por Yavii » Lun Dic 07, 2015 5:02 am
Hola chicas.. Necesito desahogarme y a la misma vez q me den su opinión.. Tengo una relación de hace 1 año aprox con mi pareja el tiene 38años y yo 22, el tiene 2 hijos yo 0.. Se divorcio hacen 4años pero siempre q hay una actividad familiar si esta la madre de su hija me dice q no me puede llevar pq va a estar ella y a ella le molesta mi presencia.. Casi no compartimos por su trabajo y cuando tiene su día libre pues lo saca para sus panas, su familia y si sobra tiempo y no esta cansado o se siente mal, pues me busca. En 2 ocasiones me a dicho q no quiere nada serio conmigo, pero me trata con tanto amor, pasion, es caballeroso, con sus actos me demuestra q me quiere. Hemos salido a compartir con una de sus hijas y la nena se lleva súper bien conmigo.. Conozco a sus padres de vista nunca me los a presentado de frente. Y se q me diran q es un viejo para mi, pero la realidad es q nunca me han gustado los chicos de mi edad. El es amoroso pero solo si estamos el y yo solos, si estamos en publico no lo es, pienso q es pq no le gusta q vean lo cursi q es. Pero si salimos a pasear con sus panas rara vez me coje la mano, si estamos en el mall soy yo la q busca su mano y el al rato se suerta, tratando de disimular q esta viendo algo.. Aveces pienso q lo mejor es alejarme, pero no twngo el valor de dejarlo.. Aunque en una ocasion nos dejamos y fue él el q me busco e insistio para q volvieramos.. Q piensan ustedes???