como llegar a un orgazmo si el esta haciendime el amor

como llegar a un orgazmo si el esta haciendime el amor

Notapor dunia » Mar Nov 24, 2015 5:18 pm

Nunca e llegado a un orgazmo mientras el me hace el amor solo si yo se lo hago a el o si le hgo un oral
dunia

Re: como llegar a un orgazmo si el esta haciendime el amor

Notapor Jenny Nitro » Mar Nov 24, 2015 5:47 pm

A veces es difícil, en mi caso mientras lo hacíamos yo no llegaba al climax, sólo él, después intentamos haciéndolo de cucharita, así el podía estimularme con la mano y muchas veces llegábamos los dos al mismo tiempo jaja pero la verdad es algo complicado (y más cuando es en esos días en los que tardó mucho en llegar) así que últimamente los dos nos tocamos previamente al coito y ya cuándo yo estoy a punto dé, lo hacemos y llegamos al orgasmo juntos. Recuerda que no todo es meter y sacar, experimenten! ;)
Jenny Nitro

Notapor Ally » Mar Nov 24, 2015 5:54 pm

Hola! Ando en las mismas. Él esperaa que Yo termine y nada de nada. En una ocasión fue cuando Yo se lo estaba haciendo una sensación rica y zzzz el hombre termina jaja.
Ally
Ally

Notapor danymejia » Mar Nov 24, 2015 6:14 pm

Nenas aprovechando el tema yo solo siento el orgasmo en una sola pose q es ensima de el de resto nada tienen algun consejo para sentirlo de otra manera ??? Les a pasado
danymejia

Notapor cachita21 » Mar Nov 24, 2015 10:04 pm

danymejia escribió:Nenas aprovechando el tema yo solo siento el orgasmo en una sola pose q es ensima de el de resto nada tienen algun consejo para sentirlo de otra manera ??? Les a pasado

Hola. Mi novio y yo somos súper creativos pero yo solo llegó al orgasmo de dos maneras: oral y encima de el bamboleandome de atrás hacia adelante.

Hace una semana lo intentamos mientras yo estaba en mi periodo, lo hicimos misionero y sentí una explosión ... Fue como si al penetrarme instantáneamente halla apretado el botón "RECLAME SUS ORGASMOS AQUI". Pero no más, hemos intentado muchas posiciones y nada. Solo arriba de el por lo general.
cachita21

Notapor al4 » Mié Nov 25, 2015 1:36 am

Amiga, el de la cucharita lo intentare. Porque tampoco he podido llegar a un buen orgasmo cuando el penetra. Solo llego a un orgasmo rico cuando me hace oral. Pero intentare el de la cucharita
al4

Notapor Zaiira » Mié Nov 25, 2015 8:19 am

Ay chicas! Yo también sólo llegó al orgasmo si estoy arriba, ni con oral me pasa a menos que me masturbe y ahí si que se pone bueno,
Sigue intentando, arriba de el, muevete de diferentes maneras, no desesperes y si estas apuntó de llegar y te cansas pide ayuda de el para que te mueva o el se siga moviendo mientras tu llegas. Esta complicado un poco, pero ya que descubras como hacerlo, ufff sabrás de lo que te haz perdido todo este tiempo.
Zaiira

Notapor rudelania » Mié Nov 25, 2015 7:14 pm

Yo siento como me ponga pero aveses el termina y no me vengó y me tengo que masturvar porque me quedó con las ganas
rudelania

Notapor May10 » Mié Nov 25, 2015 8:20 pm

Bueno a mi me pasa con mi novio que de ninguna manera puedo llegar.
Sí, lo sé, es frustrante.
Hace un par de semanas empezó a besarme los pechos y a jugar con ellos,eso fue la locura, llegando al climax me penetró y fue excelente. Después nos sentamos en un taburete y estaba encima de él, también pude llegar.
De resto es un poco difícil, pero siempre empezamos lento y luego aumentamos la velocidad. Es cuestión de probar nuevas cosas
May10

Notapor Chikita Linda » Mié Nov 25, 2015 8:29 pm

Amigas a mi tmbien me pasaba eso hasta q un dia entendi q todo se logra con la mente cuando esten en el acto no se preocupen x nada las cosas se dan solas no se desesperen q en el momentos mas esperado lo lograran como me paso a mi entreguense x completo y sumenle a eso miradas caricias y mucha pasion y veran
Chikita Linda

Siguiente

Volver a relación matrimonial