S*exo oral + semen

S*exo oral + semen

Notapor vane5 » Mié Nov 25, 2015 8:05 am

Hola; quisiera saber si alguien trago el semen de su pareja? Mi novio me sugirio eso pero temo q al hacerlo no me guste o algo asi. Porfa algunos consejos ???
vane5

Re: S*exo oral + semen

Notapor Zaiira » Mié Nov 25, 2015 8:13 am

Hace un tiempo leí un libro (callate niña, Rodolfo Naro) por si quieres conseguirlo, es bueno, y ahí decía que debía aprovechar todo, sin desperdiciar nada de lo que ellos nos dieran y un día pum dije porque no? Y pues ya no deje de hacerlo, al principio usaba pastillas de menta y a ellos les encanta, un chicle o un dulce para hacerlo más rico y ya después parecía mi comida, hasta que me embarace y ahora el simple olor a semen me da asco.
Prueba con una paletita, juegas con su miembro, la paleta, tu lengua, todo sexy y a el le encantará
Zaiira

Notapor vane5 » Mié Nov 25, 2015 8:15 am

Zaiira escribió:Hace un tiempo leí un libro (callate niña, Rodolfo Naro) por si quieres conseguirlo, es bueno, y ahí decía que debía aprovechar todo, sin desperdiciar nada de lo que ellos nos dieran y un día pum dije porque no? Y pues ya no deje de hacerlo, al principio usaba pastillas de menta y a ellos les encanta, un chicle o un dulce para hacerlo más rico y ya después parecía mi comida, hasta que me embarace y ahora el simple olor a semen me da asco.
Prueba con una paletita, juegas con su miembro, la paleta, tu lengua, todo sexy y a el le encantará

Gracias zaiira, buen dato lo del caramelo de menta lo intentare y buscare el libro ;)
vane5

Notapor kari » Mié Nov 25, 2015 6:23 pm

No tiene mal sabor pero tampoco es una delicia... El problema es la consistencia, como clara de huevo, es un poco desagradable.
Si lo vas a hacer tiene que ser como tomarte un remedio... Aguantar la respiracion y tragar rapido... Jajajja
Te acostumbras con el tiempo y a ellos les encanta
kari

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 5:26 am

Cuando leii hice cara de asco , en lo personal me da mucho asco siempre que se lo he echó apenas termina y salgo corriendo a buscar el bote d basura jamás me lo he comido nose..
Ivannah

Notapor PaulinaSJ » Jue Nov 26, 2015 5:39 am

Te cuento que yo me lo trago, pero sabes por que? A mi novio no le sabe nada mal, por que el se alimenta bn, en cambio tuve un ex que su semen sabia horrible!!!!! Y es por lo que comen. Lo que pasa si lo escupes o muestras asco mejor no lo hagas ponte en sus zapatos! Suerte!
PaulinaSJ

Notapor Miranda❤ » Jue Nov 26, 2015 5:44 am

Pues no siempre el semen es como una clra de huevo y el sabor siempre va a variar ya que depende mucho que es lo que coma, y si puedes usar pastillas de menta eso en especial ami esposo le encanta pero puede que a tu novio o pareja no asi que prueba varias cosas q ver que les resulta y eso del semen así cono puede ser medio dulce y rico, también puede ser un poco desagradable y te puede provocar nauceas y arruinar todo.
Espero y te sirva o les sirva, besos
Miranda❤

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 7:45 am

PaulinaSJ escribió:Te cuento que yo me lo trago, pero sabes por que? A mi novio no le sabe nada mal, por que el se alimenta bn, en cambio tuve un ex que su semen sabia horrible!!!!! Y es por lo que comen. Lo que pasa si lo escupes o muestras asco mejor no lo hagas ponte en sus zapatos! Suerte!

Hola paulinasj no es que sepa mal simplemente que nose con el simple echó de imaginarme que es semen me da mucho asco, fíjate que puede ser psicológico ya que cuando estaba embarazada de mi hijo ( ya tiene 6 años) el simple echó de decir semene revolvía el estómago y puede ser x eso talvez me quede con la idea ya que en el embarazo somos mas sensibles a los olores o sabores
Ivannah

Notapor Mar17 » Jue Nov 26, 2015 11:54 am

A mi en particular el semen me da mucho asco.... Seré muy sincera creo que tiene mucho que ver sicológica mente porque cuando Yo era niña a la edad de 6 años abusaron de mi sexualmente y el me obligaba a chuparsela, hoy en día e superado casi por completo el trauma de echo el me ayudo mucho Mi Esposo, pero el S*exo oral no se me da porque mentalmente sin querer aun lo relaciono mucho y ahí un rechazo automático...si se lo e llegado a hacer pero me da mucho asco y nunca se lo e querido decir ....!
Mar17

Notapor beluu15 » Jue Nov 26, 2015 12:33 pm

Lo mejor es hacer d cuenta q chupas un chupetin o un helado.. con delicadeza pero sexi.. ami me da asquito tragarme el semen pero lo hago xq se q ami pareja le re fascina.. al principio m daba verguenza hasta chuparselo xq no sabia hasta q empeze a hacer dcuenta q chupaba un heladito y me di cuenta q lo re calentaba y pss no deje de hacerlo.. lo hago sirmpre jajaja
beluu15

Siguiente

Volver a relación matrimonial