CACHITA21 NECESITA AYUDA

CACHITA21 NECESITA AYUDA

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 7:13 pm

Chicas (chicos) que significa cuando te dicen: cuidame que sino otra lo hará ... Mi novio me lo esta diciendo muy constantemente, el dice que es broma pero ya saben que. "ENTRE BROMA Y BROMA SE DICEN VERDADES".

El comenzó a trabajar como ingeniero hace poco y me dice que varias chicas le están pretendiendo, ahora se arregla mucho.
Hemos tenido problemas (no por lo que les comente sino por cosas previas). Pero parece bipolar, a veces me dice que me ama y no podría vivir sin mi, y otras se enoja conmigo. ES COMO SI EL FUERA UNA GRANADA A PUNTO DE ESTALLAR. Debo actuar y hablar con suma delicadeza porque ahora le molestan muchas cosas de mi.

Siento que el quiere que sea una muñeca, frágil y dependiente de el, pero yo no lo soy.
ME PREOCUPA QUE RECIENTEMENTE ME DIJO QUE "DARNOS UN TIEMPO SERIA UNA OPCION".

¿COMO DEBO INTERPRETAR ESTO
Yo trato se ser con el muy amorosa. No soy celosa, pero sera que esta pensando en alguien mas?
cachita21

Re: CACHITA21 NECESITA AYUDA

Notapor Jenny Nitro » Mié Nov 25, 2015 7:17 pm

No creó que él piense en alguien más, más bien que el ego le creció y pretende que lo trates como un dios (así lo hacen varios hombres) pero tú sigue firme en lo que quieres, en este caso a él, aunque si sigue portándose como un hdp aceptale lo del tiempo, recuerda que si se quiere quedar se queda, y si no pues existen más personas en el mundo qué valorarán tener a alguien cómo tú en sus vidas.
Jenny Nitro

CAMBIOS SUBITOS

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 7:23 pm

Lo peor es que el no era así. Llevamos 6 años de novios.
cachita21

Notapor kari » Mié Nov 25, 2015 8:59 pm

Yo tambien creo que le crecio el ego ahora que tiene un buen trabajo y seguramente se vio redeado de mujeres que lo miran y se esta haciendo el importante, reverencialo un tiempo pero que no abuse, ya ves como en un tiempo se le pasa, y si no que pena por el...
kari

Notapor beluu15 » Mié Nov 25, 2015 9:29 pm

Consejo.. arreglate vos.. no le des el gusto.. ponete mas linda (ojo nosr como seras pero si te arreglas va a darse curnta tu chico) si te sigue diciendo asi decile listo dale vamos a ver cuantas te aguantan todo lo q yo t aguante estos seis años... aunque duela decicelo seria y se mas distante con el..solo se va a dar cuenta q x creido te esta x perder
beluu15

Notapor ara.mont » Mié Nov 25, 2015 9:31 pm

Llevan mucho tiempo de relación que mal que él se porte así, si tú dices que lo tratas bien, y no eres celosa no debería de ser así contigo, por lo que dices se comporta como diva, esta pidiendo tiempo, dáselo pero ya no vuelvas, no mereces a un hombre así!
ara.mont

Yo me arreglo mucho

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 9:55 pm

beluu15 escribió:Consejo.. arreglate vos.. no le des el gusto.. ponete mas linda (ojo nosr como seras pero si te arreglas va a darse curnta tu chico) si te sigue diciendo asi decile listo dale vamos a ver cuantas te aguantan todo lo q yo t aguante estos seis años... aunque duela decicelo seria y se mas distante con el..solo se va a dar cuenta q x creido te esta x perder

Puedo admitir que antes yo no estaba acostumbrada a arreglarme mucho. Pero desde este año he comenzado a estar más pendiente de mi aspecto, me arregle el cabello con un hermoso balayage, ahora me maquilló (muy bonito) y trato de vestirme mejor. De hecho he conocido muchos hombres que gustan de mi pero yo se que estoy con mi novio y no tengo ojos para más nadie.

Ahora según el en indirectas me ha dicho que estoy gorda, que le gustan las mujeres pequeñas. Yo mido 1.70 y peso 60 kg, pero casi me hace llorar cuando me dijo que "parecía un hombre". Pero por Dios!!!! Yo soy de las chicas de falda, vestido y tacones.

No se que pensar. Quizás si tiene complejo de "diva" o de "víctima" porque se victimiza con toooodo.
cachita21

Notapor anye20 » Mié Nov 25, 2015 9:55 pm

Bueh mamita yo se ke es eso x experiencia propia cuando piden tiempo xq hay otra y esas bromitas ke te hace es xq es encerio ya hay alguien mas eso no lo dudes, es dificil pero comienza a investigar para ke te des cuenta. arreglate ponte bella y ke todo te de como si nada pasa.
anye20

Notapor anye20 » Mié Nov 25, 2015 9:59 pm

bueh pero dile si no te gusto ke haces conmigo y listo, asi km a ti hay chicas ke te miran a mi tambien.y no mi vida es encerio hay alguien mas ke si le gusta y lo ke hace es compararte.
anye20

Notapor beluu15 » Mié Nov 25, 2015 10:16 pm

Pesas 60kg? Sos re flaca!! Y ensima te favorece xq sos alta... mi pareja me llega a decir asi yo ya lo estoy dejando.. y ensima decis q sos una chica q se arregla.. si m decis q sos dejada bueno puede ser q l llame la atencion las chicas q se arreglan... y x mas q te parescas un hombre como el dice (cosa q lo dudo) si te quiere un poquito no va a decirte eso.. es muy hiriente..pero lo dice de malo. Yo creo q si salis a la calle mas de uno te dice piropos...y t vas a dar cuenta q sos una bella chica y el lo hace xq ahora q otras chicas se fiajron en el se cree re diva..estaria bueno q le des el tiempo q pide..se va a dar cuenta q las pibas q lo miraron fue xq cuando sos el nuevo en algun lado todos quieren coquetearte hasta q pasa una semana.. quizas el seeste fijando en otra..es hombre.. pero cuando l des el tiempo y vos rehagas tu vida (no t digo q vallas y busques otro) las pibas n le van a dar mas importancia y el se vaa a dar cuenta q perdio una re piba..pero va a ser tarde..es mejor sacarse de ensima ahora q recien empieza asi..a q pase un año mas y t des cuenta q hechaste a perder tantos años x alguien q ni t valora
beluu15

Siguiente

Volver a relación matrimonial