matrimonial

matrimonial

Notapor abi14 » Mié Dic 02, 2015 1:13 am

Hola. TengO una duda... cual es el deber de una esposa? Xq avces me siento sumamente esclava. Hago lo qe una ama de casa hace. Lavo, limpio,cuido a mi hija, cocino, me como crudo todo lo dias a mi suegra qe viene todos los dias a meterse. Ahi dias qe mi marido n trabaja x tres o dos dias... y n hace NADA!!lo unico q ase es ai vengo. Se va(no se donde. Aunqe aveces si) pasame esto lo otro (mandonea) y en vez en cuando cambia a la nena. Se va a jugar a la pelota dos veces por semana. Pero nunca tiene plata. Cual es el deber? Porq mi convivencia es un infierno
abi14

Re: matrimonial

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 1:21 am

Yo veo que todo lo que haces es el deber de una dueña de casa, madre y esposa y el que no está haciendo nada es tu marido... Te sugiero le pidas sea más cooperativo en la casa como mínimo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor FlorenciaM » Mié Dic 02, 2015 1:24 am

Tu deber es sentirte bien. No tenés que ser su esclava. Si quería una mucama que se hubiese contratado una. Empezá a decirle que lave, cocine, que vaya a hacer las compras y que se encargue de su hija. De hecho un día que él no trabaje, decile vos que te vas y que él se encargue de todo. Hablá con él y decile que no sos su esclava, que ambos tienen derechos y obligaciones y que las responsabilidades deben ser compartidas. Y si se enoja manda lo a la mierda por machista!
FlorenciaM

Notapor daniii » Mié Dic 02, 2015 1:41 am

Me disculpas pero estás mal... el tiene su trabajo, te mantiene a ti y a tu bebé, no tiene porqué hacer nada en tu casa, ese es trabajo tuyo porque es lo que aportas a la vivienda, el llega cansado como para que todavía tu le quieras exigir que te ayude? O sea no... te comprendería si tu trabajaras, pero no lo haces así que mínimo debes atender a tu esposo como se debe junto con tu casa e hija.
daniii

Notapor FlorenciaM » Mié Dic 02, 2015 1:48 am

Danii de qué siglo sos? Ser ama de casa es mucho más agotador que cualquier otro trabajo. El Marido la tiene que ayudar también y se tiene que encargar de su hija. Yo he mantenido a mi pareja por años, pero igual los quehaceres de la casa los hacíamos los dos.
FlorenciaM

Notapor nan18 » Mié Dic 02, 2015 1:50 am

Danii q onda con tu mentalidad !!!.. no xq el trabaje significa q no puede hacer nada.. es su hogar es su familia. Y tiene la obligacion de ayudar.. asi como ella aporta ayudando en los labores y en la nena... el tambien debe ayudar alomejor no como para ponerlo a hacer todo pero si almenos q se pare por las cosas q tiene pies y manitas para el buscarlo.. cn respecto a la nena.. es obligacion de los dos no solo tuya.. es su hija de ambos no solo de ella... opino q los dias q no trabaje le digas q te ayude asi como el sale a jusr a la pelota y no esta cansado para eso tambien te puede ayudar en casa...
nan18

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 2:12 am

Sin lugar a dudas por machismo de esta especie el mundo cambia tan lento... Es en realidad una pena...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor angye » Mié Dic 02, 2015 2:19 am

Claro que tiene que ayudar,y aunque venga cansado yo le digo que todo elbdia lo veo y aparte no quiere verbal bebé,que no manche aveces hasta de buenas nos pasamos aguantando sus colgaderas,ósea yo todo el día de 5 am a 8 o 11 pm veo y hago todo de lunes a sábado y ni descanso y que ni quiera ver a su hijo,yo no como bien,no duerno bien y ni me da el cabron la gran vida y exige mandado al carajo es lo q quiere el mío pinche huevon... Y el domingo ni ayuda...
angye

Notapor angye » Mié Dic 02, 2015 2:20 am

Claro que tiene que ayudar,y aunque venga cansado yo le digo que todo elbdia lo veo y aparte no quiere verbal bebé,que no manche aveces hasta de buenas nos pasamos aguantando sus colgaderas,ósea yo todo el día de 5 am a 8 o 11 pm veo y hago todo de lunes a sábado y ni descanso y que ni quiera ver a su hijo,yo no como bien,no duerno bien y ni me da el cabron la gran vida y exige mandado al carajo es lo q quiere el mío pinche huevon... Y el domingo ni ayuda...
angye

Notapor abi14 » Mié Dic 02, 2015 2:23 am

Osea no soy vaga no me quejo de hacer las cosas. Me gusta lo que hago...voy al caso de qe el no trabaja muuchaaas horas ni tmp tooodos los dias. Cuando el trabaja no hace nda de nda . Pero me molesta qe no es capax d levantar un plato y todo los maldito dias es pelea. Me gusta ser justo y le enseño eso desde q ns juntams. Tal vez es por su mala crianza q tuvo.
abi14

Siguiente

Volver a relación matrimonial