Igual paso algo similar a lo tuyo, soy estudiante de Derecho, y pues mi esposo es ingeniero, me fue infiel estuvo con un chica por un año.
Peleo para que me de el divorcio, las pruebas que tenia para demostrar que me había sido infiel, me las robaron, ahora no tengo como presentar algo concreto para que me respalde..
No quiere firmar, y de igual forma no quiere irse de la casa, él juez que lleva el caso pide que tengamos terapia de pareja, la verdad que voy por orden de la corte y por mi no lo haría.
Ahora hace de todo para que lo perdone nuevamente, y que rescatemos el matrimonio, yo deje de ser esa buena esposa, que mantenía la casa nítida, su ropa planchada etc.
Ahora no le lavo nada, y él hace de todo en el casa, yo retome mis estudios, así que estudio en la mañana y por la noche..
Ahora se puede decir que la nacha de la casa es él

, y le niego tener intimidad, en fin estoy haciendo de todo para que firme voluntariamente los papales y que quedemos de una forma pacífica por las nenas.
Así que a ver en que quedamos

, no niego es mi primer amor en todo, pero me canse de ser la boba, y ahora me siento bien al ver que mira que me perdió por andar con una putita que lo único que quería era bajarle el dinero, y que le diera los lujos que ella quería.
Los hombres son unos pendejos. .
A la buena mujer que tiene al lado la tratan de puta, pero viene una puta y la tratan como una reina; así son de pendejos..
Suerte y espero que lo hagas mierda

.
Sorry por mi vocabulario, pero creo que se lo merece