S*exo anal se consigue orgasmo??

S*exo anal se consigue orgasmo??

Notapor vane5 » Mié Nov 25, 2015 8:24 am

Por medio del S*exo anal hay algun orgasmo?? Consejos...
vane5

Re: S*exo anal se consigue orgasmo??

Notapor Yesy » Mié Nov 25, 2015 10:24 am

Claro que si... Cuando tienes las medidas adecuadas y sabes como se hace puedes llegar a un órgano total
Yesy

Notapor ammy★★ » Mié Nov 25, 2015 2:08 pm

Y es un orgasmo mas plancetero q el de la vajina lo se x experiencia propia
ammy★★

Notapor ammy★★ » Mié Nov 25, 2015 2:10 pm

A mi no me gusta aserlo mucho x la vajina y haora menos xq esta creciendo mi bariga .....y mas tengo S*exo anal y me facina
ammy★★

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 12:28 am

Pfff es un súper Orgasmo... si estas así exitadisima te juró y te prometo que llegas al Orgasmo y te va a encantar... Todo depende de que tu tengas el control y guíes a tu pareja.
Ivannah

Notapor GATUBELA » Jue Nov 26, 2015 12:55 am

En serio??? De lo q me he estado perdiendo!!!!
GATUBELA

A MI NO ME PASA

Notapor cachita21 » Jue Nov 26, 2015 1:21 am

Lo he intentado un par de veces pero jamas he sentido placer.

Solo aquella sensación de que debo contener y ganas de hacer pipi.
NO SIENTO NADA.
cachita21

Re: A MI NO ME PASA

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 4:28 am

Linda primero que nada tu debes tener el control ya que si el lo hace te puede lastimar debes usar algún lubricante a base de agua, segundo disfrutarlo y haslo sin miedo ni pienses que t va doler o que te vas hacer pipi ya que eso a muchos hombres les exita. Suerte
Ivannah

Notapor cachita21 » Jue Nov 26, 2015 4:40 am

Ivannah escribió:Linda primero que nada tu debes tener el control ya que si el lo hace te puede lastimar debes usar algún lubricante a base de agua, segundo disfrutarlo y haslo sin miedo ni pienses que t va doler o que te vas hacer pipi ya que eso a muchos hombres les exita. Suerte

En general no me ha dolido tanto porque el supo dilatarme pero es que la verdad no siento nada, ni para bien , ni para mal. Me dan ganas de hacer popu.

De hecho la primera vez fue así, por mas que me prepare simplemente se aflojo. Te imaginas esa sensación de deber contener para que el no se de cuenta?

No. Paso.
cachita21

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 5:08 am

cachita21 escribió:
Ivannah escribió:Linda primero que nada tu debes tener el control ya que si el lo hace te puede lastimar debes usar algún lubricante a base de agua, segundo disfrutarlo y haslo sin miedo ni pienses que t va doler o que te vas hacer pipi ya que eso a muchos hombres les exita. Suerte

En general no me ha dolido tanto porque el supo dilatarme pero es que la verdad no siento nada, ni para bien , ni para mal. Me dan ganas de hacer popu.

De hecho la primera vez fue así, por mas que me prepare simplemente se aflojo. Te imaginas esa sensación de deber contener para que el no se de cuenta?

No. Paso.

Corazón no has pensado en hacerte un enema, creó se llama asi. Talvez con eso ya no tengas esa sensación.
Ivannah

Siguiente

Volver a relación matrimonial