Desahogo total y su opinion, pleasee...

Desahogo total y su opinion, pleasee...

Notapor Yavii » Lun Dic 07, 2015 5:02 am

Hola chicas.. Necesito desahogarme y a la misma vez q me den su opinión.. Tengo una relación de hace 1 año aprox con mi pareja el tiene 38años y yo 22, el tiene 2 hijos yo 0.. Se divorcio hacen 4años pero siempre q hay una actividad familiar si esta la madre de su hija me dice q no me puede llevar pq va a estar ella y a ella le molesta mi presencia.. Casi no compartimos por su trabajo y cuando tiene su día libre pues lo saca para sus panas, su familia y si sobra tiempo y no esta cansado o se siente mal, pues me busca. En 2 ocasiones me a dicho q no quiere nada serio conmigo, pero me trata con tanto amor, pasion, es caballeroso, con sus actos me demuestra q me quiere. Hemos salido a compartir con una de sus hijas y la nena se lleva súper bien conmigo.. Conozco a sus padres de vista nunca me los a presentado de frente. Y se q me diran q es un viejo para mi, pero la realidad es q nunca me han gustado los chicos de mi edad. El es amoroso pero solo si estamos el y yo solos, si estamos en publico no lo es, pienso q es pq no le gusta q vean lo cursi q es. Pero si salimos a pasear con sus panas rara vez me coje la mano, si estamos en el mall soy yo la q busca su mano y el al rato se suerta, tratando de disimular q esta viendo algo.. Aveces pienso q lo mejor es alejarme, pero no twngo el valor de dejarlo.. Aunque en una ocasion nos dejamos y fue él el q me busco e insistio para q volvieramos.. Q piensan ustedes???
Yavii

Re: Desahogo total y su opinion, pleasee...

Notapor andrea0525 » Lun Dic 07, 2015 5:15 am

Como te lo dijo él, no busca nada serio contigo y te trata como "la otra". Si se divorcio y tu fueras algo serio para él no habria problema en llevarte cob su familia porq ya es un hombre divorciado con una nueva relacion. Todavia estas joven, y si t gustan mayores buscate uno q t de el lugar q mereces. Aceptamos la posicion q creemos merecer.
andrea0525

Notapor Yavii » Lun Dic 07, 2015 5:27 am

Puede ser... Solo.q el es tan diferente a todo lo q e vivido.. Mi relación antes de el fue horrible.. Me maltrataba, me faltaba el respeto en público y hasta terminamos con una orden de protección y con el todo a sido lindo con excepción de cuando se trata de terceros
Yavii

Notapor anyela8910 » Lun Dic 07, 2015 6:18 am

Yo pienso q quiere volver con ella esta raro q nunca t quiere llebar aunasi q aella le molestara tu presencia a el eso no le deberia afectar y darte tu lugar...
anyela8910

Notapor anyela8910 » Lun Dic 07, 2015 6:19 am

Yo pienso q quiere volver con ella esta raro q nunca t quiere llebar aunasi q aella le molestara tu presencia a el eso no le deberia afectar y darte tu lugar...
anyela8910

Notapor Riss » Lun Dic 07, 2015 7:41 am

Amiga. Un hombre que te quiere lo demuestra donde sea , cuando sea y delante de quien sea! En cierto modp ha sido sincero al decirte que no quiere nada serio contigo. Y obvio te busca porque tu estas accediendo a sus condiciones. Eres joven y un Hombre de edad, con hijos y divorciado tiene lae experiencia necesaria para que tu le juegues segun sus normas. Asi que a quererte mas niña linda. Duele un Poquito pero ninguna nos merecemos ser un fantasma en la vida de nadie !
Riss

Notapor ara.mont » Lun Dic 07, 2015 2:49 pm

Ya te lo dijo el, no te quiere para algo serio, eres un pasatiempo más o la otra, así como te trata seguro tiene a una que si lleva con sus papás, a una con la que si es cariñoso, a una a la que si le dedica tiempo, quiérete un poco y déjalo, no mereces ser tratada así, además como si no hubiera más hombres en el mundo
ara.mont

Notapor Yavii » Lun Dic 07, 2015 5:46 pm

Saben? Se q todas tienen razón de cierto modo, pero q se hace cuando la cabeza dice una cosa, pero el corazón dice otra??? Sinceramente e pensado en dejarlo pq se q valgo mucho como para tener una relación así pero lo quiero tanto q no encuentro la forma, ni el valor de hacerlo.
Yavii

Notapor Olguis Principe » Lun Dic 07, 2015 7:12 pm

Niña ese hombre solo quiere estar en una cama contigo y ya. Valorat no mereces q te traten cm una cualquiera. Te apuesto q ni está divorciado cm es dice. Si dijera la verdad no te tratara así. Y más claro no pudo ser. No quiere nada serio. Osea solo quiere S*exo y ya. Piensa en ti vale.
Olguis Principe

Notapor YUELII » Lun Dic 07, 2015 9:49 pm

Hola, en mi opinión pienso que el no tiene el suficiente valor para decirles a sus padres que ustedes estan juntos, ni tampoco para demostrarte principalmente a ti que te ama aquel que realmente te ama y te valora es el que lo demuestra ¡¡¡SIEMPRE!!! Sin importarle el lugar ni la compañía AMATE Y VALORATE MAS QUE A NADIE se que tal vez lo ames pero piensa el a ti te lo demuestra???
YUELII

Siguiente

Volver a relación matrimonial