mi esposo me engaño estando embarazada

mi esposo me engaño estando embarazada

Notapor pequeñaflor » Jue Ene 21, 2016 6:07 pm

Hola mi situacion soi casada tengo 1 bebe de 3 meses todo iva bien bonita relacion con mi pareja etc.hasta ase dias le encontre audios hablando de una vieja que el tenia cuando yo estando embarazada estaba con ella i lo peor que era una mujer de esas que cobran pof todo nose quw hacer me partio cuanndo lo supe yo pasando mi embarazo sola en casa de mis padres porcomplicaciones de la salud del feto i el haciendo eso que hago ya no confio en el es mas deje de sentir amor asi a el mw decepciono i me dolio que estando embarazada no le importo
pequeñaflor

Re: mi esposo me engaño estando embarazada

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 7:05 pm

Mira en mi opinión, a lo que vi Toda mi vida... es mejor que te separes. Si te hizo eso ahora solo te espera una vida de calvario. Si lo perdonas entonces te lo volverá a hacer, llegarás al punto de pensar que es normal. Ahora eso queda en tu manos. Si acaso decides perdonarlo bayan a terapia de pareja, única opción que le veo. Si haces como si nada él pensará que puede engañarte mil veces y tú lo aguantarás.
Alexz

Notapor Huesos » Jue Ene 21, 2016 7:07 pm

Concuerdo con Alexz, si ya lo hizo una vez, lo volverá a hacer y peor si él sabe que te enteraste y lo perdonaste. Separarse es lo mejor.
Huesos

Notapor dayibil » Jue Ene 21, 2016 8:00 pm

Estoy de acuerdo con las dos, pero primero busca una amiga en quien apoyarte... Es difícil pasar por eso sola y mas teniendo un bebe tan chico. Yo era tú y lo echaba de casa por pendejo, que aprenda que contigo no se juega. Eres una mujer maravillosa que pudiendo estar con un hombre mas maravilloso lo elegiste a el y no lo aprovecho así es que date un tiempo para ti misma y para tu bebé. Cuando te sientas preparada para conocer a alguien date la oportunidad. Te mereces ser feliz y darle un padre que valga la pena a tu pequeña bendición
dayibil

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 8:06 pm

Como dice dayibil, busca apoyo en una buena amistad o familia, lo necesitarás para enfrentar esto. Los q más nos aman siempre velaran por nuestro bien. Si de verdad te afecta corta de raíz, será peor después ya q una tiende a aguantar burradas solo x los hijos, y créeme no le hará nada bien a tu bebé crecer en un ambiente así
Alexz

Notapor paoms » Vie Ene 22, 2016 10:38 pm

A mi igual me engañaba mi ex marido. Y si la cortas a tiempo la relación vos vas a quedar bien. Si la cortas ya aguantando muchas veces infidelidades tu salud mental y tu confianza nunca más la recuperas y el difícil volver a tener una nueva relación.
paoms

Notapor Dulce Garcia » Sab Ene 23, 2016 3:13 am

Date tu lugar amiga, va a ser muy dificil, lose pero con el tiempo te daras cuentaa de que fue lo mejor, el se dara cuenta de que perdio lo mas balioso que es su familia, pero sera demaciado tarde. Hazlo por tu hijo y recuerda que el que engaña una vez lo hara mas veces. Animo y busca apoyo , no pases esta etapa sola porque sera muy dificil.
Dulce Garcia

Notapor Luna-22 » Dom Ene 24, 2016 8:44 pm

Separate amiga, como es posible q te engañe cuando tu eras la mujer que le hiba a dar un bebé su hijo... el no merece para nada tu amor... tu podrás salir adelante con tu hijito
Luna-22

Notapor chicasexy » Dom Ene 24, 2016 8:51 pm

Es inútil una mujer enamorada es lo mas siego que existe
Lo mejor es que te alejes de esa persona que creeme que en tu estado no esta nada bien que pases por esos problemas y se que duele pero fuerza
aunq buervo y lo repito una mujer enamora eh siega
chicasexy

Notapor chicasexy » Dom Ene 24, 2016 8:54 pm

Es inútil una mujer enamorada es lo mas siego que existe
Lo mejor es que te alejes de esa persona que creeme que en tu estado no esta nada bien que pases por esos problemas y se que duele pero fuerza
aunq buervo y lo repito una mujer enamora eh siega
chicasexy

Siguiente

Volver a relación matrimonial