matrimonio??

matrimonio??

Notapor GenesisRGalvan » Lun Dic 28, 2015 10:09 pm

Chicas a cuanto tiempo de relacion se casaron?
Llevo con mi novio 4 años y medios y no se a que tiempo sea necesario el matrimonio, el tiene 23 y yo 20 y pues me gustaria disfrutar antes de ser mama porque no me gustaria un hijo fuera del matrimonio.
GenesisRGalvan

Re: matrimonio??

Notapor @nib€l♡ » Lun Dic 28, 2015 10:28 pm

Hola. No hay una edad especifica. Yo me case a los 20 mi esposo tiene la misma edad que yo y ya tenemos 2 años de casados. Creo que depende de la madurez de ambos. Ya que una vez casados pues cambian las rutina de ambos en cuanto a responsabilidades que afectan a los dos y no necesariamente debe ser mamá al momento de casarte. Yo aun no lo soy pues lo hemos pensando mucho y queremos esperar como ves somo aun jovenes. Tambien habran cosas que no cambiaran por ejemplo mi esposo y yo aun tratamos de salir al cine o a comer a algun restaurante por lo menos dos veces a lasemana.
@nib€l♡

Notapor Bea » Lun Dic 28, 2015 10:30 pm

Creo que depende desde qué edad anden todavía eres muy joven, yo conozco gente que estuvieron 9 años de novios antes de casarse porque estaban juntos desde el colegio. La mejor edad para casarse es cuando ambos hayan terminado sus carreras y tengas un trabajo estable :) yo tengo 22 y mi novio 25 y no tengo prisa por casarme aún porque me falta terminar mi carrera y no estoy preparada económicamente, todo a su tiempo :)
Bea

Notapor arisita » Lun Dic 28, 2015 10:46 pm

Hola chiquilla pues no hay edad para el matrimonio.
Y no por casarte debes de tener hijos. Disfruten su matrimonio pero solo ustedes dos.
Bueno esa es mi opinión. Yo me junte por que me embarcase. Y pues ya no hubo boda y eso me ilucionaba :(
Vallan despacio y no se adelanten.
arisita

Notapor ani1209 » Mar Dic 29, 2015 1:54 am

Hola nenas tengo una pregunta mi novio y yo llevamos 4meses de relacion y nos queremos casar en secreto por el civil y estamos seguros de esto pero la verdad me da miedito ya que no es una decisión fácil y voy a la mitad de mi carrera creen que debería hacerlo?
ani1209

Notapor vale.791 » Mar Dic 29, 2015 3:32 am

ani1209 escribió:Hola nenas tengo una pregunta mi novio y yo llevamos 4meses de relacion y nos queremos casar en secreto por el civil y estamos seguros de esto pero la verdad me da miedito ya que no es una decisión fácil y voy a la mitad de mi carrera creen que debería hacerlo?

4 meses? En serio? Y por que en secreto?
*♥*
vale.791

Notapor Amandamoli » Mar Dic 29, 2015 3:59 am

Nena vos estás segura de dicho acto? No se, para mi parecer 4 meses de relación son pocos para ya casarse ... Generalmente uno en ese tiempo esta por las nubes de enamoramiento, y puede que todo lo veas color de rosa ... Te aconsejo que disfruten así primero, solteros ... Y para qué en secreto? No va a ser lo mismo? No van a poder divulgar ni vivir su amor en forma libre como marido y mujer. No le veo el sentido. Pero igual respeto tu forma de pensar
Amandamoli

Notapor vale.791 » Mar Dic 29, 2015 4:23 am

Exacto aunque el matrimonio no tenga que tener un momento específico ni determinados años de relación.. 4 meses es muy poco! Hay muchas cosas por vivir y conocerse en todo sentido.
En cuanto al tema principal.. es necesario cuando ustedes lo crean asi.. no hay momento ni edad. Creo que lo único necesario es que se conozcan en todo sentido, se amen tan cual son, se respeten, y disfrutar como pareja. En cuanto al bebé, no es casarse y embarazarse.. pueden casarse, viajar, Disfrutar y cuando estén listos llegará el bebé. Solo cuidense hasta que llegue el momento. Mucha suerte y felicidades
*♥*
vale.791

Notapor ani1209 » Mar Dic 29, 2015 5:14 pm

Si 4 meses y me siento muy enamorada y tenemos muy presente de que no todo sera miel sobre hojuelas pero estamos en la mayor dispocision de luchar para salir de todo. En cuanto a secreto por que yo aun no termino mi carrera el ya pero queremos que sea la primera en secreto y ya que termine bien yo nos casemos bien por la iglesia y ya con todos
ani1209

Notapor krayola69 » Mar Dic 29, 2015 5:27 pm

ani1209 escribió:Hola nenas tengo una pregunta mi novio y yo llevamos 4meses de relacion y nos queremos casar en secreto por el civil y estamos seguros de esto pero la verdad me da miedito ya que no es una decisión fácil y voy a la mitad de mi carrera creen que debería hacerlo?

Hola yo llevaba 6 años con mi novio y nos casamos a escondidas por el civil y vivimos normal cada Kien en su casa por mas de un año asta ke termine mi carrera y ejersi asta ke por fin decidimos anunciarlo e isimos una pekeña rerecepcion y todo kedo aclarado estamos por cumplir 5 años en febrero y nuestro bebé recién cumplió 2 años
krayola69

Siguiente

Volver a relación matrimonial