Hey chicas que opinan de Los trios con su pareja??

Hey chicas que opinan de Los trios con su pareja??

Notapor ma2santos » Mar Ene 19, 2016 2:54 pm

Hola chicas.. Tengo ya 5 añoscon mi pareja.. .. Me pide que hagamos un trío con alguna amiga o amigo e incluso cada vez que tenemos S*exo me pide fantasear con eso... Será que me animo y lo hago realidad?? Que tal son los trios??
ma2santos

Re: Hey chicas que opinan de Los trios con su pareja??

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 3:09 pm

Hola, yo en lo personal no lo he hecho y en verdad no me gustaría para nada, es algo que ante los ojos de Dios no esta bien esa es mi opinión, ademas no creo que sea sano para la relación, no creo que te sientas bien mientras ve tu esposo está haciéndolo con otra seria algo que puede marcar su relación de manera negativa.
jasmin mg

Notapor ma2santos » Mar Ene 19, 2016 3:21 pm

Si yo yo también pienso lo mismo y se lo digo... Pero luego me dice que lo hagamos con un hombre que disfrutaría ver como otro me penetra y me da placer... Y lo peor que por no querer hacerlo hemos discutido... -____-
ma2santos

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 3:24 pm

Quizás el no te ama demasiado, piensa en el momento el con otra delante de ti que sentirias? En lo personal pienso que un hombre que ame su esposa no le pediría algo semejante y mas si son esposo.y si lo hacen y el otro te gusta mas?
jasmin mg

Notapor ma2santos » Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

claro que lo pienso.. Y se sentiría horrible.. Incluso le dije que si yo lo viera estando con otra no se como reaccionaria pero que de buena manera no lo haría.. Y hay fue cuando me volvió a repetir que lo hicieramos con un hombre, que a la final solo era una fantasía y no tenia xqe pasar a mayores después que lo hicieramos.. Pero de verdad que no me dan ganas ..
ma2santos

Notapor lisseth lopezz » Mar Ene 19, 2016 3:38 pm

Mi opinión es igual para los ojos de dios no es correcto y pues mejor di q si ya no te quiere q t lo diga xq si eso quiere tarde o temprano te puede fallar
lisseth lopezz

Notapor Alexz » Mar Ene 19, 2016 3:42 pm

Ponte firme. Y dejale bien en claro tus límites. Muchas veces los hombres aparentan respetad ello con la secreta consigna de convencerte. Así q si no quieres lejos de "sentirte mal x no darle el gusto" Él debe sentirse mal x empujarte a algo que puede dañar su relación.
Alexz

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 3:45 pm

Así es lisset, a mi me parece que un hombre que pida eso no puede ser muy fiel, con mi antigua relación me paso lo mismo y en verdad no me amaba como yo pensaba, de tan solo hablar del trío se ponía activo, y para mi que el si me fue infiel, daba muchas señales de eso, eso tuvo mucho que ver en nuestra ruptura.
jasmin mg

Notapor noemi25 » Mar Ene 19, 2016 3:54 pm

Hola yo paso por una cituacion igual y la verdad como tu dices por darle como gustito aveces dijo si lo are.pero me pongo a pensar las consecuencias eso y como me sentiria yo despues y no, la verdad no entiendo por que quisiera compartirme si la verdad yo me moriria al verlo con alguien mas... Es lo que yo pienso la verdad lo que decidas hacer pues me dices aver que paso con tu cituacion. Suerte
noemi25

Notapor Kat<3 » Mar Ene 19, 2016 4:04 pm

Mmm yo digo que no lo haga y si a el no le gusta que se aguante... Es que yo veo a mi novio con otra y se alma un ring de boxeo no se como hay muchas chicas que pueden. Y le gusta... Mi concepto es que una relacion es de dos.
Kat<3

Siguiente

Volver a relación matrimonial