada
Jejejjej
Te tengo una lista entera!!!!!!

1. Feeling good - Muse. Esta canción es súper sexy y mas si quieres jugar a feme fatale
https://youtu.be/CmwRQqJsegw

2. I put a spell con you - Nina Simone. Te recomiendo que también busques el cover de Joss Stone.

3. Tóxic - Ya el Naim. Esta canción. Es el cover de toxic de britney spears pero esta de luuuuujo!!!

4. Caught out un the rain - Beth Hart. Esta canción es muy potente.

5. Buttons - The pussy cat dolls ft. Snoop Dogg.

6. Con las manos - Seis peatones. Esta es una opción en español, no se si sea para el baile pero sirve para hacer el amor.

7. tu boca - cabas. Esta canción es súper sensual.

8. I justo dont knew what todo do with myself. Este es un clásico puedes ver el vídeo de la canción para inspirarte, sale Kate Moss en el pole dance.

9. Manuel medrano - la mujer que bota fuego - beso de desayuno. Este par de canciones son muy eróticas, quizás no te sirvan para bailar pero sin duda alguna te servirán para hacer el amor romántica mente.

10. S&M - Rihana.

11. Back in black -AC/DC

12.Worh it - Fith harmony.

Amiga lo mas importante es que siempre sepas que eres muy bella, eso te dará seguridad, ya casi no importara cual sea la musica que bailes, tu sensualidad y erotismo desbordara por tu cadera.

Recuerda acompañar el baile con una bella lencería o quizás juega ... Pobre una camisa de el y desnutade poco a poco.

Jajaja yo te cuento, lo que te digo es cierto yo he bailado hasta con toxicity de system of a down (una canción de rock pesado) y me ha salido de maravilla. Mi novio lo asegura jajaj
cachita21

Notapor Coni duran » Sab Ene 30, 2016 3:55 am

Para aser el amor es rico aserlo igual escuchando algunas canciones de alice keys
Coni duran

Notapor acva15 » Mar Feb 02, 2016 10:18 pm

Muchas muchas gracias a todas !!!! Lo prepararé todo sólo qe será Hasta el 14 para que sea su regaliti??????
acva15

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Feb 03, 2016 9:00 am

Yo nunca me eh atrevido hacer cosas asi de bailarle a mi esposo o jugar juegos sexuales. Somos mas de darnos cariño y eso pero tambien tiene que ver pq tengo dos nenes chikitos que duermen en nuestro cuarto ya que les da miedito dormir solitos. Quisiera hacerle algo especial a mi esposo pero nose que quizas una cena o algo no tan pesado ya que tengo 6 meses de embarazo. Que me recomiendan? Me quedara bien un babydoll aunque tenga una panzita chikita ya que soy flakita. O que puedo hacer para que se sienta bien?
itz_quilla_pauta

Notapor Arabic03 » Mié Feb 03, 2016 3:04 pm

Primero, necesitas que tus hijos duerman en sus cuartos, despues ponte sexy, privocativa, busca complacerlo, usa tu lengua o un hielo, te sentiras bien por tener el vontrol y el porque esta experimentando algo delicioso. Deben jugar con el deseo
Arabic03

Notapor Elibel » Lun Feb 08, 2016 9:23 pm

saca a tus nenes ya del cuarto!!! lo principal en una familia es un buen matrimonio. y la base de eso es una buena intimidad. y con los nenes ahí eso se esta apagando! no esperes a que busqué otra mujer. a los nenes acostumbra los a que duerman solos y vos tené una libertad plena con tu esposo o! !
Elibel

Siguiente

Volver a relación matrimonial