Tamaños!.. de verdad importa??

Tamaños!.. de verdad importa??

Notapor A. Glz » Sab Ene 02, 2016 7:26 am

Mi novio es de Pene pequeño y al principio no.me sentía bien con eso, pero dicen que el tamaño no importa, Ustedes que Opinan?
A. Glz

Re: Tamaños!.. de verdad importa??

Notapor jessimtz » Sab Ene 02, 2016 7:45 am

La verdad no importa mucha busca la manera de satisfacerte y satisfacerlo....traten de experimentar mas y veras q todo sera mucho mejor....
jessimtz

Notapor al21diasot » Sab Ene 02, 2016 10:35 am

Realmente depende de ti, si te gusta o no xq todos no tenemos los mismos gustos y no a todos nos satisface lo mismo. Busca la manera de como hacerlo con él, el ingenio y la creatividad si importa xq la monotonía aburre! Prueben posiciones diversas q les complazca a ambos. Suerte
al21diasot

Notapor Pikachu 31 » Sab Ene 02, 2016 12:15 pm

Mi novio también tiene el pene pequeñito pero verás que en cuento se caliente crece y crece creo que importa más el cómo se hace que el tamaño. A mi con un pene más grande no me han dado placer y ahora mi novio me vuelve loca
Pikachu 31

Notapor stephh20 » Sab Ene 02, 2016 2:11 pm

Bueno yo antes tenia un novio con su pene pues asi grande y ESO hacia muy buen S*exo posisiones de dientes maneras pero había un problema aun que el la hubiera grande y eso no me satisfacía como mujer no se porque pues lo hacia bien se movía exwlente diría yo pero sentía que faltabaas nosw pero ahora con mi novio actual lo tiene no muy grande ni muy gruesa normal crw se puede decir pero no se como rayos le hace pero hace que tenga orgasmos no se no tengo palabras creó yo son los mejores tiene algo que lo hace muy bien. Él mejor S*exo de mi vida
stephh20

Notapor steff.figuera » Dom Ene 03, 2016 2:08 am

Mi novio tambn tiene el pene pues no muy grande pero es increíble como lo hace y como me hace sentir yo siempre he sido de la opinion de q no importa el tamaño si no como lo usa, y si tu novio sabe como usarlo y ti te gusta no hay rollo solo disfruta lo y si no te gusta díselo e intenten posiciones y cosas asi para ver si funciona
steff.figuera

Notapor Karen m. » Dom Ene 03, 2016 2:29 am

El tamaño no importa, hay algunos que tiene el pene grande y no saben utilizarlo, mi novio la verdad me complace siempre
Karen m.

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 03, 2016 8:59 am

Lo realmente importante es lo grueso delii
LuceroCeleste

Notapor Dulcetierna$ » Dom Ene 03, 2016 9:04 am

El tamaño no importa , lo importante es q lo sepa mover ( utilizar) tú entiendes
Dulcetierna$

Notapor UseeMary » Dom Ene 03, 2016 9:11 am

Nose exactamente si importe o no pero en mi caso mi ex novio la tenia chiquita y nunca senti gran cosa, de hecho no sentia mucho plaser. Y con mi novio actual el la tiene grandota y desde la primera vez que lo hicimos senti raro porque jamas lo habia sentido asi de duro, y cada que lo hacemos ay veces que si la mete toda me lastima. Pero claroq ue es muy buen S*exo ademas de que sabe como hacerlo. Asi que es de cada quien.
UseeMary

Siguiente

Volver a relación matrimonial