Otro hombre

Otro hombre

Notapor Aura » Sab Nov 21, 2015 5:39 am

Chicas tengo 15 años de casada y estoy muy bien con mi esposo,no me falta nadaa soy feliz,pero... se me metio algo a la cabeza que no lo puedo dejar de pensar y es estar con otro hombre y mayor que yo,sera normal,estoy loca?? Help,que opinan
Aura

Re: Otro hombre

Notapor viena mancilla » Sab Nov 21, 2015 5:41 am

A veces uno se pone a pensar tsntas cosas pero estaria mal es que lo hicieras ... 15 años son 15 años jejeje y que sigan cumpliendo muchos mas!
viena mancilla

Notapor Aura » Sab Nov 21, 2015 5:47 am

Hay viena,hasta me siento mal de solo pensarlo,pero no lo puedo evitar
Aura

Notapor jenny.k3 » Sab Nov 21, 2015 6:31 am

La mejor opción es buscar nuevas opciones con tu pareja en la intimidad y verás como se te va esa idea :)/
jenny.k3

Notapor Aura » Sab Nov 21, 2015 7:03 am

jenny.k3 escribió:La mejor opción es buscar nuevas opciones con tu pareja en la intimidad y verás como se te va esa idea :)/
como que?? Saben tengo ganas de ser mujer,me refiero a no verme como mamá o esposa,sentirme atractiva,que claro mi esposo siempre me dice cosas bonitas y demas,pero aveces es necesario creo yo que seas atractiva para alguien mas,no creen?
Aura

Notapor Julietha » Sab Nov 21, 2015 8:07 am

Algunos seres humanos siempre buscamos más y a veces problemas donde no los hay si todo esta bien con tu esposo no le veo la necesidad por otra parte considero que es cuestión de rutina deberías jugar en la intimidad ya sea interpretando roles haciendo cosas diferentes posiciones lugares donde lo hacen en fin las opciones son muchas y eso te acercará más a tu pareja en cambio si escoges la opción de estar con otro sólo traerá problemas abrirá una brecha entre tu esposo y tu pero sobre todo esa conexión se acabará porque habrán cosas ocultas que nonles permitirá estar conectando de nuevo y del cielo a la tierra no hay nada oculta puede pasar hasta dos años pero al final todo se da a conocer por algún pequeño error o confianza estas aún a tiempo para salvar tu matrimonio
Julietha

Notapor Aura » Sab Nov 21, 2015 9:07 pm

Gracias chicas el.platicar esto que siento con alguien me da mas tranquilidad
Aura

Notapor ananeco » Dom Nov 22, 2015 4:34 am

Hola lo que puedes probar es empezar a salir solos,(juntos sin los niños) citarse... ir por separado y encontrarse o escribirse cuando no están juntos como si fueran otras personas siempre estando de acuerdo así no se generan problemas
ananeco

Notapor Aura » Dom Nov 22, 2015 8:18 pm

Eso si lo hemos echo,mi esposo es musico. Asi que si salimos,platicamos mucho,me llama chateamis por face,no se chicas, el ha sido mi unico hombre,no se si deba contarle esto que siento a mi esposo
Aura

Notapor kari » Dom Nov 22, 2015 10:03 pm

No creo que contarle sea lo mejor... Depende mucho de como sea tu pareja.
Ya que pueden salir solos hagan juegos de roles, encuentrense en algun lugar vestidos de formas que no sean habituales en ustedes, que el se siente en otro lugar, que te invite una copa, coqueteen unas horas y terminen en algun motel, pasenlo bien
Suertee...
kari

Siguiente

Volver a relación matrimonial