Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Notapor kathy4431 » Vie Ene 22, 2016 9:27 pm

Hola chicas, soy nueva en esto. Tengo 27 años 2 niños una niña de 4 años y un bebe de 4 meses, tengo 5 años de casada. Mi marido y yo siempre discutimos es un hombre incomprencible, de novios no era asi, el trabaja lejos y solo nos veíamos los fines de semana así estuvimos así 3 años luego nos trajo al pueblo donde trabaja yo estube trabajando pero por cosas de la vida tube que dejarlo, un día a principios de noviembre del año pasado me fui a la ciudad a atender los niños al pediatra un par de días el sequedo cuando regrese encontré todo en orden, pero al otro día me toco limpiar la casa y cuando veo el zafa con del baño mi corazón se rompió en 1000 pedazos era un condón usado y de la peor manera rompí a llorar y lo enfrente el no lo negó y no sabía que hacer el me dijo que ya no me quería que por eso paso yo no le creí lo que decía no se hubiera mudado conmigo ylos niños si fuera así en eso desbloquie su cel mientras dormía y descubrí que tenia un año con esa puta. Y yo de tonta le escribí no pude aguantar y ella actuaba como si no estuviera haciendo nada malo le dije que me iría y el dijo que adonde que no tenia trabajo, me iría a casa de mi mamá y el no quizo que me fuera supuestamente por los niños y la falta de espacio y que el no quiere que vivan mal, en eso he estado aquí con el pero no lo aguanto discutimos por todo, el dice que la dejo que solo habla con ella por wharsapp, que el problema no es ella que somos nosotros que me olvide de esa mujer pero yo no puedo, estoy horrorizada no le tengo confianza y ya no me acuesto con el aunque a diario me busca, se que lo amo pero es una traición muy fuerte y no se si perdonarlo. Ayudaaaa!!!
kathy4431

Re: Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Notapor Bea » Vie Ene 22, 2016 9:42 pm

Creo que si de verdad quisiera recuperar su matrimonio hubiera dejado de hablar con esa mujer hasta por whatsapp. No creo que quieras seguir viviendo así, si dices que no confías en él, ya no tienen relaciones y no se soportan. Amiga eso que te hicieron fue una enorme falta de respeto, ya la infidelidad es algo muy grave pero hacerlo en tu propia casa es un descaro! Y para colmo sigue hablando con ella? Vete de ahí porque no eres feliz... Él seguirá siendo el papá de tus hijos aunque no vivan juntos, es mejor que tus hijos vean a sus papás felices por separado a que los vean juntos peleando constantemente. Ve a casa de tus padres mientras consigues un trabajo y ahorras para poder mudarte sola, ánimo amiga!
Bea

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 9:45 pm

Pídele el divorcio, si esa casa en donde vives es propia, el tendría que irse, si tienes pruebas presentalas ante un juez, y si alega que no tiene donde vivir, pide que te pague una casa, pero no es sano para ti ni para tus hijos que estén en un ambiente tenso y con problemas.

Aparte que es tan cínico y descarado que todavía sigue mensajeando con ella, a lo mejor todavía tiene relaciones con ella.

No le perdones nada, ve y habla con un abogado para ver que puede aconsejarte en este caso.

Y si lo pueden joder mucho mejor, si no tiene corazón para tratarte de la forma que lo hace, tu tampoco lo tengas.

Te mereces algo mejor que la vida que ese patán te da..
catracha

Notapor kari » Vie Ene 22, 2016 9:48 pm

Te aseguro que tu y tus hijos van a estar mejor en la casa de tu mama aunque esten apretados.
Lo que hizo tu marido es de lo peor, talvez por amor se puede perdonar una imfidelidad del momento, que que haya tenido una relacion por un año y mas encima ocupe tu cama como motel es horroroso, eso no se perdona jamas. Y que no ocupe a tus hijos de excusa porque es mejor ver a los papas separados que peleando todo el dia
kari

Notapor kathy4431 » Vie Ene 22, 2016 9:54 pm

Estoy desacuerdo con ustedes, nunca pensé que me pasaría esto pero me di cuenta de lo fuerte que era, no me importa que se acueste con ella yo no lo hago, además un años acostándose con ella que lo haga ahora cual es la diferencia, estoy tratando con abogados, no se va a quedar así.
kathy4431

Notapor kathy4431 » Vie Ene 22, 2016 9:59 pm

Tienen toda la razón, yo soy muy fuerte a pesar de que todavía lo amo pero nadie merese ser amado después de eso, no me importa que siga acostándose con ella ya tenía un año haciéndolo que lo haga ahora cual es la diferencia, yo no lo hago y eso es lo que importa, ya estoy tratando el tema con un abogado con ayuda económica de mi papá y el no sabe nada esto no se queda así.
kathy4431

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 10:00 pm

Kathy linda me apena mucho tu caso, yo no aguantaría tal desplante. Lo q hizo no tiene nombre. Total falta de empatía y amor. Y ahora pretende seguir teniéndote de chacha x tus hijos! En primer lugar x más q sea su padre No merecen vivir así. Se q de grandes te cuestionarán el haber perdonado tal aberración. No lo hagas. Valórate mujer! Termina de raíz este horror. De tus hijos descuida q el tipo siempre será su padre, no se divorciará de ellos, pero tú como persona debes darle un alto a una vida de amargura.
Si te amenaza quitartelos? Riete en su cara. X mas q la madre sea p* la ley da prioridad a la madre. Por eso sal, busca un trabajo, abre un negocio. Lo q sea. Pero independisate. No es imposible salir adelante!
Alexz

Notapor kathy4431 » Vie Ene 22, 2016 10:23 pm

Chacha? Yo....jamas!!!
Soy lic.en Arquitectura, y estudiante de termino de Derecho, trabajo desde los 17 año, deje el trabajo un tiempo por mis hijos, yo a ese señor no le lavo ni un calzón y el sabe porque limpio mi casa porque hay que higienizar todo y mas si hay un bebe, soy muy ordenada en todo lo que hago y eso lo sabe el muy bien, yo no soy esa zorra y eso el lo sabe no soy vengativa pero Dios no los dejara ir limpios de este mundo.
kathy4431

Notapor alejandra1328133 » Vie Ene 22, 2016 10:27 pm

Tu peor error seria perdonarlo...pirnsa bien las cosas ...deja todo en el pasado...piensa que diste lo mejor de ti y que no es el unico hombre..un hombre.asi no cambia....te aconsejaria que te vayas a vivir donde tu madre y empiezes tu vida de nuevo...junto a tus hijos que son lo mas importante ...suerte :)
alejandra1328133

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 10:42 pm

Igual paso algo similar a lo tuyo, soy estudiante de Derecho, y pues mi esposo es ingeniero, me fue infiel estuvo con un chica por un año.

Peleo para que me de el divorcio, las pruebas que tenia para demostrar que me había sido infiel, me las robaron, ahora no tengo como presentar algo concreto para que me respalde..

No quiere firmar, y de igual forma no quiere irse de la casa, él juez que lleva el caso pide que tengamos terapia de pareja, la verdad que voy por orden de la corte y por mi no lo haría.

Ahora hace de todo para que lo perdone nuevamente, y que rescatemos el matrimonio, yo deje de ser esa buena esposa, que mantenía la casa nítida, su ropa planchada etc.

Ahora no le lavo nada, y él hace de todo en el casa, yo retome mis estudios, así que estudio en la mañana y por la noche..

Ahora se puede decir que la nacha de la casa es él :), y le niego tener intimidad, en fin estoy haciendo de todo para que firme voluntariamente los papales y que quedemos de una forma pacífica por las nenas.

Así que a ver en que quedamos :), no niego es mi primer amor en todo, pero me canse de ser la boba, y ahora me siento bien al ver que mira que me perdió por andar con una putita que lo único que quería era bajarle el dinero, y que le diera los lujos que ella quería.

Los hombres son unos pendejos. .

A la buena mujer que tiene al lado la tratan de puta, pero viene una puta y la tratan como una reina; así son de pendejos..

Suerte y espero que lo hagas mierda :).

Sorry por mi vocabulario, pero creo que se lo merece
catracha

Siguiente

Volver a relación matrimonial