Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Notapor kathy4431 » Vie Ene 22, 2016 9:27 pm

Hola chicas, soy nueva en esto. Tengo 27 años 2 niños una niña de 4 años y un bebe de 4 meses, tengo 5 años de casada. Mi marido y yo siempre discutimos es un hombre incomprencible, de novios no era asi, el trabaja lejos y solo nos veíamos los fines de semana así estuvimos así 3 años luego nos trajo al pueblo donde trabaja yo estube trabajando pero por cosas de la vida tube que dejarlo, un día a principios de noviembre del año pasado me fui a la ciudad a atender los niños al pediatra un par de días el sequedo cuando regrese encontré todo en orden, pero al otro día me toco limpiar la casa y cuando veo el zafa con del baño mi corazón se rompió en 1000 pedazos era un condón usado y de la peor manera rompí a llorar y lo enfrente el no lo negó y no sabía que hacer el me dijo que ya no me quería que por eso paso yo no le creí lo que decía no se hubiera mudado conmigo ylos niños si fuera así en eso desbloquie su cel mientras dormía y descubrí que tenia un año con esa puta. Y yo de tonta le escribí no pude aguantar y ella actuaba como si no estuviera haciendo nada malo le dije que me iría y el dijo que adonde que no tenia trabajo, me iría a casa de mi mamá y el no quizo que me fuera supuestamente por los niños y la falta de espacio y que el no quiere que vivan mal, en eso he estado aquí con el pero no lo aguanto discutimos por todo, el dice que la dejo que solo habla con ella por wharsapp, que el problema no es ella que somos nosotros que me olvide de esa mujer pero yo no puedo, estoy horrorizada no le tengo confianza y ya no me acuesto con el aunque a diario me busca, se que lo amo pero es una traición muy fuerte y no se si perdonarlo. Ayudaaaa!!!
kathy4431

Re: Mi esposo me fue infiel en mi propia cama!!!!

Notapor Bea » Vie Ene 22, 2016 9:42 pm